John, uno de los chicos que molestaba a Marcel siempre la invitaba a salir mientras que ella inventaba excusas.
Se hartó, y empezó a buscar las causas del porque Marcel no le hablaba.
Preguntó a casi toda la escuela pero nadie le daba respuesta, hasta que Tiffany Penkins una exnovia de Charles le dijo algo.
-Bueno antes de que terminará con Charles lo oí hablando con John acerca de que Marcel no te hablará si no, él mismo lo mataría con sus propias manos, creo que John está obsesionado contigo y amenazó a Marcel, es todo lo que sé, espero ayudarte-Dijo Tiffany con una sonrisa.
-Oh muchas gracias Tiffany, te veo luego- Dijo Rose despidiéndose con la mano.
Rose estaba enfadada con John, habían platicado algunas veces y parecía caballeroso, o al menos eso pensaba.
Camino por los pasillos hasta que lo encontró.
-¡John!-Gritó ella enojada.
-¿Qué pasa Rose?-Dijo John sonriendo.
-¿Cómo que qué pasa? ¡Tú! Eso es lo que pasa John-Dijo Rose harta.
-¿Ahora yo que hice?-Preguntó John confundido.
-¡Amenazaste a Marcel! Eso es lo que pasa, ¿Qué sucede contigo? ¡¿Acaso tienes un problema mental?!-Grito Rose.
-¡Él lo merecía! Cada vez que yo intentaba acercarme a ti, él estaba estorbando Rose, ahora no hay nada que me detenga-Dijo John despreocupadamente.
-¿Te drogaste? ¿Verdad? Yo nunca en mi vida saldría contigo-Dijo Rose.
-Es que, ¿qué le vez a cuatro ojos? ¡Yo soy mucho mejor que él!-Gritó John.
-Que Marcel no es un patán como tú-Dijo Rose.
-Es que ahora si lo mato-Dijo John antes de irse.
Rose preocupada llamó al director y estaban buscando a Marcel por toda la escuela.
Y lo encontraron en un rincón siendo golpeado por John.
-¡Mackenzy!-Gritó el directo Jefferson llamando a John.
John al oír la voz del director soltó a Marcel asustado, éste cayó al suelo gritando de dolor.
Rose al escucharlo fue corriendo a verlo.
-¿Estas bien Marcel? Háblame por favor- Dijo Rose llorando.
-No llores, estoy bien- Dijo Marcel haciendo una mueca.
-No lo estás, John te ha golpeado muy fuerte-Rose empezó a sollozar más fuerte.
-¿Por qué no me contaste?-Preguntó Rose.
-Yo no quería que te molestaran, como lo hacen conmigo y aparte no quería que John me matara- Dijo Marcel mirándola.
-Todo estará bien a partir de ahora Marcel, lo prometo-Dijo Rose abrazándolo.
-Mackenzy, quedas expulsado de esta institución-Rose oyó al director Jefferson decir.
-Pero, ¿Por qué?-Preguntó John
-John, has agredido a tu compañero, y por lo que dijo la enfermera no es la primera vez, este tipo de comportamiento no lo aceptare así que por favor retírate, mañana quiero a tus padres en mi oficina-Dijo el director.
John Mackenzy se retiró de la oficina y por fin lo habían expulsado, Rose tenía una sonrisa en la cara.
-Vez Marcel te dije que no me conocías-Dijo Rose comiendo su helado de limón.
-Lo sé, y quiero pedirte disculpas por….todo-Dijo Marcel rascándose la nuca.
-No hay nada que perdonar Marcel, todo está olvidado-Dijo Rose sonriéndole.
-¿En el pasado?-Preguntó Marcel.
-En el pasado Marcy- Dijo Rose terminando su helado.
-¿Marcy?-Dijo Marcel confundido.
-Sí, Marcy, tu nuevo apodo-Dijo ella riendo.
Marcel empezó a reír con ella.
-Así que ¿Amigos?-Dijo Marcel extendiéndole su mano.
-Amigos- Dijo Rose antes de que estrecharan sus manos.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
My Book |Marcel/Harry Styles|Fan Fiction| ↦Short Story↵
FanfictionMarcel vive con miedo. No tiene amigos Las personas que se le acercan sólo lo quieren por la tarea. De qué sirve ser inteligente cuando no hay nadie que te quiera. Pero afortunadamente, no todas las personas son así. Todos Los derechos reservados®