Las semanas pasaban y tanto Rose como Marcel se acostumbraron a la presencia del otro.
Como lo prometió él la ayudó con las tareas y Rose ya estaba al tanto con los maestros, Marcel estaba feliz, por fin tenía una amiga de verdad pero algo perturbaba su mente: Los abusadores John, David y Charles.
Esos chicos que le hacían imposible la vida, los que le decían los insultos, los que lo golpeaban.
Pero desde se había hecho amigo de Rose ya no le hacían nada, al principio estaba asustado y confundido pero se le olvidaba.
Una mañana Marcel estaba esperando a Rose en la entrada, ella siempre llegaba un poco tarde así que ese día era normal para él.
Pero de repente alguien agarró a Marcel por detrás y le vendaron los ojos, intento zafarse pero eran más fuertes, él solo sentía que lo llevaban a un coche.
Después de lo que se sintió media hora de viaje, lo bajaron del auto y lo empezaron a patear, Marcel cayó de espaldas gritando de dolor pero sus agresores no se detuvieron.
Lo patearon en la cara, en las partes bajas, en la espalda y muchas partes más, no tuvieron compasión, sus gafas quedaron destrozadas.
Después de la paliza que le dieron, le quitaron y descubrió que sus agresores eran John, David y Charles.
-¿Por qué?-Preguntó Marcel con las pocas fuerzas que le quedaban.
-Nadie te quiere, le estamos haciendo un favor al mundo, Rose sólo te hablo por conveniencia-Respondió Charles amargamente.
-Aparte Rose no se fijaría en ti, así que sólo le estamos despejando el camino a John- Dijo David regalándole una mirada fría.
-Claro cuatro ojos, Rose es mía, así que no te acerques a ella porque si no, la próxima no podrás contarlo-Dijo John escupiéndole.
Lo dejaron ahí en medio de la nada, solo y respirando entrecortadamente.
Marcel pudo buscar ayuda, lo llevaron al hospital pero afortunadamente no fue a la escuela por una semana.
Desde ese día Marcel no se volvió a acercar a Rose, la ignoraba cada vez que esta lo llamaba.
Ella estaba sumamente confundida no sabía que le pasaba a Marcel.
ESTÁS LEYENDO
My Book |Marcel/Harry Styles|Fan Fiction| ↦Short Story↵
FanfictionMarcel vive con miedo. No tiene amigos Las personas que se le acercan sólo lo quieren por la tarea. De qué sirve ser inteligente cuando no hay nadie que te quiera. Pero afortunadamente, no todas las personas son así. Todos Los derechos reservados®