Cap.9

309 25 2
                                    

Después de quedarse dormido en el cuarto de jimin, tú escuchaste el celular de jimin... Lo miras a jimin y viste que no estaba despierto buscaste su cel y lo visge, y era tu tía.

Llamada:

___ hola, tía cómo estás?

tía: hola mi amor, cómo están?

___ bien gracias, buscabas a jimin tía?!

Tia: si hija, solo era para decirle que no estaré un mes en Corea por cuestión de trabajo.

___ ohhh vaya tía, está bien yo le comenti...

Tía: cuídense los dos, dile a jimin que no salga a ningún lado que se quede contigo por favor ...

___ si tía yo le diré a jimin, no sé preocupe aparte yo lo cuídate de que no salga.

Ya se habían despedido, dejaste el celular donde estaba y viste que jimin estaba en el lado de la cama y observaste suspiraste. Viste que se despertó.

___hola bello durmiente como amaneciste???

Jimin: hola mi amir, estoy bien ...

___ tengo dos cosas que decirte, una es cosa buena y la otra es cosa mala. Cuál prefieres?????

Jimin: la mala porfavor, porfavor!!!!

___esta bien, por qué tú lo pediste.
Es que no podrás salir duran te un mes.... Queda entendido!?

Jimin: si lo entendi, pero por qué !?

___ pues así fue el destino llegó!

Jimin: dime la buena!!!!!

___la buena es que tu mamá saldrá de viaje un mes.
Así que solo tú y yo, solos.

Jimin se quedó con cara de sorprendido, y luego te observó con cara de felicidad jimin se recostó a tu lado y te dio un fuerte abrazo y un beso después se levantaron de la cama y salieron del cuarto de jimin y se dirigieron al baño para lavarse la cara y luego decidieron ir ala piscina una rato para distraerse ya que siempre veían películas o salían asi que mejor opinaron a ir a ala piscina. 

jimin: Oye y si cambiamos nuestra rutina?

___ mmmm si, como gustes ?

jimin: bueno, estaba pensando en irnos a bañar ala piscina?¡ que dices?

___woooo si, esta genial, solo deja me iré buscar mi traje y te espero en la piscina, vale?

jimin: si nena te esperare afuera¡ .... no tardes....

___ tratare, luego no se cual escoger, pero procurare de no tardar tanto, te veo afuera¡


Jimin bajo las escaleras se dirigió ala puerta del pato para abrirla y decidió hacer tiempo para esperarte, decidió ir a buscar las toallas a la lavandería, fue y regreso y vio que tu no venias se metió y espero.

Mientras tanto tu no sabias que escoger y te daba pena ponerte trajes de baños, no eras de esas chicas que presume su cuerpo ante un hombre...te pusiste a pensar (pero como te pones a pensar eso, si ya te has acostado con jimin y los dos sin nada) Búscate en el armario y sacaste varios al final te decidiste por uno muy bello y sexy... claro...

Bajaste y te pusiste tu red para cubrir el traje de baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajaste y te pusiste tu red para cubrir el traje de baño... viste que jimin estaba nadando bajo el agua el aun no te había visto...esperaste a que saliera a la superficie, el te vio ahí parada frente a el del lado contrario de la piscina y de el, jimin se te quedaba viendo mucho, mientras tanto de sacias el nudo de tu red para quitártela, el no dejaba de ver como te quitabas la red, cuando llego el momento de quitarte la toda, el nada así ti, pero el nadaba hacia ti, tu caminaba para adentrarte a la piscina lentamente. Los dos llegaron a su destino y jimin solo reacciono a besarte y tomarte de la cintura. mientras se besaban tomaste a jimin de su cuello y te enredaste en su cintura por que el te llevaba en medio de la piscina y estaba honda, el te seguía besando y el solo te tocaba y acariciaba tu cintura, jimin vio como que las cosas se ponían ardiente dentro de la piscina decidió sacarte y ir a la terraza.

seguías encima de el, el solo te cargaba y te besaba te llevo ala cama que había en la terraza te aventó como un peluche y caíste el te vio con una mirada acosadora, estabas en medio de la cama y el solo caminaba de rodillas en la cama para estar ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

seguías encima de el, el solo te cargaba y te besaba te llevo ala cama que había en la terraza te aventó como un peluche y caíste el te vio con una mirada acosadora, estabas en medio de la cama y el solo caminaba de rodillas en la cama para estar frente a ti, se acerco y te beso con furia y luego tu lo seguiste entre tantos besos ya era un guerra entre nuestras lenguas, te acercaste al oído de jimin y le dijiste, QUIERO QUE SEAS SALVAJE CONMIGO. jimin no le dijo nada y el solo hace lo que le piden. Te quito tu traje todo y después tu decidiste quitarle el de el los dos quedaron desnudos y jimin te basaba mientras te tocaba tus pechos y luego bajo una mano para tocar tu intimidad, te metió dos dedos y después tres hasta que llego en cuatro, después te penetro fue despacio para que no te doliera.

___ ji....jimiin... ahhhh... gemiste al oido de jimin.

jimin estaba encantado de escucharte gemir para el era una linda música... el solo te daba mas fuerte ya que tu en cada momento le pedías mas fuerte, el cambio de posición puso tu pierna en su hombro y te tomo del cuello y te acerco a su pecho te empezó a embestiar mas fuerte, solo se escuchaban  tus gemidos tan fuerte. cada vez que jimin sentía que estaba a punto de venirse salia de ti pero al ultima en que salio tu le dijiste ahora es mi turno bby te pusiste encima de el y empezaste a brincar encima de el, solo escuchabas los gemidos de jimin, al escucharlos sabias que lo disfrutaba muy bien luego lo hiciste hacia delante y hacia tras después de un rato bajaste dando besos en su abdomen y bajaste a su miembro jugaste, solo chupabas la punta... jimin de ver que lo dejabas a medias, tomo tu cabeza, tu cabello y  te empezó a meter mas su miembro a tu boca y tu lo chupabas hacían ruidos cada vez que entraba y salia, para terminar chupaste la punta de su miembro y de repente jimin se vino en tu boca solo escuchaste un leve gemido y tu solo te tragaste su liquido lo viste y te levantaste y lo besaste y se taparon y jimin te acerco a el y decidieron dormir esta noche en la terraza los dos abrazados y muy calientitos.





DISCULPA POR NO SUBIR ANTES.....

DISCÚLPEME POR NO SUBIR 

LOS AMOS GRACIAS A USTEDES HE LLEGADO A 900 VISTAS... ESPERO Y LES GUSTE Y PERDON POR MI FALTA DE ORTOGRAFÍA

 JEJEJEJE ....

  


CRIMINAL/LEMON/+18Where stories live. Discover now