Al día siguiente jimin decidió no salir para nada de la cabaña, puesto que tu dormías el decidió ir a buscar algo para desayunar se paro de la cama camino al baño y se lavo la cara y salió del cuarto fue directo al restauran y vio que había bufet (tu decides cual va ser el desayuno que te llevara) después de elegir el desayuno fue directo al cuarto y te vio que estabas semi despierta gimoteando en toda la cama y ella escucho que alguien abría la puerta y que eras tu el que llevaba una bandeja llena de un gran desayuno la cual te llevo directo ala cama. Tu solo lo viste y le sonreíste, tomaste el tenedor para probar el desayuno después de terminarlo decidiste tomar una ducha.
___:Jimin; ire a tomar una ducha¡ Quieres venir conmigo?
Jimin: si si.. claro, como decirle no a mi chica¡
___: Bueno te espero haya¡¡
Mientras te fuiste al baño jimin se quedo en la cama pensando unas cosas, y tu rellenaste la tina para ponerte muy romántica cuando estuvieras con jimin, decidiste ponerle espumitas la tina y colocar velas aromáticas para dejar rico el baño tu te quitaste toda las prendas y te metiste en ella te amarraste tu cabello y estabas jugando con la espuma, cuando de repente escuchaste la puerta abrirse era mi querido jimin entrando el quedo con los ojos muy abiertos al verme en la tina y todo arreglado el entro y se puso detrás mío, me empezó a besar el cuello tocaba cada parte de mi cuerpo con su cálida mano.
jimin: Te gusta amor¡¡
___: si... (dije sin aliento)
jimin: No quiero alejarme de ti mi amor eres la mejor y te amo de mil maneras que no te imagina, quiero un futuro a tu lado quiero que recordemos cada momentos juntos...
___: yo igual te amo... de muchas maneras...
Después de estar en la ducha terminamos y salimos y nos recostamos en la cama solo sabemos que se paso el tiempo en estar los dos juntos, jimin se quedo dormido en mi pecho y pues solo me quede acariciando su cabello y su piel desnuda y perfecta el dormia como un angel sus pestañas eran perfectas y sus labios muy rosados y gruesos. Después de verlo me quede dormida; al día siguiente teníamos que regresar a casa cuando regresamos solo fui a mi cama y acomode todo mis cosas en su lugar... después de una hora alguien toco la puerta y le dije que pasara el, estaba ahi mirándome diciéndome unas cosas pero yo estaba perdida en mi subconsciente pensando como seria una vida con el...
jimin: amor¡¡ me escuchaste?...
regresando al mundo real...
___: ehh mande ¡ ...
jimin: te dije que ire con unos amigos a una fiesta¡ llego a las 2 am... necesito que me abras cuando venta...
___: okey si esta bien¡ (me quede pensando en por que no me llevaba con el)
Ya eran las 9 y jimin se alisto, se fue y me grito por mi puerta que ya se iva ...
..JIMIN..
jimin: hola amigos como están... ? esta bueno el ambiente¡
jhope: holaaa... si si esta bueno (gritaba muy fuerte por la música)
jimin: oigan quien es ella? esta muy bonita y tiene un buen cuerpo...}
jhope: se llama Hyuna... muchos chicos dicen que es muy hermosa y es muy popular en el colegia...
jimin: ire a verla¡
jhope: si anda ve¡
Rm: si vamos bro si se puede...¡
jimin se va pasando entre la gente y se acerca a bailar con ella muy pegada y ella accede a estar bailando a su lad....
Hyuna: Ohh sabes bailar muy bien... (ella mueve sus caderas cerca del miembro de jimin)
Al sentirla a mi lado bailando juntos sentí una conexión y una vibra de electricidad por todo mi cuerpo quería hacerla mia, ella se ve tan buena, al pasar una rato jimin se acerca a su cuello y la empieza a besar ella accede de repente se dieron un beso en la boca con muchas ganas y ella lo guio a llevarlo a un cuarto vacío entraron en el, hyuna tiro las zapatillas a un lado y se quitaron toda la ropa hasta quedar en ropa interior jimin no aguanto mucho al verla que tenia un buen cuerpo... Jimin enseguida empezó a penetrarla y ella gemía con ganas de repente alguien abre la puerta y no se podia ver quien era estaba oscuro pero esa persona podia ver quienes eren los de la cama...
...TU...
DECIDI SEGUIR A JIMIN...
al ver a donde era le dije al taxi que me dejara ahi... baje y luego me adentre a la casa y a jimin a donde iva y de repente fue con sus amigos tomo un poco y luego vi que voltio a ver a alguien me enfoque en buscar a quien miraba tanto y de repente veo que miraba a una chica muy linda... me quede pasmada y me dije a mi misma esto no puede ser mi jimin no es así vi que se paro y fue a su dirección y vi que empezó a bailarle muy sensual y ella igual a el de repente la beso (me sentía como una estúpida, mi corazón se partió en mil pedazos) ella lo llevo a un cuarto los seguí y vi que cerro la puerta no quería entrar pero me arme de valor y tome la manecilla de la puerta con mucho cuidado y la abri y era el con ella acostado escuche como gemía con ganas mi alma se fue de este mundo real.
Sentía como mi mundo se derrumbaba lentamente al verlos ahi costado, mi jimin nooo... no puede ser el... yo creí que ... el no es así... Decidí cerrar la puerta he irme de ese lugar llegue ala entrada tome un taxi y me fui a casa... entre y solo quería ir a mi cuarto le envié mensaje a jimin.
:JIMIN:
11:30... Jimin...
___: te deje la llave debajo en el tapete
hice lo que el mensaje decía solo no quería verlo... llego el dia y sentí que alguien me abrazaba por atrás volteo y ere jimin me levante de golpe y jimin despertó.
jimin: que te sucede...
___: nada jimin solo no quiero que vuelvas a estar en mi cama porfavor...
jimin: por que me dices eso...
___: no te hagas jimin... ayer decidi ir a verte y te vi con una chica te vi muy bien eras tu jimin... (sentía como mis ojos se perdían y se cristalizaron) si jimin estabas con ella en la cama yo... creí... no lo se ahora ... creí que no eras así jimin... no se que pensar no quiero verte mas okey... solo sal de mi cuarto.
jimin: déjame explicarte como paso esto¡ porfavor te lo suplico fue un error... de verdad quiero que me escuches...
___: no...¡¡¡ no quiero escuchar nada yo misma lo vi estaba mas que claro okey....
jimin decidio irse y espera que me calmara yo solo me acosté en mi cama y llore por todo la mañana ....
continuara ...
Los amo disculpen por la tardanza los amos chiquitos quiero recomendar un libro muy bueno llamada "A escondía, enana" esta muy bueno...
YOU ARE READING
CRIMINAL/LEMON/+18
Fanfictionjimin empieza a sentir algo por su prima... a el le da igual si son familia y el la conquista aunque ella no lo acepta por laxo tiempo... jimin la sigue conquistando hasta que...