Cap.1

822 39 1
                                    

hola me llamo___tengo 17 años soy americana mi padre es de corea y mi madre de Estados Unidos desde hace unos meses irme a vivir con mi tía de corea del sur y mis padres me dijeron que tomara una buena decisión al pensar esto.

mama: hija estas segura de lo que pides...

papa: cariño si quieres eso adelante, nos pondremos en comunicación con tu tía para que empiece a buscar un colegio...

___, okey esta bien, lo he decidido bien, y eso es lo que pido...

Mas tarde... saliste a correr como siempre...y  llevabas puesto esto.

mientras yo salí a correr en la tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

mientras yo salí a correr en la tarde...mis padres le marcaron a mi tía... para contarle lo que yo quería hacer sobre irme a vivir a corea con ella.

papa: hola hermanita espero que estes bien?

tía: si estoy muy bien y ustedes?

papa: quería decirte unas cosas, sobre____ ella tomo una decisión de ir se a vivir a corea contigo...mmm quería saber si me la querías aceptar (suspiro y espero la respuesta)

tía: hay hermanito ntp...yo estoy encantado de aceptarla sabes que yo la cuidare muy bien no estará sola esta su primo jimin aquí, tendrá nuevos amigos... ella se acostumbrara aquí ya lo veras, si deseas la puedes mandar la otra semana.

llegue a mi casa... y mis padres me están esperando en la sala... supongo que era lo de irme a corea von mi tía. 

papa: hija te puedes sentar porfavor para hablar sobre la propuesta de irte a corea con tu tía...

___oh cierto (estabas muy preocupada por saber la respuesta de tu tía)

 papa: tu tía me ha dicho que... esta bien que te vayas a vivir que ntp que ella te aceptara en su casa  y me dijo que no te aburrirás... y no estarás sola.

___siiii (brincaste de emoción pero te preguntaste como que no estaré sola)

___como que no estaré sola?

papa: ya no te acuerdas de tu primo jimin... el estará contigo y tu tía... claro que tu tía trabaja y casi no esta en su casa... así que no te aburrirás.

___vaya no me acordaba jajajaja... y cuando me ire?...(pregunte con muchas ganas)

papa: tu tía me dijo que la otra semana pues irte. 

___bueno... apenas es miércoles... falta poco... pero esta bien me ire el lunes de esta semana que viene. (tu estabas encantada con tu respuesta).

papa: hija te extrañaremos mucho... espero y te portes bien y no le hagas molestia a tu tía...ahora empieza aver que cosas te llevaras.

___okey papa esta bien...(suspiraste y te levantaste)

subiste las escaleras y te tiraste en la cama y gritaste de emoción... decidiste irte a bañar...saliste  te pusiste tu pijama.   

   

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





CRIMINAL/LEMON/+18Where stories live. Discover now