Después de que jimin se acostó contigo, te fuiste a tu cuarto y decidiste tomar una ducha y claro ya casi venia tu tía decidiste ponerte tu pijama favorita. claro igual tenia que ser una decente por que estabas en casa de tu tía. después bajaste luego jimin te escucho y te siguió y te pregunto.
jimin: te gusto? (acercándose a ti, y te dio un beso en la frente)
___ mmm tu que crees, claro que si pero esta mal hacerlo...
jimin: lo se esta mal, pero solo importa el amor que te tengo(con una cara de ternura te miro)
___ tengo miedo que mi tía nos descubra.
jimin: no te preocupes, ya te dije que yo te amo y que no me importa que digan de nosotros.
___bueno ¡pedimos algo de comer¡
jimin: si que te gustaría comer?
___ te acercaste a jimin y bajaste tu mano a su miembro y le dijiste ~ quiero comer esto~
En ese momento jimin te vio con una cara perturbadora y te pregunto.
jimin: ¿segura? como una sonrisa en su cara
___ si pero después¡ ahora tengo hambre de la buena.
jimin: pedimos pizza¡
___ mmm si claro...
Mientras tanto jimin marco pidió una pizza, tu decidiste ir ala sala y prender la TV y le susurraste a jimin que estarías en la sala, al llegar ahí búscate una película preparaste la sala y prendiste el aire.
llego jimin a la sala y te vio ahí recostada en ella, y lo volteaste a ver con unas ganas de poder besar su lindos labios...
jimin: listo princesa ya pedí la pizza... se te quedo viendo con ganas de besarte, vio tus labios y se mordió sus labios de el.
___ ahhh sii... vaya que rico...
jimin: sabes que es mas rico¡
___ que?
jimin: tu... quiero volver a explorara tu cuerpo...
jimin se acerco a ti y te empezó a besar tu cuello despacio y lentamente luego paso a tus labios pero tu le decías que tu tía podría venir pero el te callo con otro beso y siguió te quito tu sport y tu blusa y te empezó a besar tu abdomen y después fue bajando a tu parte intima y te quito tu braga y empezó a meter su lengua tu movías mucho por el placer y gemias te mordiste tus labios jimin se prepara para penetrarte empieza a metértela poquito a poquito cuando tu estabas muy tensa y jimin lo sintió y te dijo al oído tranquila no te dolerá sere cuidadosa contigo lo siento cuando eres virgen sere muy cuidadoso empezó a meter un poco de fuerza tu te excitabas con escuchar su gemido de jimin y la respiración de los dos aumentaba ya habían terminado y se recostaron en la sala ... cuando de repente... tocan el timbre.
jimin se paro y fue ala puerta y era e repartidor de pizza...
jimin: cuánto fue ?
repartidor: fueron $290
jimin: aquí esta gracias...
Mientras jimin camino hacia la cocina tu fuiste a buscar los plato y unos vasos para comer llegaron los dos al mismo tiempo y sonrieron se sentara y pusieron la película terminaron de comer y te quedaste dormida... en eso jimin se dio cuenta y te llevo a tu cama. pero como que te medio despertaste y volviste a cerrar los ojos .
jimin: buenas noches princesa..
___ buenas noches (tu semi dormida)
jimin: te amo hasta mañana (te beso en la frente y luego un beso lento en la boca)
___ sii... sello tus palabras con sus besos.
continuara...
YOU ARE READING
CRIMINAL/LEMON/+18
Fanfictionjimin empieza a sentir algo por su prima... a el le da igual si son familia y el la conquista aunque ella no lo acepta por laxo tiempo... jimin la sigue conquistando hasta que...