“Gritos Silenciosos”
“En Silencio como un mudo, sufriendo como un cerdo, callando mis llantos, muriendo por dentro. Un muñeco controlado eso es lo que soy, dar sonrisas falsas mi mejor opción”
Pov Louis
Sentir ese aire frio correr alrededor, una rara sensación, un susurro de muerte pasa por mi oído y algo dentro mío me dice “No tengas temor”...
Algunas pisadas se oyen de más abajo, no podía ser cierto eran las 8:00 de la noche “seguro debió salir temprano”. Pensé con alegría. Era la primera vez en la que él y yo comíamos juntos y eso me emocionaba demasiado, no habíamos comido juntos desde que ambos empezábamos diferentes cosas.
El con trabajo salía y venia tarde lo único que alcanzaba a decir era “Me voy” “No me esperes que llegare tarde” “No creo poder venir hoy me quedare en la oficina a organizando unos papeles”. Siempre sale con lo mismo pero yo tampoco tengo tiempo, desde que retome mis estudios no me dejan tranquilo ni un puto segundo y a cada rato que él quiere darse cariños conmigo le salgo siempre con algo “No ahora no” “Tengo un examen de fisicoquímica mañana tengo que estudiar” “Ahora estoy cansado mejor después”.
Casi ni hablamos solo en la mañana con un “Hola” o un “Adiós”, le perdimos todo el interés a nuestro matrimonio le estamos quitando esa importancia a todo...
Además el anda demasiado raro no se qué rayos le pasa, algunas veces grita de la nada, rompe cosas de la nada y le grita a su reflejo, son esos momentos en los que me cubro con la sabana y empiezo a sollozar muy bajo porque le tengo algo terror a que le pase algo o peor que con su locura me haga daño.
En fin estoy contento de que venga temprano así podemos cenar como siempre.
Baje las escaleras rápidamente que si no hubiera sido por el barandal me hubiera caído y me hubiera roto todos los huesos por lo torpe que soy.
Y ahí lo vi perfecto como siempre a veces me digo a mi mismo “Mierda louis que suerte tuviste de tener a un adonis como este”
-¡Hola Amor! –Me acerco de puntitas para besarlo pero el esquiva la mirada y solo le alcanzo a dar un beso en la mejilla
-¿Dónde está mi cena? –Pregunta fríamente mientras sus hermosos ojos color verde jade me mira con una ceja alzada
-Recién la estoy haciendo porque pensé que vendrías tarde de nuevo –Me cruze de brazos esperando su respuesta
-Pues no te equivocaste louis hoy vine temprano y quiero la puta cena en la mesa ahora –Me dijo mientras se tiraba en el sofá cansado
-Pues te esperas porque recién la hago –Lo mire enojado yo también estaba cansado pero a mí no me costaba esperar un poco para cenar
-¡Trabajo como cerdo toda la estúpida semana para pagar tu mierda de estudios y así es como lo pagas, que no puedes hacer ni una cosa bien! –Me dijo mirándome furioso
-¡¡Bueno es tu estúpido problema si a mi esposo no le cuesta esperar media hora más para que cuesca una puta comida que se joda se queda sin cenar y listo!! –Estaba dispuesto a irme no iba a soportar más de sus insultos, hasta que sentí una mano dura jalándome hasta un mueble donde me golpee parte de la cintura.