“Juntos nuevamente”
Narra Harry
Caminaba por los pasillos buscando desesperadamente la habitación de louis, ya había despertado desde antes y lo primero que hice fue buscar donde se encontraba mi ángel.
Habitación 234,
Habitación 235
Habitación 236
Mierda! No está en ninguna de estas habitaciones, empecé a buscar entre más y más habitaciones, hasta que pare en la habitación 244, de allí salió la enfermera que me atendió cuando lleve a mi pequeño en brazos, me escondí atrás de la pared para esperar que se fuera y claro se me veía iba a llamar a los guardias y ellos me echarían lejos de louis.
Cuando mire de nuevo vi que no había nadie, así que aproveche y con cuidado me metí.
-Sara ya dije que las pastillas las tome –Esa pequeña voz, era el mi hermoso Boobear, cuando oyó que nadie le contesto se dio la vuelta.
-Sara! Que parte de déjame dormir no entien... –Se quedo mudo al verme
-Louis –Dije casi en un susurro para luego ir corriendo a abrazarlo –No me apartes de ti, no ahora, te necesito patéame, muérdeme, rasgúñame, insúltame, haz lo que sea pero no me apartaras de tu lado –Pude sentir como mi voz poco a poco se iba quebrando pero continúe –Louis te amo como a nadie en este mundo, mi mente esta como un rompecabezas, las piezas se van armando y cada vez recuerdo más y más, si yo fui el causante de cada herida que tienes en tu cuerpo, me arrodillo frente a ti y me quedo un montón de días suplicando tu perdón, lo siento enserio lo lamento –Y ahí fue donde no me contuve y solté las lagrimas acumuladas en mis ojos, pude sentir que el también estaba llorando, cuando vi mi hombro humedecido por pequeñas gotas.
Ambos ahora estamos llorando abrazados los dos juntos, encajábamos perfectamente, podía sentir su corazón palpitar al ritmo que el mío.
Lo mire a los ojos y vi que los tenia rojos, sus mejillas de manzana mojadas por tantas lagrimas, lentamente le fui secando cada mejilla, su piel suavecita, tan aterciopelada, tan dulce.
Acerque despacio mi cara con la suya, vi que el color de sus mejillas se puso mas rojo, sonreí tiernamente y le deposite un pequeño beso en la frente, luego baje a su cara y finalmente a sus labios. Como extrañaba esos labios tan delicados, tan perfectos, éramos solo él y yo, nuestros labios se movían delicadamente, era un beso tímido y perfecto, en donde solo demostrábamos cariño y amor.
Pero no todo dura para siempre, gracias al aire que nos faltaba nos separamos.
Y nos quedamos mirándonos frente con frente ambos sonrojados, el me sonrió y
Me abrazo como un niño a un peluche haciendo que ambos caigamos al suelo, riéndonos, como dos adolescentes enamorados.
Narra Louis
Me siento alegre, feliz, hay muchos sentimientos encontrados dentro de mí ahora, siento que podre vivir feliz por el resto de mi vida, aunque antes no me sentía así, pensaba y pensaba que iba a ser con el pequeño mini, que tenia adentro mío, sabía que estos médicos no me dejarían tranquilo y tampoco no era nadie para matar a una criatura inocente que no tiene la culpa de nada.
Decidí tener al feto cueste lo que cueste, sufriría oh claro que lo haría, una vez leí artículos de mujeres embarazadas y como serian los síntomas y todo eso.
Síntomas en el embarazo semana a semana
Dolor de cabeza
Vómitos
Desmayos
Sensibilidad en los pechos – Ahí fue donde no entendí ni mierda ¿Me crecerían senos?
Periodo retrasado -¿Tendré la regla?
Cambios Hormonales
Antojos (a cualquier hora) –Rayos
Fatiga
Hinchazón en el vientre
Y muchas un montón diría yo de cosas que te pueden suceder en el embarazo pero me sigue quedando algo ¿No tendría más pene y me aparecería una vagina?
¿Tendré senos?
Varias y varias preguntas tenía en mi mente, necesitaba hablar con Harry de esto no podre ocultarlo, ya que cuando me crezca la panza se burlaría de que como mucho.