“Darkness” (Part 1)
“Quítame este dolor oh ángel mío, sufro cada noche por no estar contigo, déjame ver la luz que me han quitado. Vivo en la oscuridad en un mundo desolado… Pero a quien le importa? Si ya me han condenado”
El dolor es parte de la vida, no puedes vivir feliz todo el tiempo…
Narrador…
-¡DEJAME POR FAVOR! –Los gritos del castaño no tardaron en llegar y sus lágrimas no paraban de salir, se encontraba en una cama tirado y botando sangre de su boca, el mayor no le dejaba de pegar y el pequeño no podía defenderse las pocas fuerzas que tenía se le estaban acabando
-¡BASTA HARRY POR FAVOR! –El mayor al oír ese nombre le pego una bofetada a Louis haciendo que este quedara por un rato inconsciente. Odiaba ese nombre él no era Harry Harry está muerto él es Edward y odiaba que lo confundieran con ese pedazo de mierda que lo encerró por años, pero igual esa mierda lo estaba pagando bien caro y mientras el disfrutaría del pequeño y perfecto cuerpo de su “amado”.
Louis comenzó a despertarse pensando que todo había sido un sueño para su sorpresa seguía en el mismo lugar en donde recibió el golpe que lo dejo dormido por un buen rato, pero luego se dio cuenta que algo no andaba bien, no podía moverse ni hablar miro hacia arriba y vio sus dos manos atadas al tubo de la cama con una cuerda muy dura. Su boca estaba tapada con una tela que al parecer tenia metal ya que sentía que le cortaba. Miro hacia abajo y vio sus piernas abiertas atadas a los dos extremos de la cama y por ultimo estaba desnudo con una pequeña prenda que tapaba su intimidad. Empezó a forcejear tratando de liberarse pero no podía tanto como la cuerda y el metal en su boca le dolía. Lágrimas de sus pequeños ojos empezaron a salir y comenzó a asustarse al recordar que ese demonio sin corazón estaba con él, rogo a dios que lo salvara de ese maldito y lo librara lamentablemente no sucedió.
-¡AMMUXIMMLIO! –Trato de gritar pero no podía sentía que le faltaba oxígeno y trataba de liberarse lo más pronto de allí
Se quedó allí quieto llorando pero se calló al oír unas pisadas fuertes que subían las escaleras, su corazón empezó a latir con fuerza y su cuerpo empezó a temblar, las lágrimas de nuevo no tardaron en llegar. La puerta se abrió de golpe mostrando a un ser muy hermoso pero con un aura de maldad y crueldad.
-Al fin te despiertas Louu –Dijo el mayor acercándose mostrando una sonrisa maliciosa, el pequeño lo miro con miedo
-Estas tan hermoso e indefenso así –Se acercó más a él y empezó a acariciar su cara y sus labios cubiertos por esa tela de metal – Te voy a quitar esto pero una palabra y te mato –Susurro cerca de su oído, el menor al oír eso asintió y se quedó quieto.
El mayor al ver como el pequeño asentía sumisamente sonrió victoriosamente era claro podía oler su miedo y su temor pobre no sabía que le esperaba. Le quito la cinta rápidamente que el menor ahogo un grito de dolor.
-D-e-j-a-m-e ir p-o-rfav-or – Dijo Louis con los ojos llorosos inmediatamente recibió otra bofetada del mayor más fuerte todavía
-Te dije que no hablaras pedazo de mierda – Dijo enojado el mayor –Ahora aprenderás a obedecerme yo te enseñare el verdadero significado de dolor –Dijo este empezando a buscar entre unos cajones –Oh aquí estas por fin te encontré- y saco un cinturón de cuero negro largo con pequeñas agujas de cada lado. Louis al ver eso abrió sus ojos y miro al mayor con miedo “Por favor, por favor no lo hagas” pensó el menor, Edward al sentir el miedo del pequeño al ver la cosa dura que estaba a su lado sonrío cínicamente y empezó a acercarse con el cinturón que traía en manos
-Voy a hacer un infierno de tu vida Louis Tomlinson Lewis –Dijo este agarrando el cinturón y estampándolo contra la suave piel del pequeño
-NOO! PARA PARA ME DUELE! –Dijo el menor llorando en cambio el otro disfrutaba ver como el cinturón dejaba marcas en el cuerpo de este, disfrutaba ver su llanto, su miedo le encantaba hacerlo sufrir oh como lo iba a romper…
30 o 40 heridas recibió Louis departe del demonio, se encontraba destruido su suave y tercia piel se había vuelto roja y rasposa, ya se había quedado sin lágrimas de tanto llorar, ya casi no tenía voz de tanto suplicar y gritar que lo suelte, su cara estaba roja rojísima y sentía que en algún momento se iba a desmayar.
Edward por su parte se empezó a cansar de pegarle tanto al menor se sentía muy bien al ver como el pequeño recibía su castigo por desobedecerlo así que decidió cambiar de idea, fue de nuevo al cajón de sus “juegos” y saco un pequeño objeto de esta era un pequeño cuchillo sonrió perversamente y se acercó al menor. Este al ver lo que traía en manos chillo de miedo e intento escapar pero fallo en el intento al ver que estaba atado de manos y piernas empezó a temblar y su respiración se volvió más agitada se imaginó lo peor
-Bien vamos a dejar mi marca pero tranquilo dolerá y mucho así que no te preocupes –Al acercarse lo suficiente al menor susurro –En donde lo quieres en el brazo izquierdo o el derecho—Al ver que este no le respondió y solo bajo la cabeza sonrió y dijo—Bien en el derecho—Desato el brazo correspondiente y empezó a acercar el cuchillo. Louis al ver esto movió su brazo desesperadamente evitando contacto con esa cosa metálica.
Edward le lanzo un golpe a su mejilla haciendo que el pequeño doblara casi el cuello – ¡Quédate quieto joder que si me equivoco te corto el brazo!—Dijo este ya clavando el cuchillo y marcando con pequeñas letras “Propiedad de Edward”
-¡JODEER!—Chillo Louis con dolor -¡SACALO SACALO QUE DUELE!—La garganta le dolía pero no le importaba quería ya acabar con ese sufrimiento, ya después Edward retiro el cuchillo sonriendo maravillosamente por el horror que acababa de cometer y el castaño se quedó sollozando apoyado contra la almohada tratando de calmar el dolor de su brazo…
“La cosa era romperlo él no está del todo roto” Y pensando eso volvió a acercarse al menor, ignorando todos los gritos del castaño lo desato del todo y le bajo la última prenda que poseía este.
Y al final lo hizo
Lo rompió
-Sin dolor no hay vida—Dijo mientras se volvía a hundir en el olvidándose de toda la sangre que salía del pequeño cuerpo del menor