Chapter 4
“Sorry my love”
“Llorando en silencio, muriendo por dentro, con mi corazón suplicando corro en busca de tu perdón, veo tus ojos y están llenos de dolor”
Narración
-¡Louis! ¡Louis! ¡Por favor mi amor! ¡No me hagas esto! –El rizado intentaba correr desesperadamente hacia a su ángel
-¡¡Déjame!! ¡Vete! ¡Vete! –El menor ya estaba llorando, como era tan cínico de aparecer la misma persona que le hizo daño -¡ENFERMERA! ¡¡ENFERMERA!! ¡POR FAVOR SAQUENLO!!
-¡¡QUEEEEEEEE!! ¡ÁNGEL POR FAVOR!! ¡NO ME APARTES DE TI!! –El mayor ya estaba con el corazón destruido, el amor de su vida le estaba pidiendo que se fuera
-Por favor señor si se puede retirar, ya que el paciente está muy delicado y no tiene que alterarse- Pedía la enfermera amablemente
-¡¡¡NOOO!!! ¡NO ME VOY A IR!! ¡QUIERO ESTAR CON ÉL!! –Los ojos del rizado ya estaban como los del ojiazul con mucho dolor -¡DEJENME POR FAVOR!! ¡LOUIS!! ¡TE AMO!! ¡NO ME DEJES!! ¡POR FAV-
Pero no pudo terminar la frase, ya que los guardias junto a un medico lo sostuvieron y le dieron un calmante, el cual hizo efecto rápidamente, haciendo que el mayor cayera desmayado, susurrando cosas que no entendían.
En cambio el menor vio llorando como se llevaban a Harry a otra habitación para que descansara.
Supo en ese momento que su amado no andaba bien, se quedo en silencio pensando en todo lo que había pasado y ya con eso se durmió con lágrimas en los ojos.
Narra Louis
Una luz molestosa apareció en la ventana la verdad no tengo ni ganas de despertar, hice un movimiento con el brazo pero fracase en el intento cuando un tirón fuerte junto con una herida me lo impidieron.
Baje de la cama cuidadosamente ya que me había dado cuenta que todo el cuerpo me dolía mierda, fui caminando despacio hasta el baño y en el espejo me mire. Oh dios mío este era yo.
Mire mi cuerpo y efectivamente tenia golpes y marcas feas, en mi brazo derecho seguía esa cicatriz que me hizo Harry, mi cara estaba un poco pálida y con una marca en la mejilla izquierda, mis ojos ya no tenían ese brillo especial que siempre tenían, mi parte baja estaba peor, estaba en bóxers y una bata de esas que dan en el hospital y ahí pude ver mis piernas con moretones y un poco de sangre en mi zona intima, que era la que más me dolía, me di la vuelta y con cuidado me subí la bata para ver mi espalda y seguían visibles esas cicatrices del cinturón.
Recordé al instante unas pastillas que me dieron para que se me curen esos dolores que tenia y tenia que tomarlas cada ocho horas, fui hasta allí y me las tome, pero al instante sentí algo en mi panza como si hubiera dañado algo. No le tome importancia y me fui con la silla de ruedas a recorrer el hospital, una enfermera que estaba allí me miro sorprendida y luego su cara se torno a preocupación.
Fue corriendo hasta una habitación donde habían mas médicos, yo por supuesto la seguí, me sentí raro cuando me observo, será que tengo algo?... Hay que averiguar.
La seguí y la seguí paso de esa habitación a otra y a otra que ya me estaba cansando, hasta que paro y fue a parar al laboratorio.
Fui hasta allí y pare oreja a ver que decía
“Dijiste que tomlinson era un castaño con ojos azules no?”
“Si él es ¿Por qué preguntas? ¿Lo viste?”
“¡Sí! Pero no te preocupes no me siguió lo perdí de vista, pero no me dijiste que apenas un niño” Pero que mierdas? Tengo 20 años no soy un niño
“Bueno bueno lo olvide ¿está bien?, tenemos que fijarnos bien en él, le diste las pastillas no?”
“Si las deje en la mesa, de seguro ya se las tomo”
“Bien, ya que el feto tiene que nacer sano, si perdemos esto perderíamos nuestra vida es un caso importante”
Feto? Que mierda dicen
“Si ya se ya se, ese bebe puede ser la esperanza para todos y pueden ver más casos como el de louis, pero sería riesgoso también para él y para el bebe”
“Por favor, tiene útero, va a sufrir los cambios pero nadie va a salir herido, recuerda tomlinson es un caso ultra especial”
"Pero -"
"Shh pero nada, louis tomlinson tendra ese hijo sin complicaciones"
Un bebe...
Dios...
____________________________________________________________
dkslkdlskdolaiso se viene el bebe :333 sklkdlsklaklskalasjkajdsodsk ahhh!!! "grita de la emocion" bueno ya volviendonos serios se que soy una perra incumplidora lanzenme lo que sea :c lo merezco...
bueno aqui otro cap la re meti lo del baby :333333333 nose necesitaba algo la nove kaokdoskopdasaqposkaods :3 ya veran lo que pasara después :)
Nooooooos vemos el proximo lunes :333 ( o si no antes) :333
CHAU!!