Capítulo 2

164 17 3
                                    


La hora del recreo había llegado; me dirigía a almorzar debajo de un árbol pero repentinamente una persona me agarra de la muñeca, me resultó extraño, me dispuse a dar la vuelta para zafarme de aquel agarre, pero cambie de opinión al ver el rostro de Eren. Extrañada pregunté qué quería, y con un amable gesto el me cuestionó si quería almorzar con ellos. Antes de responderle se ruborizó ligeramente, no se por qué, aunque me da igual. Le contesté todo lo amable que pude, no quería ser borde, no quería que se repitiera el horror del antiguo instituto, aunque muchas veces me planteaba, ¿por qué tenía que cambiar si así soy yo? Al contrario otra parte de mi ser me decía que eso estaba mal.

La única que me entendía era mi madre, siempre me decía que no pasaba nada,que ella fue víctima de lo mismo. Yo la creía, siempre me afirmó que era una niña normal con muchos sentimientos, pero yo no pensaba eso. Mi mente me obligaba a pensar que todo lo que mi madre me decía era mentira; que yo era y sería distinta a los demás por el resto de los tiempos. Ya no se que hacer ni que pensar, pero ahora mi mente me decía que faltaba poco para que lo descubriera...






Bueno, hola os quería agradecer el apoyo que le dais a la historia, soy principiante en escribir historias pero quiero intentar escribir esta y quería hacerlo con vuestro apoyo muchas gracias :3

~Saranghae

Diario de una psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora