Ya me encontraba en las clases me costó un poco olvidar esa mirada, menos mal que ese niñato no iba a biología conmigo sólo vamos ha algunas clases juntos, ya está.
Hoy tocaba diseccionar a un anfibio, me mareareé, no se porqué si ya estaba acostumbrada a dicho líquido de color rojo.
le pedí permiso a la profesora para salir un momento para tomar un poco el aire.
Cuando salí me encontré al chico niñato con una chica, se estaban besando, me entro mucha rabia, quería matar a la chica, torturarla, pero, ¿Por qué?, ¿Por qué quería matarla si ese chico no era nada mío?
Aunque si es verdad, que cuando ese chico me mira siento algo en mi corazón que era distinto de explicar, nunca me había sentido así, llena por dentro, esa sensación me gustaba, me pregunto que será, a lo mejor es que lo amo, pero eso es imposible yo nunca he amado ha nadie. Sea lo que sea ese sentimiento lo averiguaré.
Esa chica me llamo la atención, no sólo porque estaba besando a ese chico si no por su pelo, era de un color marrón y ojos color jade, esa chica no me da buena espina, sólo sé que por ahora solo quiero torturarla hasta que ya no respire.
Entonces fue cuando note que me daban un empujón era el chico de esta mañana, la chica ya se había ido. Ahora me encuentro en la pared acorralada por el chico de mirada fría.
-¿Que hacías observándome?- me dijo con un tono relajado pero enfadado-
-No te estaba observando y si lo estaba, ¿Qué pasaría?, además, ¿Que hacías besando ha esa chica? -no se porqué dije eso pero la pregunta ya esta hecha-
-¿Y a ti que te importa?, además, es mi vida no la tuya -dijo con el tono frío-
-Igual que tu me has preguntado lo de antes, es mi vida no la tuya puedo hacer le que me venga en gana -le solté fríamente-
-Tch-
Entonces fue cuando me susurro una cosa al oído que me dejo congelada.
-Procura no meterte en mi vida o te castigaré a mi manera- me dijo susurrando con la voz ronca soltando una linda sonrisa sádica.
Entonces fue hay donde desapareció otra vez sin saber como, si estaba aquí hace un momento.
Decidí entrar a clase para terminar el proyecto de diseccionar al anfibio, cuando lo termine me fui a mi casa, entré y me arreglé para dormir ya que no tenía ganas de cenar, me metí en la cama y antes de dormir escribí una cosa en mi diario .
Diario
Matar a la de ojos jadeBueno hasta aquí el capitulo de hoy, espero que os haya gustado ^^
Saranghae~
ESTÁS LEYENDO
Diario de una psicópata
Fanfiction_________(T/N) una chica de 16 años que recibió un importante cambio en su vida. Deberá enfrentarse a la dura vida de comenzar desde cero en un instituto, donde todo es desconocido para ella. [...] LevixReader