( levi seguía buscando por toda la casa y no la encontraba , levi se estaba frustrando y Tn estaba perdiendo la paciencia , para Tn no era tan difícil encontrar a una persona para matarla ya tenia experiencia y le frustraba que levi no encontrara a petra .
Siguieron buscando hasta que Tn perdió por completo la paciencia , entonces se puso al lado de levi sin decir nada y lo agarro de la camisa , levi maldecía a Tn ya que no sabía a donde lo llevaba creía que iban a por petra , Tn seguía sin decir nada y traía una cara de pocos amigos , hasta levi tuvo un poco de miedo pero no lo mostró .
Llegaron a una habitación y Tn abrió la puerta de golpe , logrando que petra pegara un chillido seguido de un sollozo , Tn sonrió y entro junto a levi )- ahí esta ahora corta le el puto cuello la quiero bien muerta levi - dijo seriamente y le entrego un cuchillo a levi , levi se quedo un poco pensativo pensaba en si debía matar a petra o no , en realidad levi no era tan hijo de puta , para coger y matar a alguien Tn se dio cuenta de que levi se quedo pensativo y sabía porque era - si no lo haces tu lo haré yo levi - advirtió Tn mientras que le arrebataba el cuchillo a levi y se acerco al armario y toco la puerta del armario como si estuviera llamando en alguna casa - toc , toc hay alguien - sonríe juguetona mente Tn -claro que ahí alguien , pero no quiere abrir por miedo , que pena que pueda abrir la puerta sin ninguna complicación - .
( Tn empieza a reír mientras que abre la puerta del armario para así agarrar a petra de los pelos y arrastrarla hasta la pared , levi se queda cayado pero miraba la escena sin parpadear ninguna vez , para no perderse ninguna escena , en ese momento Tn se dio la vuelta y miro a levi )
- vas a degollarla o lo tengo que hacer yo , no me digas que te has echado atrás y ahora no quieres matarla - ríe amargada mente - vamos levi sabes igual que yo que estas igual de podrido que yo o no es así ? - lo mira seria mente - creo que la vida no ha sido justa con tigo , sabes que ? Se de tu pasado y se que no es muy limpio que digamos - ríe - y pensaras ahora mismo como es que lo se , bueno tengo a mis contactos que me pueden conseguir lo que me de la gana de unas armas hasta una la vida de alguna persona que puede ser que no me trae buena espina - lo mira sería mente y se ha cerca mas a petra para poner el cuchillo en el cuello de la ya nombrada - vamos cuenta le a petra de tu pasado o mata la , dile que estas jodida mente loco al igual que yo , di le que has matado al igual que yo DI SE LO - grita la ultima palabra mirando a levi .
( levi estaba completa mente en shoock no sabía que decir es verdad su pasado no fue el mejor y también tiene razón mato , pero fue para protegerse de su padre ya que lo maltrataba y lo violaba todas las noches y su pobre madre no podía hacer nada , solo podía acercarse a su hijo cuando el marido no estaba , lo abraza y llorando le decía que no pasaba nada que todo acabaría pronto que el malo recibiría su castigo pero su madre le mintió el nunca recibió su castigo.
Un día levi venia del colegio feliz ya que había sacado muy buena nota en un examen se lo iba a contar a su madre , entro a casa y llamo a su madre , subió a la habitación de ella y entro y vio una escena que le marco toda su vida , era la madre de levi llena de sangre muerta mientras su asqueroso y repugnante padre la violaba , todo era muy traumático para levi , el sin decir nada se fue a su habitación aún con la imagen en la mente de su madre muerta y violada por su padre , desde ese mismo día se prometió asesinar a su padre , ya siendo muy niño levi perdió la inocencia .
Pasaron los años y levi cumplía recientemente los 16 años y el mismo se hizo el mejor auto regalo que se podía haber dado durante años , mató a su padre mientras sonreía y reía maquiavélica mente , desde ese día saco al monstruo que tenía en su interior y desde hoy aun sigue siendo el mismo monstruo , pero dentro de ese monstruo aun hay un poco de compasión y de corazón )
- CALLA TE - gritó levi - ACASO SABES POR QUE FUE ? DI ME YA QUE SABES TANTO DE MÍ ACASO SABES POR QUE MATE A ESE HIJO DE LA GRAN PUTA ? - cayó de rodillas al suelo rompiendo en llanto , mientras le venían las imágenes de su querida madre a la cabeza mientras que su padre la violaba no se cuantas veces y cuando mato a su madre , si levi estaba también loco pero no era por culpa de él , él no quiso ser el monstruo que es hoy en día , el deseo mas anhelado de levi es volver a ser aquel niño de 8 años que deslumbraba felicidad por todos los lados , pero eso nunca iba a volver a pasar , ese niño ya hace mucho tiempo que murió junto a su madre .
- n-no sabes nada , NADA - gritó se levanto y aparto a Tn de petra le arrebato el cuchillo a Tn y lo puso en el cuello de petra - ESTO ES LO QUE QUIERES , QUE LE RAJE EL PUTO CUELLO , ES LO QUE QUIERES DI LO Y LO HARÉ !!!! - gritó con rabia , ahora mismo no podía pensar bien lo que iba hacer su mente estaba nublada por la rabia y irá que tenía sobre Tn y los recuerdos - DI LO YA O A QUIEN LE CORTARÉ EL PUTO CUELLO SERÁ A TI TN , TE LO JURO QUE TE DEJARÉ SIN AIRE SI NO CONTESTAS YA - grito otra vez y Tn sonrió de lado y se decidió por hablar .
- raja le el cuello y piensa que es tu padre violando a tu querida madre - ríe y lo mira retadora mente - parece que has sacado tu verdadera cara levi - volvió a reír.
( levi al oír esas palabras ya perdió el control y traspaso el cuchillo por la garganta , lo saco y por el cuello de petra empezó a salir un chorro de sangre indicando que se estaba muriendo , levi la vio y empezó a apuñalarla varias veces en el estomago , levi estaba en descontrol empezó a reír como un psicópata , luego de varios minutos , levi se levanto dejando el cuerpo de petra destrozado fueron 30 apuñaladas en todo el cuerpo Tn estaba sorprendida mucho , levi miro a Tn y hablo )
- EN TU PUTA VIDA VUELVAS A DECIR QUE SOY UN MONSTRUO , QUE A LO MEJOR LO SERÉ , PERO NUNCA SERÉ TAN MALVADO COMO TU Y NO VUELVAS A NOMBRAR MI PASADO TN , TE ASEGURO QUE COMO LO NOMBRES TE MATARE Y TE DEJARE COMO PETRA !!! -le gritó a Tn mientras por sus mejillas empezaban a caer lágrimas - n-no es mi culpa ser así yo nunca quise ser así todo fue por culpa del hijo de puta de mi padre - sollozo y tiro el cuchillo mientras caía otra vez de rodillas y volvía a sollozar - y-yo no quiero ser así , s-soy un maldito y asqueroso monstruo -levi seguía llorando - Tn sentía por primera vez tristeza , se sentía raro pero , también le gustaba este sentimiento , se acerco a levi y lo abrazo mientras este se aferraba a ella mientras volvía a llorar.
- lo siento levi - Tn era lo único que podía decir mientras seguía abrazándolo.........
Volví :v , esta vez tengo excusa y se me rompió el móvil y si escribía en ese móvil seguro que explotaba y no quería eso xd y si escribo desde el móvil .
Saranghae ~ 💜
ESTÁS LEYENDO
Diario de una psicópata
Фанфик_________(T/N) una chica de 16 años que recibió un importante cambio en su vida. Deberá enfrentarse a la dura vida de comenzar desde cero en un instituto, donde todo es desconocido para ella. [...] LevixReader