cap 10

69 5 0
                                    


Levi seguía llorando y susurraba cosas como " en realidad no quiero ser así " ,"no es mi culpa ser así" , "lo siento de verdad".

Era la primera vez que levi se echaba a llorar y mas delante de alguien , él era muy reservado para todo este tema , pero ahora se encontraba llorando y todo porque TN había hurgado mucho en su pasado , demasiado piensa ella . TN lo único que podía hacer ahora es seguir abrazado a él y acariciarle la espalda .

- lo siento de verdad Levi no era mi intención hacerte llorar - dijo TN ,aunque ella no sabía porque se disculpaba siempre hizo llorar a gente y no le importo en lo absoluto , pero cuando miraba a Levi le daba pena verlo así de frágil ahora mismo , entonces decidió separarse del abrazo que le estaba dando a Levi y decidió empezar a limpiar el cuerpo de petra .
Empezó a limpiar la sangre y luego se llevo el cuerpo de la habitación para meterla en el sótano , para que a primera hora de la mañana llevársela a algún sitio con tierra para enterrarla , Levi lo que hacía ahora era limpiarse la cara , y después se dirijo sin darse cuenta a la habitación de TN , justamente vio el diario de TN se ve que se había olvidado guardarlo , se acerco y lo abrió para luego empezar a leer .



Día 21 de diciembre

Hola diario , no se si escribiré todos los días , pero hoy si porque hoy fue mi cumple y me regalaron el diario , aquí , escribiré lo importante de mi vida y mis secretos más oscuros ..... por ejemplo uno que sería : no se como ser una persona normal ,no sonrío , no río , no lloro , no siento cariño .
Eso no me gusta nada por culpa de no tener esas sensaciones no tengo amigas , me tratan como un bicho raro ..... , a veces hasta me he cortado para intentar llorar , pero al final a cabo gritando de impotencia por no sentir ni ganas de llorar , mi madre me ha llevado al médico pero él no ha podido hacer nada , todo es tan ........ asqueroso , ojala desaparecer de este mundo , se que nunca encajare bien en este mundo a si que tendré que fingir alguien que no soy ........

Adiós diario , mis padres me llaman .



A Levi le llamo mucho la atención de lo que había escrito TN de pequeña , entonces decidió seguir leyendo .........





Gracias por leer

Saranghae ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora