✖Sexo gay✖

1.3K 236 353
                                    

Y otro tag porque mi vida es bien aburrida y no se que se cuenta realmente en un blog. Y titulo bien drama porque es una de las reglas....Perdón (?)

Reglas culeras:

❌Titulo llamativo
❌Decir 25 cosas sobre ti.
❌No mencionar quien te nomino.

1- Era demasiado mal cocinero cuando tenia 13, me tuve que inscribir en talleres de cocina porque soy él que cocina en mi familia.

2- Creo que consiento demasiado a mi pareja xD

3- Me aburre discutir con las personas, lleva tiempo y energia, me da demasiada pereza cuando son muy cerrados con sus opiniones, les digo que tienen razón y ya.

4- Siempre fui activo, nunca tuve curiosidad por ser pasivo y cuando me lo ofrecían mis exs...yo...los dejaba :v Nada de hablar, les cortaba y a la mierda todo(?

Y así termine solo(?
Okno

5- Tengo muy poca vergüenza...y a veces creo que eso es malo(?)

6- No entiendo porque dicen eso de "Si una persona hace ejercicio, se buscara alguien igual de en forma que él" A mi me gusta mantenerme en forma y mi pareja es una cosita hermosa, que se la pasa durmiendo y comiendo :v

7- ¡No se atar las corbatas, son del diablo!

8- No me gustan las camisas con palmeras/piñas...Mi novio me regalo una ayer...Lo peor? El sabe que las odio :")

9-  Soy mas persona de perros, que de gatos.

10- No me gusta el color dorado.

11- No me gustan los chocolates demasiado dulces xD

12- Nunca probé ninguna proteína especial que venden en la farmacias o él gimnasio para supuestamente "mejorar tu rendimiento" Siento que no sirven de nada xD

13- Actualmente mi pareja me tiene prohibido hablar porque estoy mal de la garganta xD

14- Me importa nada si mi pareja esta hablando con alguien haciendo audios y si quiero tocarlo, seguramente lo haga igual.

15- Soy cinturon negro en karate.

16- No me gustan los insultos como "puto, maricon, machorra, marimacha" No los uso y probablemente no me agrade a primera impresion alguien que si los usa.

17- Me da asco las personas que comparten nudes de sus parejas con sus amigos.

18- Fui vegetariano durante tres años por problemas de salud.

19- Me quite el pircing del labio porque mi novio me lo desgastaba al besarme y morderme :"v

20- Me gusta el k-pop pero no me considero fan.

21-  Realmente antes no me gustaban los chicos """" afeminados""""" Luego llego Agus y me mato(?

22- Deberia estar trabajando en esto momento.

23- Me llevo mucho mejor con mi tia que con mi familia.

24- Amo la comida picante

25- No puedo salir de mi casa sin los auriculares.

Bueno eso seria todo, creo.
No se realmente como se termina esto, así que...

Adiós(?

🔚

Otro Estupido Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora