En realidad no iba a actualizar, pero hice un trato con mi novio, yo quiero algo (En la cama obviamente) y el dijo que me lo daría si publicaba un capitulo, pobre niño se confió demasiado que no subiría.
No tengo nada que decir, solo Agus tiene ese don para contar las pequeñas cosas lindas que le pasan en el día
Ahora hay un nuevo perro en la casa, sigo reclamando que se llame Lucifer, pero mi novio no me deja...Seguiré reclamando.
De todas formas, estuvimos viendo un anime de países, me aburre un poco, pero el pequeño se queja si no lo veo, ademas no es tan malo, me gusta un poco
Por otro lado Agus esta pasando mucho tiempo hablando con sus lectores por Amino, y no me da tanta atención a la noche, yo quiero darle caricias y el tiene que mandar audios, aunque se ve feliz así que no me quejo, me gusta verlo bien. A veces lo estoy mimando mientras el manda audios y no me doy cuenta, se hace el enojado cuando pasa eso.
Me gusta cuando infla sus mejillas e intenta golpearme con sus pequeñas manitas, pero si le digo que se ve tierno me manda a dormir al sillón... </3
¿Esta ya es suficiente? ¿Como hacen para pasar las 500 palabras?
Agustín cuenta de lo que le pasa en el día, bien, tuve que ayudar a mi novio a teñirse el pelo por octava vez, se lo tiño de rosado pastel, pero estuvo tres horas para decidir si celeste o rosado pastel, me gusto mucho ayudarlo porque cuando se vio al espejo empezó a sonreír y no paraba de decir que se veía lindo y se sentía bonito.
Me gusta mucho cuando el se ve así.
No se que contar de mi vida a parte de el, todo lo demás me parece aburrido y mediocre, trabajo, ayudar en la casa de mis padres, el gimnasio, correr, estudiar. No es que mi vida entera sea el, pero es lo que mas me gusta de esta.
Tengo problemas porque mis hermanas no se llevan del todo con mi pareja, no se como hacer que se lleven bien y lo odio, porque Agustín es demasiado paciente y amable con ellas, quiero que pudieran solo hablar sin que mis hermanas le digan algo malo, no les agrada nada el simple hecho de que mi pareja sea otro hombre, aun no tengo la remota idea de como sobrellevar eso.
Llegue a 300 palabras.
Creo que esto es mas que suficiente.
No se como terminar esto, Adiós.