Okey...No se si hacer los miles de tags que tengo atrasados, pero todos son la misma mierda de siempre, la edad, relación, preguntas incomodas, que realmente ¿Como es incomodo que te pregunten si eres virgen?
Esta bien, supongo que para algunas personas que les pregunten eso les sera incomodo.
Esta bien...estuve leyendo otros blogs y cuentan cosas sobre su vida, realmente no tengo nada que contar, me mude con mi pareja, pero eso ya lo saben por el blog de Gus, aunque realmente no fue nada nuevo, yo ya sabia convivir con el, no descubrí nada nuevo de el ya que ya se como se ve en las mañanas, se como le molesta que sus perros no coman o tengan agua.
¡Oh, hay algo! Yo no sabia que a el le gustaba tanto el frió, más la nieve, pero como el es asmático no puede descuidarse con el frió, era lo único que descubrí ahora que vivimos juntos.
También uno de mis amigos me pregunto hace una semana, si Agustin es el pasivo por qué el no cocina.
Lo invite a comer ese día y deje que Agustin prepara el almuerzo, fue divertido.
Aunque odio ese pensamiento de que en una relación de dos hombres, el que toma el rol de pasivo cumple el rol de mujer. O cuando me preguntan ¿Quien es la mujer? Somos chicos, no hay mujer en una relación de dos hombres, es lógico.
Se perfectamente que ellos afirman que por ser el pasivo es la mujer y el activo es el hombre, de todas formas me irritan con ese pensamiento, aunque me toma mucha trabajo explicarles porque esta mal pensar asi para que no escuchen y piensen a su gusto
Algo de hoy...Tambien Manchas sigue buscando a Agustin en toda la casa y Panshito esta en su estudio de música donde pasa gran parte del día.
Actualizo también ahora porque hace tiempo que no lo hacia.
El titulo porque acabo de ir a la casa de mis padres a visitar a mis hermanas y no se supongo que se me vino a la cabeza, dejando de lado que soy malo para poner titulos.
También de camino tuve que pasar a comprar condimentos para la comida y la persona que atendía el super me pregunto que tenia en los brazos, no entiendo que esperan que responda, es bastante obvio que son, no es necesario preguntar, incluso si lo hacen me parece tan absurdo preguntarlo, ya sabes que son, no voy a obviarlo, no tienes necesidad de saberlo tampoco.
Diria que haré los tags...Pero es muy probable que me olvide y no los haga, así que...hasta dentro de unos días o unos meses.
Eso seria todo supongo.
Sigo sin saber como terminar esto.
Adios?)