Odio el nombre alv, pero bueno.
Reglas:
No etiquetar a la persona que te nomino (Federico el titulo ya te delate :v)
Contestar todo con sinceridad.
Etiquetar a dos personas.
✖ ¿Cuantas parejas has tenido?
No me gusta decir él número, pero tuve la etapa de mujeriego y bueno, eso ya dice mucho.
✖ ¿Le has sido infiel a alguna pareja?
No, las dejaba antes de comenzar algo nuevo con otra persona.
✖ ¿Comida favorita?
No tengo...creo..Mi novio?) Mm asado? No lo se xD
✖ ¿A que edad perdiste/planeas perder la virginidad?
Fue a los 14 y me hubiera gustado haber esperado aunque sea hasta los 16, pero bueno, errores mios.
✖ ¿Algo que odies de las personas?
No lo se...Cuando culpan al resto por sus propios problemas.
✖ ¿Eres romántico o poco cursi?
Esto depende realmente, ¡Aveces soy un asco para lo romántico! En serio, doy la pena ajena a veces, pero otras veces si puedo preparar sorpresas...pero yo diría que poco cursi.
✖ ¿Cuantos hermanxs tienes?
Tengo dos hermanas, una con ansiedad porque la toquen sin su traje de dinosaurio y otra que mas agresiva que la lleve a karate y si la insultan te parte la cara. (No me arrepiento de haberla llevado a karate)
✖ ¿Tienes mascotas?
Solo dos con mi pareja (¡Aunque Agus los llama bebes! Y los perros se acostumbraron a que los llamen bebes, amor, cariño :"v)
✖ ¿Haces deporte?
Gimnasio, corro, natación y fútbol, pero deje lo ultimo por estar corto de tiempo.
✖ ¿Algo que odies?
Cuando mi novio usa mi ropa, pero esto es un amor/odio , porque me encanta como se ve, pero me roba las camisas y las sudaderas :"v
✖ ¿Cuantos años tienes?
17, pero muchos creen que tengo mas...No se porque.
✖ ¿Algo que ames hacer?
Escribir cuando mi pareja practica él violín o él piano.
✖ ¿Eres pervertido?
...No?
Si.
✖ ¿Mayores debilidades?
❌Las buenas peliculas de terror.
❌Mi pareja.
❌La ropa negra(?
❌Los perros abandonados.✖ Frase favorita o con la que te sientas identificado.
No se, no tengo una...creo?
✖ ¿Algo que te da miedo?Volver al insomnio otra vez.
✖ ¿Cuantas veces te has enamorado?
Realmente solo tres.
Eso seria todas las preguntas.
Nomino a AnONimOs1729 (Porque no se me ocurren personas y te aguantas) y @Gus_gus16 (¡Ni juna él Wattpad últimamente, pero es otra persona!)
No se como terminas esto, así que...Adiós...?
🔚
ESTÁS LEYENDO
Otro Estupido Blog.
De TodoDespues de mil nominaciones, ya era hora que hiciera esto.