Capitulo 1

70 5 0
                                    

_____'s POV

Abrí los ojos de golpe, noté que tenía unas gotas de sudor por mi frente, tenía el corazón acelerado a más no poder, respiré profundamente y me tranquilicé, miré el reloj de mi buró, y vi que eran las 4:32 am, renegué entre dientes por despertarme tan temprano, cerré los ojos para conciliar el sueño, pero no pude, las imágenes de mi anterior pesadilla volvían a mi mente.

Soñé que estaba caminando por la calle, era de noche, estaba tan solitaria la calle que sólo se escuchaba el sonido que provocaban mis tacones al chocar con el pavimento de la acera. Escuché unos sollozos, como de desesperación, era una mujer, comencé a caminar más rápido, hasta que de un callejón, salió la misteriosa mujer, se paró en seco frente a mi, tenía sangre en las manos y en las rodillas, en eso la mujer comenzó a acercarse a mi, pero yo no retrocedía, no podía moverme, comencé a desesperarme, mis piernas no querían responder y la mujer cada vez estaba más cerca. Cuando estaba justo a un brazo de distancia de mi se volvió a detener.

--Por favor, tienes que ayudarme, ese hombre no se va a detener y no puedo hacerlo sola--. Dijo entre sollozos.

Me quedé en silencio, y en eso solo sentí que la mujer me tomaba de la muñeca y me guiaba hasta un lugar, de repente se paró y le dije que que sucedía y ella sólo señaló hacia el frente, miré hacia donde apuntaba y, veía a una mujer, gritando de placer, estaba tendida sobre el suelo, abierta de piernas, con un hombre encima de ella. No comprendía por que la mujer me llevó a ver tal escena en un callejón bastante oscuro, al parecer la chica lo estaba disfrutando, no mostraba que le disgustara, tampoco comprendía por que si ese par estaba teniendo relaciones, que tenía que ver con que la mujer que me trajo hasta aquí tenía sangre en las manos y rodillas, pero lo que menos comprendía era, por que seguía ahí mirando, ¿por qué no me había ido todavía?. En ese momento, el hombre levantó la mirada, me miró directamente a los ojos, un horror me invadió el cuerpo, mi piel se puso de gallina, se puso de pie saliendo de aquella mujer del suelo y comenzó a caminar en dirección hacia mi, cuando comencé a retroceder, sentí un tirón en mi muñeca izquierda y vi a la mujer que me trajo hasta aquí, jalándome en la dirección del hombre.

--¿Qué estas haciendo? ¡Vámonos de aquí!--. Comencé a jalarme hacia atrás, pero la mujer no dejaba de tirar de mi muñeca en la dirección contraria.

--Lo siento.........yo......sólo sigo órdenes--.

El hombre se abalanzó sobre mí, solté un grito y................ Desperté.

Donde sea que tu vayas (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora