Capítulo 6

38 3 1
                                    

Llegamos a mi casa, el chico misterioso aparcó la moto en frente, apagó el motor y se quedó en silencio, me bajé, estaba hecha un manojo de nervios, apenas estaba tratando de procesar lo que acababa de suceder, no se que hubiera hecho si el chico misterioso no hubiera llegado, habría perdido mi virginidad, o peor..... Me pudo haber matado ese hombre.

No se que hacer, estoy tan agradecida con este chico, por haberme salvado, no pude evitarlo, me abalancé sobre él y lo abracé

---Muchas gracias de verdad, no se que hubiera hecho si no hubieras aparecido, te debo una..... Me llamo ______(tn) ¿y tu?

---Justin

---Muchas gracias Justin

Sólo asintió como respuesta, al parecer es muy serio, pero huele delicioso, su perfume huele a hombre, es delicioso.

Me metí corriendo a mi casa, por suerte no estaba el auto de mamá, así que me evitaré el interrogatorio, al menos por hoy, no puedo contarle lo que sucedió, se como es mamá y se pondrá tan paranóica que no me querrá dejar salir como en 4 meses, no me pasó nada, así que no hay nada que contarle,cerré la puerta, recargué mi espalda contra ésta y me resbalé hasta que mi trasero tocó el suelo, sentía un nudo en la garganta, me siento sucia, asquerosa, me tapé la boca para que mis sollozos no se escucharan, por que mi hermano y mi papá están arriba.

Subí corriendo las escaleras, entré a mi habitación y cerré la puerta, me quiero bañar, me tengo que bañar. Tomé mi bata y una toalla, me metí al baño, cuando comencé a quitarme la ropa para meterme a la regadera, me miré al espejo, estaba pálida, me seguí temblando el cuerpo, de repente me di cuenta de que aún traía puesta la chaqueta del ch..... De Justin, ¡Diablos!, Olvidé dársela al bajarme, me la quité y la abracé, Wow olía a el..... No se qué hacer, no creo que lo vuelva a ver..... Aunqe siendo sincera, me gustaría volver a verlo, me salvó la vida, le debo mucho. Al parecer mi mamá tuvo una junta hasta tarde, me puse la pijama y me fui a acostar.

Mientras estaba acostada, veía la televisión, pero no podía concentrarme en lo que estaban pasando, no podía evitar dejar de pensar en lo que acaba de sucederme, casi me violan, y todo por mi culpa, por ser una estúpida orgullosa, espero que jamás vuelva a sucederme. Tampoco podré volver a ver al idiota de Christopher sin acordarme de lo que sucedió esta noche. Cuando menos me su cuenta ya había caído en un muy profundo sueño.....

Justin's POV

Desperté, miré el reloj, vi que eran las 5:00 am, "Aggggg, no puedo creer que me haya despertado a esta hora", volví a cerrar los ojos para conciliar el sueño, pero no pude, no podía dormir, no pude evitar recordar lo que sucedió hace rato, esa chica era linda....tan linda, inocente, o al menos eso parecía, cuando me abrazó....su cabello olía delicioso, fresco, no se a que, pero olía delicioso, "Necesitas dormir Justin", volví a cerrar los ojos para dormir....

---¡AGGGGG MIERDA!---grité un poco alto por la desesperación, estoy cansado pero no puedo dormir, esto es absurdo.

Me levanté decidido a salir un rato para despejar mi mente y después llegar a dormir, caminé hacia el sillón que tengo a la entrada de mi cuarto buscando.....

---Mierda---susurré---¿Dónde está?---comencé a revolver todas mis cosas, buscando mi más preciada posesión después de mi moto.... Mi chaqueta de la suerte

---¡¡¡Mierda, mierda, mierda!!! No está por ningún lado---comencé a frustrarme pensando si la perdí, hasta que recordé.....

---Ella la tiene---dije en voz alta

Tomé las llaves de mi Harley, salí corriendo, me subí en ella y salí a toda prisa, "espero que no le haya pasado nada, esa es mi chaqueta de la suerte". Llegué a su casa, me estacioné en la acera de en frente, no sabía que hacer, no se sí tocar la puerta o llamarla desde la ventana, crucé la calle y vi unas piedras pequeñas, tomé un puño en mi mano, y las comencé a lanzar por la ventana, no tengo idea de a quien le pertenezca esa ventana, pero sea de quien sea, necesito mi chaqueta, seguí lanzando piedritas a la ventana y nadie se asomó.

Donde sea que tu vayas (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora