Capitulo 2

62 4 0
                                    

---_____(tn)........_____, despierta querida.

---Mmmmm, cinco minutos más...

---¡_____(tn), despierta por el amor de Dios!.

---Mamá, por favor, no me obligues a ir con la tía Berta, te lo suplico, prometo hacer lo que sea, pero no me obligues a ir, sabes lo aburrido que es ir con ella.

---_____(tn) lo siento, pero no te puedes quedar aquí, recuerda lo que pasó la última vez que te quedaste sola.

Una pequeña sonrisa se formó en mis labios al recordar lo que sucedió aquella vez.

Mi madre se levantó de la cama ordenandome que me levantara, que sólo tengo una hora para arreglarme.

Salí de bañar, camine hacia mi clóset, observe lo que tenía para ponerme....... Mmmm...... No se que diablos ponerme...... No estoy de muy buen humor hoy, sábado por la mañana y yo voy a desperdiciarlo yendo a desayunar con la tía Berta, en realidad ni siquiera es mi tía, sólo es una amiga de mis padres desde hace muchísimos años. Me vestí con unos jeans ajustados,una blusa blanca de manga larga con botones y unas zapatillas, cepille mi cabello y lo deje suelto.

Baje las escaleras y mis padres estaban en la cocina charlando, cuando llegué se quedaron en silencio.

---Hija, ¿ya estas lista?--- me pregunto mi padre.

---Si papá, de hecho venía a avisarles.

---Hija.......---dijo mi madre sentándose en un banco de la cocina.

---¿Qué sucede?

---Estuve charlando con tu padre sobre algo que me comento tu tía Berta y el esta de acuerdo

---¿A qué te refieres? No se de que estas hablando

---Tu tía Berta me dijo la última vez que la visitamos, que la próxima vez que fuéramos a visitarla, quería presentarte a su sobrino...... Christopher--- Me lanzan una sonrisita nerviosa.

---¿QUÉ? ¿Acaso están locos? CLARO, preparenme una cita sin mi consentimiento, ¡GRACIAS POR AVISARME!

---¡_____(tn) vuelve aquí!--- escuche a mi madre gritar detrás de mi.

Subí corriendo las escaleras y azoté la puerta de mi cuarto, me tire sobre mi cama y grité con todas mis fuerzas contra mi almohada.

Me siento furiosa, como se atreven a prepararme una "cita" con alguien que no sabía que existía, estoy harta de que mis padres quieran llevar el control de mi vida, en especial de mis relaciones amorosas, no es la primera vez que me quieren presentar a un chico que tenga que ver con sus amistades o conocidos, sólo para que encuentre al indicado o como ellos dicen "para que encuentres a alguien que esté a tu altura".

¡Ahhhhhhhh! Y lo peor de todo es que este chico "Christopher" tiene que ver con Berta, la persona más odiosa que conozco, en realidad jamás me ha hecho algo, es la persona más buena que conozco, pero me cae mal por que es tan irritante, todo el tiempo esta sobré ti preguntándote sí necesitas algo, si te encuentras bien.......etc etc. El punto es, que siempre esta encima de tu y no te deja respirar, es muy entrometida a veces y esos es irritante, al menos para mi.

Estoy sentada en la parte trasera del BMW de papá, mirando por la ventana y escuchando mi canción favorita "Rather be-- Clean Bandit" he estado pensando, ¿Cómo será Christopher?.......NO, ¿qué estas haciendo? No pienses en el....... ¿Será Rubio como la tía Berta?..... Ok ya fue suficiente, dejaré de pensar en eso, sigo molesta con mis padres, así que no les daré el gusto........ Aunque, si Christopher es muy guapo..... Bueno, eso lo veremos.

Llegamos a la casa de la tía Berta, baje del auto y me encontré con unos ojos azules que me miraban desde la entrada de la casa..... Creo que es Christopher.... De repente sentí un golpe en el brazo que me hizo volver a la tierra.

---¡_____(tn)--- Gritó la tía Berta mientras me estrujaba en un muy fuerte abrazo.

---Hola tía Berta--- Le dije con una sonrisa de oreja a oreja....... No tengo no idea de por que me siento un poco alegre de ver ....... A la tía Berta.... Que extraño.

---Oh _____(tn) cada vez que te veo, te ves más hermosa--- Dijo, mientras acariciaba mi cabello.

---Muchas gracias--- Sentí como mis mejillas se tornaban rosadas, creo que es por la presencia de ojos azules.

---_____(tn) quiero presentarte a mi sobrino, su nombre es Christopher--- Dijo mientras se hacía a un lado para que pudiera observar a ojos azules o mejor dicho "Christopher" que me miraba mientras caminaba en mi dirección.

---Mucho gusto _____(tn)---Dijo mientras estrechaba mi mano con delicadeza.

---Igualmente--- No pude quitar mi sonrisa de estúpida cuando lo dije. Diablos, soy tan obvia.

Estamos todos sentados en la mesa del jardín trasero, disfrutando de las delicias que prepara la tía Berta.

---Christopher, querido ¿Que te parece si tu y _____(tn) van a la cocina y nos traen el postre?--- Dijo sin quitar una sonrisa maliciosa. Oooooh se cuál es la intención de esta vieja loca.

Entramos en la cocina, el me dejo entrar primero, como todo un caballero.

Me estaba estirando para alcanzar un paquete de servilletas, cuando, de repente sentí un cosquilleo en los dedos...... Miré mi mano y era.......

---¡Aaaaaaaaaaaaah!---Grité mientras sacudía mi mano brutalmente.

---¿QUÉ SUCEDE?---Gritó Christopher mientras volteba con cara horrorizada hacia mi, impactado por mi grito.

Corrí y me subí a la barra de la cocina con cara de horror.

Voltee a ver a Christopher y estaba mirándome con ojos divertidos, miré sus labios y me sí cuenta de que estaba tratando de aguantarse la risa.

---_____(tn)........Yo.......Yo...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJJAJA--- Soltó una carcajada que resonó en toda la cocina.

Donde sea que tu vayas (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora