🍀Shikadai idiota🍀

8.1K 536 50
                                    

Pov _____
Shikadai me llevo hasta el bosque donde una vez discutimos y me miro a los ojos.

Shikadai:___ yo lo sie—Antes de que acabe de hablar pongo un kunai en su cuello—

___:Primero cuando te dije que me iba me trataste de lo peor y ahora me tratas muy bien no? —Lo miro a los ojos con odio— no sabes cuantas veces llore por un idiota como tu....

Shikadai:Déjame hablar y después si no me quieres volver a hablar lo aceptar —Me agarra la muñeca— pero baja esto —Yo quito mi mano y el se sienta en el piso— ven —Me siento a su lado— ese día lo que dije solo fue....una idiotes mía la verdad no quería decirte eso pero si me despedía de ti me iba a doler mucho más —Suspira— todo los días iba a la entrada de Konoha para ver si volvía pero nada —Lo veo y noto que una lágrima ruedas sobre sus mejillas— siempre me arrepentía de cómo fue que te traté ese día....cuando mi mamá se enterró de que te fuiste se puso como una histérica y le fue a reclamar al hokage de porque te mando a esa misión —Rei un poco- y a mi...me fue peor ya que cuando se enterró de cómo te traté casi me mata....

___:Pero como se enteró?

Shikadai:Al parecer ese día no estábamos solo —Suspira y me mira— yo lo siento......

____:Eres un idiota —Me votó sobre él y pongo mis manos en su pecho y empiezo a golpear su pecho— siempre me culpe el averte conocido —Unas lágrimas salieron de mis ojos— siempre me arrepentí del a verme enamorado de ti......todos los días era lo mismo y cuando pensé que ya te había olvidado volvemos a la aldea y aparecer tu....—Lo miro— Shikadai idiota....

Shikadai:___....—Me abraza y siento una calidez que hace tiempo nunca había sentido en alguien pero en el lo volví a sentir— déjame reparar el daño que que hice —Me mira—

____:Shikadai yo.... —Sonrío y me acerco a él— claro que si —Unimos nuestros labios con un hermoso beso en el cual hizo que yo perdiera la loción del tiempo pero nos tuvimos que separar por falta de aire—

???:Shikadai!!! Al fin te encuentro te estoy buscando por to...-Miramos a la persona—

___/???:Tú!!!!

Hola chicas me extrañaron?

Ok no ya sé que no me extrañaron....necesito más amigo....

Pero bueno no estamos para eso si? Lo que quería decirles es que lo siento por aver tardado en subir el capítulo pero es que la aplicación no me funciona bien además esta es como la cuarta vez que escrito esta parte ya que la publico y me la borra

Espero y esta vez no me la borre pero bueno espero y le guste mucho adiós!!!!

Mi chica problemática Donde viven las historias. Descúbrelo ahora