Estaba tirada en el piso de los baños del colegio de nuevo. Mi labio me sangraba y la cabeza estaba por explotarme, me dolía todo el cuerpo. Me habían vuelto a golpear.
Me levanté con dificultad y me apoye sobre los lavamanos, me miré al espejo y sentí como las lágrimas recorrían mis mejillas. Respire hondo y me limpié las heridas que aquellos estúpidos habían dejado en mi. Salí de los baños como si nada hubiera pasado y me dirigí hacia mi casillero a sacar las cosas que necesitaba para la última clase del día.
Todos me miraban indiscretamente, se reían, las caras de las personas reflejaban todo el asco que me tenían. Tal vez me hería que la gente no me comprendiera pero no volvería a ser la Ilbem que era antes, la que fingía ser femenina, que se ponía tacones y se maquillaba para tratar de embonar en un grupo de amigos. Me gustaba la yo de ahora, la Ilbem que había explotado por dentro y había dejado de ser una persona que no era, la valiente Ilbem que a pesar de saber que la gente la iba a criticar se animó a cortarse el cabello y a ponerse unos pantalones de hombre.
-Hey Marica- me gritó un chico -cuando vas a dejar de ocultar tus pechos?- gritó por todo el pasillo mientras reía
Como siempre, yo traté de ignorarlo y camine hacia el aula donde me tocaba la siguiente clase. Llegue y tome mi asiento, abrí mi libro favorito y comencé a leer en lo que llegaba el profesor.
Cuando éste llegó y se puso a exponer su clase sentí como una bola de papel me golpeaba la cabeza. Tome aquel pedazo de papel y lo abrí
"Te espero en la hora de salida en la puerta principal, o ya sabes lo que pasará"
No pude evitar sentir el vértigo en mis huesos. No otra vez, por favor.
*FLASHBACK*
Alguien me envió un mensaje de texto diciéndome que me esperaba en la salida, no tenía idea de que se trataba pero sabía que no era nada bueno así que decidí irme del colegio inmediatamente cuando terminara la última clase.
Me fui caminando lo más rápido que pude mientras sacaba las monedas de mi pantalón para pagar el bus, en lo que llegaba a la parada sentí que alguien me seguía, paso tras paso avanzaba conforme yo caminaba, no soporte más así que corrí lo más rápido posible hasta la parada del bus.
Llegue respirando audiblemente, me apoye en un poste de luz tratando de tomar aire y miré hacia todos lados y suspire del alivio, pues ya nadie me seguía.
De pronto sentí que un palo me golpeo en la cabeza. Caí al suelo inconsciente.
Cuando desperté me di cuenta de que estaba encerrada en una bodega, mi ropa estaba manchada de sangre que no se de donde había salido, me sentía algo mareada y confundida, vi hacia mis alrededores y vi una inyección con un líquido raro, era droga.
Me quede perpleja, no sabía lo que me habían hecho, si me habrían violado o si me habrían inyectado droga.
Me paré para tratar de abrir la puerta de la bodega pensando que sería un trabajo difícil, pero no fue así, en cuanto toqué la perilla la puerta se abrió, me percate de que había estado en la bodega de un bar
*FIN FLASHBACK* .
ESTÁS LEYENDO
Masculinamente hermosa
RomanceLa sociedad nos dice desde que nacemos como debemos de vestir, como debemos de comportarnos de acuerdo a nuestro género, nos dice que las mujeres deben de usar el cabello largo y ponerse maquillaje, los hombres deben de ser rudos mientras se sientan...