2 años después......
Pov Clara.......
Han pasado dos hermosos años desde ese entonces. Subaru sigue siendo el mismo de siempre pero ahora lo noto algo extraño.
También estoy viviendo en la mansión Sakamaki y me he encariñado mucho con los hermanos de Subaru, sobre todo con Shuu el es muy amable pero yo estoy con Subaru.(....)
Estoy en el hospital haciéndome pruebas y todo indica a una sola cosa, Subaru será papá!
Estoy muy feliz 😊😊😊
Ahora voy a regresar a la mansión Sakamaki, pero antes les compraré algunas cosas a los chicos.
(....)
Acabo de llegar a la mansión con las bolsas de las compras. Cuando entre vi a Shuu tirado en el suelo y como siempre durmiendo 💤, el tampoco a cambiado que digamos.
Clara: Emergencia, emergencia 🚨, wuiu wuiu wuiu!!!! han encontrado a un rubio desmayado.!!! Iniciando cosquillas para despertarlo !! ( le hace cosquillas)
Shuu: ah! Jajajajaja Que carajos ?! Jajajajaja
Clara: operación bien realizada xd
Shuu: me las pagaras! ( se tira sobre ella y le empieza a hacer cosquillas 🤗 )
Clara: jajajajajajajajaja no jajaj Shuu para!! Jajajajajajajaja
Shuu: jajaj está bien 😊
Clara: Shuu tengo un regalo para ti
Shuu: Si ? Y que es ? ( emocionado pero no se le nota mucho su emoción)
Clara: ( le entrega una bolsa )
Shuu: ( la Mira curioso y abre la bolsa a ver que es ) un violín 🎻
Clara: si, no te gusta? Si quie-
Sin notarlo Shuu me estaba abrasando? No es algo muy común de él pero igual correspondí al abrazo 🤗
Shuu: Gracias, Clara
Clara: de nada 😉 ahora voy a darle sus r galos a los demás chicos. Adiós 👋
Shuu: Si
Shuu se veía feliz, parecía un niño se veía muy tierno .
Seguí caminando por los pasillos de la mansión hasta llegar al laboratorio de Reji.
Toque la puerta hasta que escuche un "pase"
Abrí la puerta y vi a Reji haciendo un experimento.Clara: estás son las mañanitas que cantaba el rey David a lo muchachitos bonitos se las cantaba a sí ~, despierta mi bien despierta que ya amaneció ~!. Jajajaja, amo esta canción, hola Reji .
Reji: que se te ofrece Clara?
Clara: Nada, simplemente bien a entregarte un regalo 🎁
Reji: um? ( con cara de pocos amigos )
Clara: ( le entregue una bolsa )
Reji: ( de la bolsa saca una cajita y la abre) un juego de te
Clara: espero que te guste ~.
Reji: Gracias
Clara: de nada ahora me voy a entregar el resto de los regalos 🎁
Caminé hasta llegar e la habitación de Raito.
Toque la puerta 3 veces hasta que escuche un "entra"Clara: Si quiere reggaetón dale sigue bailando mami no pare, acércate a mi pantalón dale vamos a pegarnos como animale ( mientras baila sensualmente)
Raito: mo bitch~chan es tan sexy cuando se pone haci ( sonrojado) quisiera verte bailando sobre mi 7w7.
Clara:en tus sueños Hentai
Raito: mo~ y que te trae por aquí?
Clara: simplemente vine a darte un regalo 🎁
Raito: en serio ~?
Clara: si ( saca otra bolsa y se la da )
Raito: mo~ estoy muy emocionado ( empieza a abrir la bolsa) wiiii revistas echi!! Y condones!!
Clara: te gustan ?
Raito: me encantan, arigato Bitch-chan ~
Clara: de nada, ok me voy a entregar el resto de los regalos a los chicos~ sayonara
Me dirigí hacía la habitación de Kanato.
Toque la puerta 3 veces me respondió con un "entre"Clara: mi mi mi mi mi mi mi ~ mi mi mi only mi mi~ mi mi mi mi mi mi mi~ mi mi mi sexy mi~
Kanato: oh ahayo Clara-san
Clara: Hola Kanato ~
Kanato: Bien, teddy dice si en la noche quieres venir a una fiesta de té, nee teddy?
Clara: con gusto, Kanato te traje un regalo
Kanato: si!? Y que es ?! ( super emocionado)
Clara: jaja tranquilo, toma ( le entraba la bolsa )
Kanato: ( habré la bolsa) pudín!!! Caramelos !! Pastel!! Arigato Clara-san.
Clara: que bueno que te guste. Bueno me voy a entregar el resto de los regalos
Me empezaba a dirigir hacia la habitación de Ayato y Yui, creo que olvidé mencionar que ellos un tiempo después de que conocí a Subaru ellos se volvieron novios . Bueno seguí caminando hasta llegar a la puerta de la habitación de Ayato pero para mi suerte vi a Ayato llegando.
Clara: Oh poderoso Oreo-baka, su humilde escalaba viene a entregarle un obsequio.
Ayato: oe yo no soy Oreo-Baka es Ore-Sama y dijiste que me entregarías un regalo ? Me lo puedes dar ?
Clara: jeje si toma ( le da el regalo )
Ayato: takoyaki! Arigato, Clara de huev... espera que es ese ruido
Clara: si tú también lo escuchaste? Creo que proviene de tu habitación Ayato-kun.
Ese sonido era extraño provenía de la habitación de Ayato. Parecían gemidos.
Ayato: vamos a averiguar que esta pasando
( habré la puerta de un fuerte golpe)Solo escuche que Ayato golpeó la puerta haciendo que se rompa a la mitad.
Ayato: QUÉ RAYOS?! YUI, PORQUE ESTÁS SIN ROPA?! SUBARU QUE ESTÁN HACIENDO?!
Cuando entramos vimos a Subaru y Yui haciéndolo ( ustedes ya saben de que están hablando) yo entra en shock a igual que Ayato.
Ayato: Yui e-explícame que es lo que está pasando.
Ante ese comentario Yui bajo la mirada e intento no ver a Ayato. En cambio yo seguía sin poder hablar.
Clara: S-Subaru p-porqué?
Subaru: perdóname Clara pero yo ya no siento lo mismo que antes ( maldito 👿 pero aún te amo ❤️)
Las lágrimas no dudaron en salir, solo salí corriendo agarrando mi vientre, me fui a mi habitación y me encerré.
.......
Todo se destruyó...
Dentro de mi, dentro de mi ...
ESTÁS LEYENDO
Perro infiel Diabolik Lovers
FanfictionHola mi nombre es Clara Ayusawa, tengo 16 años, mi padre es un demonio y mi madre un ángel. Mi novio se llama Subaru Sakamaki y es un sensual vampiro . Subaru te amo ❤️ (...) SUBARU! NO PUEDO CREER QUE SEAS UN INFIEL!! PORQUÉ ME HACES ESTO?! (...