Kino salió de la habitación molesto y con la cara llena de lágrimas de rabia y cerró la puerta de un portazo. El se ganó la mirada de los demás Sakamaki y de Isabella quienes habían oído perfectamente la conversación de gritos que hubieron en aquella habitación, claro lo hicieron detrás de la puerta. ( Y de ahí me dicen chismosa :'v)
Kino solo agarró su abrigo y salió.
Bella suspiró.
Bella: Yo voy con ella. Y ustedes vayan tras el.
Shu: Tsk, que flojera.- Tomó una excusa
Reji: Tengo que hacer la cena.- También tomó una excusa.
Dijeron el rubio y el azabache.
Bella: Ahg. Entonces que los demás vayan.- Dijo y los Mukami y los restantes Sakamaki asintieron y tomaron la misión de hacer a Kino entrar en razón. Por otro lado Bella iba a hacer lo mismo con Clara.
Bella: Clara.... Soy yo.......- Dijo entrando en la habitación con una expresión triste.
Clara estaba sentada en la cama con una mirada perdida que pedía ayuda a gritos.
Clara: Bel....... no puedo con esto........
Bella solo suspiro avanzó hasta Clara y se sentó en la cama junto a su amiga. Y la abrazó.
Clara correspondió el abrazo fuertemente y sus lágrimas aparecieron. Pasaron unos 30 minutos en los que Bella hacía entrar en razón a Clara y esta dejó de llorar.
Bella: Tengo una idea.- Dijo feliz y dándole a Clara una sonrisa pícara.
Clara entendió a lo que se refería.
Clara: Ayy no, no voy a hacer una noche de chicas.
Bella: Sabes que quieres lo necesitas!!! .- Dijo animándola.
Clara: NO.- Dijo firme
Bella: LIVE COUL BE A DREAM!!!! LIVE COUL BE A DREAM!!!! .- Canto la pelirroja mirando victoriosamente a Clara. Canción en multimedia.
Esta era una de las canciones favoritas de Clara ( y de las mías tmb :'v) no podía resistirse y empezó a reír.
Clara: DO DO DO DO DO SH- BOOM!!!.- Paró sobre la cama y empezó a saltar.
Bella: If I COUL TAKE YOU UP IN PARADISE UP ABOVE!!!.- Miro a Clara con una sonrisa y también se subió a la cama y hizo lo mismo que Clara. Empezó a saltar mientras ambas daban unos raros pasos de baile improvisados mientras saltaban y gritaban happymente.
Clara: IF YUO TELL ME THE ONLY UNE THAT YOU LOVE!!!
Bella: LIFE COLD BE DREAM, SWEETHEART!!!
Ambas saltaron alto y cayeron sentadas en la cama. Y se echaron a reír como las mejores amigas que son y siempre serán ( Yo quiero una amiga así : ( Alguien ?)
Bella: Tengo una idea!!
Clara: Cual?
Bella: Vamos a un club bar
Clara: No creo que sea una buena idea.
Bella la miro con una mirada felina.
Clara: Ya se ya se, lo necesito .- Dijo recordando lo que ella le dijo hace un rato.
Bella: Bien voy a cambiarme.
Clara y Bella: TENEMOS QUE ESTAR CHURRISIMAS!!!! .- Dijeron al unísono para luego reír. Esta frase la decían tiempo a tras cuando iban a Club bars para bailar beber fumar y en algunas ocaciones tener sexo con chicos humanos o diablos.
ESTÁS LEYENDO
Perro infiel Diabolik Lovers
FanficHola mi nombre es Clara Ayusawa, tengo 16 años, mi padre es un demonio y mi madre un ángel. Mi novio se llama Subaru Sakamaki y es un sensual vampiro . Subaru te amo ❤️ (...) SUBARU! NO PUEDO CREER QUE SEAS UN INFIEL!! PORQUÉ ME HACES ESTO?! (...