🥀Luna sangrienta 🌹

86 9 24
                                    


Pasaron 3 días, esta noche salía la luna sangrienta. Hoy Eva eligiera a su Adán.

Clara: Bella.... tengo algo que decirte....

Bella: Qué pasa?

Las dos chicas estaban en el cuarto de Bella.

Clara: Estoy embarazada.- Sonrió y le mostró a Bella la prueba de embarazo.

Bella: OMG!!!!!! PUTAMARE!!!!! SOY TÍA!!!!!   

Clara: Jajajajaj sip

Bella: Ya se lo dijiste a Kino?

Clara: Es una sorpresa se lo dire esta noche después de la ceremonia.- Dijo feliz

Bella: Pues vamos a ponerte hermosa entonces!

Clara antes de poder decir algo la pelirroja ya le estaba jalando del brazo hasta la salida de la mansión donde estaba una limusina y ambas se subieron y se dirigieron a el centro comercial.

Bella y Clara regresaban a la mansión después de haber comprado un hermoso vestido para la ceremonia de esta noche.

Bella: Llegamos!!!.- Dijo habriendo la puerta de la mansión.

Clara: AAHHHHH!!! .- Dio un grito ahogado al encontrar el cuerpo de los Sakamaki y Mukami desangrándose en el suelo pero no había rastro de Kino y ni de Subaru.

Había sangre manchando las paredes y tiñendo el suelo de un color Escarlata.

Bella: AYATO!!!!!.- Grito la pelirroja con todas sus fuerzas en un grito ahogado y entrecortado, corriendo a su novio casi sin vida. Ella empezó a llorar.

Yui: Al parecer ya llegaron.- Dijo Yui apareciendo en las escaleras con un vestido Morado obscuro.

Clara: MALDITA! QUE HAS HECHO?!

Yui: Yo solo los mate.- Dijo con una sonrisa victoriosa en sus labios.- Y lo mismo ate contigo.

Clara: Donde está Kino?!

Yui: Esperándonos.

Antes de que Clara pudiera abalanzarse hacia la rubia alguien la sujetó por atrás atando sus manos con una soga. Era un hombre alto y pálido, ojos Carmesí y cabello verde.

Cordelia apareció al lado de Yui.

Cordelia: Richter llévatela. La ceremonia empezará en una hora.- Dijo mirando con desprecio a la Peli- Dorado.

Richter jalo a Clara hasta la terraza. Ella en intento de liberarse de raspo las rodillas y sus muñecas estaban rojas de tanto forcejear.

Richter: Quédate quieta si no quieres que te de un castigo.

En ta azotea estaba Kino parado al lado de Yui con una soga en las piernas y muñecas que estaban atadas a una silla. Kino vio a la peli- Dorado e intentó zafarse del agarre pero todo intentó fue inútil.

Kino: Clara!!

Clara: Kino! .- Dijo votando lágrimas.

Estaban a unos tres metros uno del otro Clara intento pararse para correr hasta Kino pero Richter fue más rápido y la ato a una rejilla que estaba cerca asiendo que estos tres metros se extendieran a 4.

Kino: Escúchame amor.

Clara lo miro con los ojos hinchados de tanto llorar. A Kino le dolió esa imagen, le dolía que ella estuviera pasando por eso.

Kino: Todo va estar bien tranquila.- Dijo con una voz suave para tranquilizarla lo que logró pero el estaba inquieto, furioso y nervioso. No quería que nada le pasara a su princesa.

Perro infiel Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora