Parte dos

13.4K 1.1K 708
                                    

Jimin quedó atónito a la situación,no sabia si...

A.-Corresponder el beso de aquel joven que conoció hace menos de una hora.

B.-Empujarlo e irse lo más rápido de ahí.

C.-Solo dejar que el momento pase y quedarse allí.

Pero el que tomo la decisión fue Yoongi,separándose de Jimin y mirándolo.

—¿¡Q-Qué hace!?.-Dijo el menor con un tono de molestia levantándose y alejándose de aquel hombre.

—Lo siento,sabía que reaccionarias así.-Dijo inexpresivo,como casi siempre se demostró

—¿¡Entonces por qué lo hizo!?

—No lo sé.-Dijo con un tono de seriedad

El cambio drástico que tuvo Yoongi asustó a Jimin,¿Como es posible que hace un minuto esté estaba abrazándolo y ahora actúe tan indiferente?,no lo sabe.

El menor observó los ojos del mayor y notó que este ya no tenían el brillo que vio cuando llegó.

—¿Estas bien?.-Preguntó Jimin,algo preocupado por la anterior dicho.

—Si,si lo estoy.-

Jimin se levantó y buscó el dinero que sus padres le habían dado para que le pague.Lo puso en frente de él dando a entender de que lo tome.

—¿Qué haces con eso?.-Pregunto el mayor

—Me voy,voy a ir a la casa de un amigo a pasar este finde de semana,gracias Yoongi hyung...pero me quiero ir.

—No puedo aceptar el dinero,además tus padres dijeron que estabas castigado,así que no vas a salir.

—¡S-Si lo haré!.-Jimin abrió la puerta solo para observar que llovía con mucha fuerza,pero mucha,no podía salir con ese clima,se empaparía,además los colectivos no pasarían debido a la lluvia intensa,era peligroso salir.-Um....-Cerró la puerta.

Jimin dio un largo suspiro,era sumamente incómodo quedarse con ese chico,pero era eso o pescar un resfriado.

—M-Me quedaré...-Dijo con la mirada baja.

—Bien,¿qué quieres de cenar?

¿Qué? ¿Y Lo del beso? ¿Se olvidó ya?

—Lo que usted quiera,hyung....

—A ti,Jimin.-Dijo mirándolo

—¡Eso sería canibalismo!.-Dijo el menor sin entender la insinuación.

Yoongi solo rio,era divertido ver a el pequeño niño de 15 años no entender el doble sentido de las cosas.

—Tienes razón,pediré pizza.-Sin más busco su teléfono y marco a su pizzería favorita.

Jimin solo pensaba en como el mayor olvidó toda la situación del beso y simplemente cambio de tema.
Dio un largo suspiro y volteó a ver a el mayor...si...hay que reconocer que es un chico apuesto.

        ¿Desde cuándo te gustan los hombres,Jimin?

Resonó esa pregunta en su cabeza.La verdad es que nunca se sintió atraído a alguien de su mismo sexo,siempre le gustaron las mujeres,pero ¡Diablos!,Yoongi le estaba haciendo dudar de su sexualidad.

—¿Qué tanto me miras,mocoso?.-Dijo el mayor lo que hizo reaccionar a el menor.

Se lo había quedado mirando por minutos y no sé dio cuenta de que ya había terminado de pedir la pizza.

—Eh...lo siento Hyung.-dijo avergonzado y cabizbajo.

—No te disculpes,no es ilegal mirar fijamente a una persona.-Ríe al decir esto.

—No se burle,usted es malo conmigo.-Jimin hace un puchero que solo causó ternura en Yoongi.

—Ya,borra ese puchero de tu cara.-

Jimin negó con la cabeza.

—Entonces te lo voy a tener que borrar yo mismo.-Al decir esto el mayor empujó a Jimin contra la pared y lo acorraló.

Jimin estaba completamente rojo mirando a su Hyung a los ojos con el poco valor que aun le quedaba.Esa situación lo ponía bastante nervioso a tal punto de casi temblar.

—¿Por qué tan tenso,Minnie?.-Dijo con una sonrisa ladina.

—Um...este..y-yo...-Ya ni sabia que responder.

—Me encanta verte así.-

—¿Así?......-Tragó saliva

—Estas acorralado,completamente nervioso,tartamudeando..es adorable,¿sabes?.-

—¡No soy adora-

Antes de que el menor pueda terminar su oración los labios de Yoongi se encontraban sobre los suyos,moviéndose lentamente.
Jimin no hizo nada para moverlo,ya que de nuevo se encontraba confundido.
A medida que pasaban los segundos,con timidez Jimin comenzó a corresponder el beso.
Pasaron segundos y Yoongi mordió el labio inferior de Jimin así este abriera un poco su boca para permitir el paso a su lengua.
Así fue

El mayor exploraba cada rincón con su lengua la boca del menor además jugaban con sus lenguas.
Al principio Jimin movía su lengua para evitar el mínimo roce,pero después tomo valor y el beso se convirtió en uno apasionado.

Pasaron como unos 10 minutos y el mayor se separó del menor.

—Te dije que te borraría ese puchero

—Ah! Hyung!.-

Antes de que Yoongi pudiera responder sono el timbre indicando que era la pizza que había pedido.
Pero oh oh...Yoongi tenia un problema debajo de su pantalón.

Enamorado de mi niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora