Leer por favor nota del final.Yoongi le contó detalle por detalle a Jimin de lo ocurrido,hasta que el era el chico con que estuvo hablando por un año.
Jimin estuvo llorando desde el inicio,no podía creer todo en lo que el mayor estaba contándole,todo encajaba a la perfección,por eso la voz de Yoongi se le hacía conocida,demasiado conocida,al igual que el rostro del mayor también,sabía que la había visto de antes.
Le importó en lo más mínimo en que el fuera el chico con que estuvo hablado por facebook,hasta agradeció de que fuera Yoongi y no alguien más,por eso sentía una gran conexión hacia el mayor,por eso su voz lo calmaba,por eso sus palabras eran tan lindas y se le hacían conocidas.
Jimin anhelaba conocer a el chico misterioso de facebook.Ellos hablaban de todo y sobre todo.
Ambos sin saberlo,se la pasaban pegados a el celular esperando la respuesta del otro y si no hablaban por una hora,sentían como un vacío.
Jimin sentía por las noches que su amigo estaba junto a él,acostado a su lado,se imaginaba poder abrazarlo y darle gracias por siempre escucharlo y aconsejarlo.—Y-Yoo..ngi.-Dijo el menor tartamudeando y sollozando.-
—Lo siento tanto,perdón por mentirte,solo quería verte y n-no sabía como.-sus lágrimas empezaron a salir.-
Jimin abrazó a Yoongi muy fuerte y este correspondió a el abrazo.Se quedaron así por muchos minutos.
—Jimin.
—¿S-Si?.
—¿Te acuerdas cuándo me cantaste "Let her go" por llamada?.-Asintió.-Recuerdo que se escuchaba cortada y que me prometiste cantarla cuando nos viéramos en persona....
—....
Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her goY así como Jimin comenzó a cantar muchas canciones y Yoongi se tranquilizó al escucharlo cantar,era como un ángel.
Y para sellar este capítulo de sus vidas,Yoongi besó a Jimin y lo recostó suavemente en la arena poniéndose encima de él.
Los besos se volvieron mas intensos a media que pasaban los minutos.Yoongi exploraba la cavidad bucal del menor con su lengua y Jimin tenía sus ojitos cerrados y estaba levemente sonrojado.
Yoongi sacó el abrigo y camisas de ambos,todo esto mientras besaba/mordía el cuello del pelirosa y el mencionado gemía bajito.Llegó el punto donde solo tenían su ropa interior.
Yoongi comenzó a dejar marcas en el pecho,abdomen,cuello y clavículas del menor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi niñero
Fiksi PenggemarEs difícil estar completamente enamorado, pero es aún más difícil cuando ambos se llevan 10 años de diferencia. Donde Min Yoon Gi tiene 25 años y es el niñero de Park Ji Min de 15 años.