Ocho

10.2K 952 294
                                    

Pov Jimin

Voltee a ver donde la voz provenía y me doy cuenta de que es un chico alto.Volteo a ver a hyung pero me sorprendí cuando vi una sonrisa en sus labios y miraba a aquel chico.

—Vaya Youngjae,hace años que no te veía.Dijo Yoongi separándose de mi y yendo mas cerca de ese tal Youngjae.

—Desde que nos graduamos,para ser específicos.-Dijo también con una sonrisa.-¿Cómo estuviste?

—Mejor que antes,¿y tu?

Dejé de escuchar la conversación porque siendo sincero me molestó un poco que hyung se haya olvidado de mi existencia.Hasta le toqué el hombro y ni siquiera se volteaba a verme o a decirme que al menos deje de fastidiar.
Volví a prestar atención cuando el chico me saludó y le preguntó a Yoongi quien era.

—Ah,el es Jimin,el niño a el que cuido,nada más.-Dijo seco.

¿sólo soy eso? ¿El niño pequeño a el que cuida? Uf,eso me dolió,Min Yoon Gi.
Me siento algo decepcionado,pero él tiene razón,solo somos eso y ni siquiera somos amigos,nos conocimos apenas ayer.

—Ah ya veo..¿y Jimin tiene novia o algo así?.

Noté como Yoongi me miró y estaba analizando bien que decir,justo cuando el iba a a hablar yo respondí.

—No,no tengo novio.-Quería dejarle en claro mis preferencias.

—Oh vaya..¿y estás interesado en alguien?.

—Mh...nah,no lo estoy.

En eso veo a Youngjae acercándose a mi con un papel en su mano.

—Bueno..si quieres em....-se lo notaba nervioso.- Salir con alguien a divertirte,me puedes llamar.

Quizá tenía la oportunidad de salir con alguien y tener una relación de verdad,por ese motivo tomé el papel.

Yoongi mismo lo dijo,el solo me "cuida"  y nada más.

Pasaron minutos y Youngjae se fue,no sin antes de sonreírme y despidiéndose cortésmente.

Cuando lo perdí de vista,mis ojos posaron en Yoongi y este me miraba con confusión y...¿tristeza? No lo sé.

Yo solo agaché la cabeza y este comenzó a caminar dejándome un par de metros atrás.Lo seguí y caminamos en silencio hasta donde se encontraba su motocicleta.

—¿Lo vas a llamar?.-Yoongi rompió el hielo.

—¿Ah?..uh..p-pues no lo sé,creo que si.-Por favor Yoongi,si quieres intentar algo conmigo y demostrarme que no es juego..detenme,quítame el papel o di algo.

—Bien,Youngjae es un buen chico.-Dijo poniéndose el casco y subiendo a la motocicleta.

—¿N-No me vas a detener?.-Pregunte cabizbajo y con un tono de decepción.

—¿Por qué lo haría? Es tu vida,no la mía.¿Vas a subir o no?

Rápidamente me puse el casco y me subí (con mucha dificultad) a la motocicleta.
Esta vez no abracé a Yoon Gi y solo me sostuve de los lados.

                                   (...)

Estaba en la habitación de Yoon Gi,recostado en su cama y el estaba en la cocina,escuchaba como cortaba algunas cosas y luego como encendía la hornalla.

Tomé mi celular y comencé a hablar con Jungkook,me alegré mucho por el y Taehyung,ya que acaban de hacerse novios.
Ojalá algún día Yoongi...¡digo algún chico! Me mire como Taehyung mira a Jungkook.

Suspiré.

¿Por qué sigo pensando en Yoongi? Ni siquiera vi una expresión en su rostro cuando tomé el papel,y eso me causaba unas punzadas en el pecho,siento que solo me usó para besarme,agradezco no haber llegado a algo más que eso con él.

Pero..no sé porqué me ilusioné yo solo de esta manera,Yoongi nunca me prometió nada.

.-¡¡Jimin!! ¡Ven a poner la mesa!.-Su voz me sacó de mis pensamientos y rápidamente me levanté y fui hacia dónde el estaba, para luego poner la mesa.

Al terminar me senté y Yoongi me dió un plato con ramen.
Agradecí por la comida y comencé a comer en silencio,no quería hablar con él o con alguien justo ahora.

—¿Te gusta?.-Levante la mirada y noté la suya en mí,me dio un leve escalofríos.

—S-Si.-Dije tratando de sonar cortante pero dudo que me haya salido.

—¿Qué vas a hacer ahora?.

—Seguir comiendo.

—Yo estoy hablando de Youngjae,no de la comida.

—Oh...-trague saliva.-Si,e-es lindo,pero no me gusta.

—Ya veo.-Mas frío que el polo norte,eh.

—....

—....

¡Diablos Yoongi! ¡Deja de mirarme así! ¡Me das miedo!

—Me dijo que si querías ir con el a caminar o que se yo.

—¿E-Eh?.

—Si quieres ve,no te voy a impedir que salgas con alguien qu-

—¿No te molesta? .-Lo interrumpí.

—No.

—¿Y te importa?.

—El es un chico bueno,no hará nada para lastimarte.

No era la respuesta que quería oír,pero despejó mis dudas sobre las intenciones de Yoongi,no le importo lo suficiente para estar en una relación conmigo.

–Bien.-Me levante haciendo algo de ruido.-Me voy a ir con el ahora y que no te extrañe si no vuelvo esta noche,total es un "chico bueno".

Enamorado de mi niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora