Once

9.5K 902 142
                                    


Pov Yoongi.

—Tengo que contarte algo.

Dije sin más y traté de sonar demasiado serio,cosa que creo que logré.

—¿Qué cosa,hyung?.

Suspiré y me tomé un tiempo para hablar,necesitaba medir mis palabras y no decir alguna estupidez.

—Jimin..no es la primera vez que nos vemos.-ya soné algo nervioso.

—Pues claro que no,nos vimos por primera vez hace casi dos días.-No me entendió ni jota.

—Me refiero a que ya nos habíamos visto hace muchos años.

—Uh? No lo recuerdo.-era de esperarse.

—Tenías seis años.

—...No lo recuerdo,Hyung.

Suspiré.

—Un día,hace nueve años...-

Hace nueve años,en la casa de Hoseok.

Estoy en el cumpleaños número quince de Hoseok,mi (ex) mejor amigo.(Yo tenia dieciséis )
Yo no conozco a nadie de sus amigos,ya que ibamos a colegios diferentes,por lo tanto no compartíamos amistades.Ese fue el motivo de porque en estos momentos me encuentro sentado en un rincón,apartado de los otros niños que estaban jugando videojuegos o hablando entre sí.
Estaba divagando en mi mente hasta que la voz de la madre de Hoseok me distrae.

—Hijo,¿podrías dejar que Jimin se quede aquí con tus amigos?.-

—P-Pero..¡Mama! Jimin va a molestar demasiado y yo quiero estar con mis amigos.-Dijo el pequeño Hoseok refunfuñando.

—Nada de peros,será media hora,nada mas ni nada menos.-Dijo esto y dejo a un pequeño de grandes mejillas,seguido cerró la puerta.

Todos los otros niños (Al igual que Hoseok) ignoraron a el pequeño Jimin,me dio pena ya que el anterior nombrado trataba de ver que estaban haciendo los niños y solo conseguía ser empujado y que le den la espalda.
Noté como hizo un puchero y se sentó a unos metros al lado mío.
No suelo tolerar a los niños pequeños,pero...él parecía ser uno muy tranquilo y eso me agradaba.

—¿Por qué estás solo y no con ellos.-Me preguntó y yo solo lo miré fijamente.-¿hab- ¡Wow! ¡Eres super blanco!.-Se me acercó,tomó mi brazo y lo analizo con una carita de sorpresa.-Eres como un fantasma.

—¿Te asusto?.-Dije con una leve sonrisa que ni siquiera sabía porqué se me había formado.

—.-Negó varias veces.-Nonono,usted es lindo.

Me hacia acordar de algún modo a mi vecino que tenía su misma edad,pero la diferencia es que él lloraba por cualquier cosa.

—¿Te resulto lindo?.

—Eh...-se sonrojó demasiado.- S-Si! Pero no!

Solo reí por ese comentario.

Estuvimos hablando por dos horas,aprendí que él bailaba y cantaba,o al menos eso intentaba.Tenia un mejor amigo,que tenían su misma edad...y sobre cosas triviales acerca de un infante.
Jimin se fue porque su madre se lo llevó,tenía que irse.

(....)

Pasaron los años y en todos los cumpleaños de Hoseok veía a Jimin.
Yo en vez de socializar con gente de mi edad,me quedaba con Jimin hablando de cosas completamente triviales.
No me mal interpreten,no es como si el pequeño de ahora nueve años me gustase,si no que me agradaba demasiado,además era maduro para su edad y demasiado inmaduro para otras,por eso siempre tenía un buen punto de algo pero era algo infantil a la hora de argumentar.Por ejemplo,una vez me contó que había un niño que lo molestaba demasiado y que lo acusó a su profesora en vez de golpearlo,ya que solo le causaría mas problemas.Pero lo cómico fue que lo acusó porque le sacó la lengua.

Yo solo escuchaba las anécdotas del pequeño y de vez en cuando aconsejarlo.

Todo fue bonito,hasta que en el cumpleaños número diecinueve de Hoseok no fui invitado,ya que entré en suma depresión por la universidad,sentía que la carrera que estaba estudiando no era lo mío,era una tortura para mí,no me gustaba nada de ella.Yo solo quería dedicarme a el mundo de la música,pero lamentablemente estaba obligado a estudiar esto,porque mis padres me decían que era lo mejor para mi futuro.
Claro,estar encerrado en una oficina era un futuro hermoso,vaya mierda.
Aparte en esa época terminé con mi ex novia,llamada Suran,lo cual me dolió mucho.

Pero abandoné la universidad,mis padres me echaron de casa por esto.
Motivo del cual vivo en la casa de mi querida abuela que no se encuentra conmigo,era la única persona que decía que tenia futuro en el mundo de la música.
Luego de eso estuve trabajando en una cafetería por unos meses,no toleraba estar ahí.

A los veinticuatro,tuve la oportunidad de hacer audiciones en una gran empresa de música conocida en Corea.Afortunadamente me llamaron y en el presente estoy grabando mi primer álbum,pero me prohibieron hablar sobre eso con alguien,tendría que ser una sorpresa.

Volviendo a el tema de porqué no fui invitado a la fiesta de Hoseok.
Nuestra amistad terminó en el año que tuve depresión,ya que Hoseok no toleraba que esté "triste sin motivos",decía que era un hombre y tenía que afrontar mi destino y que deje de llorar como una niña.Lo cual me enfado mucho porque si tenía mi motivos y que el tenga otras maneras de resolver sus problemas no significa que mi mejor amigo tenga porque opinar así de mis problemas y decírmelo en la cara de una forma tan insensible.

(....)

A los veintitrés vi a Hoseok saliendo del aula en donde cursaba su carrera,escuché que faltaría poco para su cumpleaños,lo cual me puse a pensar en ese pequeño de grandes mejillas.

Al llegar a mi casa investigué en facebook los amigos de Hoseok y vi que tenía agregado a Jimin.Inmediatamente lo stalkee y..¡Joder!..la pubertad le pasó por encima,se volvió un niño super bonito a pesar de tener trece años,aunque...siempre fue lindo o tierno..bien..ambas.

Tuve que crearme un perfil falso y le mandé una solicitud a el pequeño,pensé que no me iba aceptar pero me equivoqué.

Hablamos un año,pero su madre hizo borrar a todas las personas que no conocía y conociendo a Jimin,nunca me iba a volver a hablar,es tan obediente.

Pero ese año me bastó para darme cuenta de que Jimin es un niño tan tierno,dulce,amable,inteligente y talentoso en las cosas que le gustan.

Pero sabía que nunca se podría ver conmigo,sería raro ir y decir "Hey! ¡En realidad no estuviste hablando con un adolescente de dieciséis años si no con un tipo de veintitantos que por cierto era mejor amigo de tu primo y ustedes hablaban en todos sus cumpleaños!." No,definitivamente quedaba como un loquito acosador.

Pero Jimin inconscientemente ayudó a Yoongi a salir de su depresión,las llamadas que hacíamos hasta quedarnos dormidos,las conversaciones a la madrugada,el "buenos días ❤️" de Jimin me alegraban demasiado.

Si se trata de Jimin esperaría el tiempo que sea necesario,quiero demostrarle el amor y agradecimiento que le tengo.

Por eso recordé que Hoseok me debe un gran favor,le salvé la vida de ser atropellado por un auto,así nos conocimos,linda manera de empezar una amistad,pero Hoseok juró que lo iba a pegar,no importa cuando.

Y así fue que Hoseok terminó recomendadome  como niñero a sus tíos.
(Pero Hoseok lo hizo con la esperanza de que Yoongi lo perdonara por ser tan cruel en un pasado,pero eso no ocurrió.)

Enamorado de mi niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora