I: El instituto

99 19 13
                                    

- Señorita Amber - la chica alzo su vista hacia el profesor, el cual la observaba con cara de pocos amigos, ella sabia perfectamente lo que pasaba, y también sabia que estaría en problemas.

- diga - dijo ella casi en un susurro.

- ¿Que era lo que estaba explicando? - dijo aquel hombre que tenia unos cincuenta años maso menos.

Amber solo quedo en silencio, era claro que no sabia la respuesta.

- lo suponía - dijo aquel señor, que al mismo tiempo puso una cara de satisfacción, estaba claro que ese señor solo se dedicaba a hacerle la vida imposible a sus alumnos, específicamente a Amber, ella lo sabia era por eso es que ambos compartían un odio mutuo.

Lo que aquel señor explicaba era que básicamente se tenian que hacer un trabajo, muy importante, según el, que valía nada mas y nada menos que un cincuenta por ciento de su calificación final, Amber se comenzaba a sentirse nerviosa, ¿y si no le daba tiempo de entregarlo? ¿y si el trabajo era muy difícil?.

- el trabajo no sera individual - dijo el señor, y por un momento los alumnos se tranquilizaron, al menos no seria solos y tenían la oportunidad de escoger a su equipo.

- El trabajo sera en parejas, pero las haré yo - en ese momento se podían escuchar las quejas de los alumnos, ahora mas que nunca Amber estaba convencida de que ese señor solo servía para molestarlos a todos.

A quien engañaba, esta claro que él disfrutaba ser maestro, tantos años diciendo lo mismo, tantos años recibiendo quejas de sus alumnos, que le daba igual si aprobaban o no, sinceramente no era su problema.

- amber con Luke - dijo el profesor sin despegar la vista de su hoja.

Tan pronto como lo dijo se pudo escuchar un -"¡Que!"- en medio de todo el salón.

Todos los estudiantes, incluyendo al profesor se dirigieron hacia Amber, la cual le incomodaba la situación.

- ¿porque con el? - dijo ella en un tono seco

El profesor solo levanto una ceja

- e... Es... Decir - ella comenzó a tartamudear - ¡Ni siquiera lo conozco! De verdad, de todos los compañeros que hay me pone con ¡El!, ¿de verdad piensa que me va dejar hacer algo del trabajo? - dijo alzando la voz

- esta equivocada, y te puse con el, porque es el mas inteligente y se ve que tu necesitas mucha ayuda en las matemáticas - dijo y volvió su vista a su escritorio.

- ¡esto es una joda! - mascullo entre dientes

A lo largo de la clase Amber tuvo que hacer un gran esfuerzo por no agarrar la silla y aventar se la al profesor, para así deshacerse de el de una buena vez.

Después de varios minutos el timbre sonó, dando fin al horario de clases.

Amber tomo su mochila y trato de salir de allí lo mas rápido, para no toparse con su nuevo compañero de trabajo.

No es que le cayera tan mal, solo que era raro según su percepción, el era pálido, estaba segura que en halloween no tenia que hacer muchos esfuerzos, porque ya parecía muerto, era de cabello castaño y ondulado, y tenia unos ojos verdes tan her... Amber sacudió la cabeza, no se iba a dejar invadir por pensamientos bobos. -" es raro Amber r-a-r-o"- se repetía una y otra vez en su mente.

La chica iba tan concentrada en lo raro que era Luke que ni siquiera se fijo por donde iba, y claro era de esperarse que chocara con alguien.

La chica al caer al piso, soltó un gruñido, era lo único que le faltaba para que su día terrible, se convirtiera en muy terrible.

- ¡hey! Tranquila - dijo luke, para la mala suerte de Amber se tenia que haber topado con Luke

- ¿Que haces aquí?- dijo en un tono seco.

- tenemos un trabajo pendiente, ¿recuerdas?, matemáticas, proyectos... - lo interrumpió Amber - si, lo recuerdo, tampoco es que este tan boba, como para olvidarlo - Amber hizo un pausa y fruncio el ceño
- Mira Luke - el chico se estremeció de escuchar su nombre, salir de los labios de Amber - en primera, no es tenemos, es tienes - ella pensó unos segundos -¿Cuanto quieres? - dijo ella en un tono seguro, que solo le causaba gracia al castaño.

Luke la miro confundida -¿Que dices?- .

- lo que escuchaste, ¿cuanto quieres? - dijo ella, que estaba a punto de perder la paciencia.

- Amber - su voz se escucho casi en susurro - yo no quiero tu dinero - dijo formando una sonrisa en sus labios.

- ¿ah no? -.

- no - al parecer a Luke le divertía la situación.

- ¿entonces que quieres? - luke empezó a reír por lo bajo, le causaba gracia que ella no entendiera.

- no quisieras saberlo - dijo y le guiño el ojo, ahora ella quien fruncio el ceño.

Como sifuese de esperarse, unos pitidos apresurados se escucharon a unos cuantos metros, seguramente era la madre de Amber.

Amber se dirigió al coche, sin decirle nada a el, de hecho si por ella fuera, no entregaba nada.

Pero ella lo tenia todo planeado, mañana iba a pedir un cambio de compañero.

××××××××××××××××××××××××××××

¡hey! Es el primer capítulo ¡yei!
¿les gusto? ¿que opinan de Amber?

- pandycornio 💜

Cinco Minutos #CarrotAwards2018 #SolAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora