N/A:
En este capitulo hay un poquito de violencia y sangre (solo un poquito)😂😂 aviso por si las dudas😂😂💜💜Amber (...)
Abrí mis ojos lentamente, todo estaba mal, muy mal. Estaba amarrada a una silla, observe a mi alrededor; estaba en una habitación que apenas desprendía una tenue luz rojiza, dándole así un aspecto tétrico, además de que la habitación se encontraba totalmente vacía a excepción de una pequeña mesa que se encontraba en una esquina, a unos cuantos metros de mi.
Mi vista se poso en la mesa, allí se encontraba una persona completamente de espaldas, esta vestía de negro completamente. Algo se revolvió en mi, mi corazón se aceleraba, otra vez sentía esa sensación de estar cayendo en un vacío.
Y es que, estaba cayendo en un vacío, pero no literalmente.
Intente ahogar un sollozo, pero fue en vano.
El me había escuchado...
Tomando algo de aquella mesa, lentamente se volteo hacia mi.
Me a tragante...
¡Era él! Quede en shock, de repente una sensación de rabia y enojo lleno mi ser, pero rápidamente esta fue reemplazada por miedo.
El clavo sus ojos en mi y una pequeña sonrisa tiro de sus labios. A el le causaba gracia esta situación. <<esta enfermo>> me repetía mi subconsciente una y otra vez.
- ¡suelta me! - intente mantener la calma, después de todo si gritaba no iba lograr nada << un buen golpe quizás >>
El sacudió la cabeza suavemente, invadida por el miedo visualice el objeto que llevaba en su mano.
Era un cuchillo...
¿que iba a hacerme? ¿me iría a matar? O tal vez ¿torturar? Da igual la respuesta, si todo terminaba igual.
El se acerco mas a mí y fue en ese momento en el que olvide lo de "mantener la calma".
- ¡aleja te! - dije con voz entrecortada, mientras que él se acercaba más a mi - No, ¡Auxilio! - grite desesperadamente, al punto que sentía un ardor en mi garganta. Pero tenía esperanza, tal vez alguien me escucharía...
O tal vez no...
El se incorporó delante de mi, no sin antes tapar me la boca con su mano, yo aun seguía gritando y pidiendo auxilio, aunque estos fueran ahogados por su mano.
El se agacho delante de mi y me miró a los ojos, lágrimas habían comenzado a caer por mis mejillas y me maldije por eso, si era vulnerable ahora que estaba llorando lo era mucho más.
Intentaba gritar mas fuerte pero lo único que conseguía era desgarrar más mi garganta.
- si no te callas - hizo una pausa - ¡te juro que te mato! - dijo mientras presionaba el cuchillo contra mi cuello. Al parecer alguien por fin había descubierto la forma para que me callase.
Seguía teniendo sus ojos en mi, cosa que empezó a incomodar me, tenia pensado decir algo como - oh, señor secuestrador podría no mirarme a los ojos y de paso podría traerme un poco de agua, es que me he desgarrado la garganta - pero creo que eso no funcionaria... << concentra te >> me era muy difícil el tomarme enserio lo del secuestro, de hecho tenia miedo, pero en el fondo (muy en el fondo) tenía curiosidad de lo que era capaz de hacer él.
Varios golpes a la puerta hizo sacarme de mis pensamientos, sentía que la vida me estaba dando una segunda oportunidad así que grite nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Minutos #CarrotAwards2018 #SolAwards2018
Misterio / SuspensoElla vivía desapercibida, después de todo ella era una adolescente común. Pero el no piensa lo mismo, el esta obsesionado con ella y no va a descansar hasta lograr su objetivo. Tenerla a su lado... "-Jamas pensaría que estaría en una situación así...