El chico solo nos miraba aterrorizado, miraba alrededor cuando creí que iba a decir algo volvio a cerrar la boca.
— ¿Quien eres?—preguntó Seb sin separar la vista del camino.
— Y..yo soy Christian— dijo mientras tartamudeaba un poco.
—Bien Christian— hablo Aishlai— ¿Que paso contigo?.
El chico tenia el ojo izquierdo morado, tenia puesta una franelilla por lo que podiamos ver que tenia marcas de sogas en las muñecas y la ropa la tenia sucia de sangre.
— M..i— respiro un poco para poder hablar relajadamente— mi mamá trabajaba en un laboratorio, era cíentifica habian iniciado con un experimento para iniciar la clonación en humanos. Aún no se sabe lo que paso mal, el sujeto de prueba, empezo a comerse a los sujetos que estaban en el laboratorio, la infección se reproducio muy rapido y no hubo tiempo de aislarlo y pues esto empezo.
Estaba en shock todo esto empezo gracias a la ciencia, por andar con los experimentos, nos llevarón al madito fín del mundo.
— ¿Porque estas golpeado?—me anime a hablar.
--- Mi madre, mi hermana y yo logramos escapar, ibamos en mi auto cuando unos hombres nos asaltarón, nos quitarón la comida y las armas que teniamos. Violarón a mi mamá y a mi hermana frente a mi mientras a mi me tenia atado mientras las torturaban—el chico suspiro— luego llegaron los...
— zombies— le completo mi hermano.
—zombies y las atacarón. Corrí como núnca lo habia hecho, encontre su auto y ustedes conocen el resto.
No puedo imaginar si a mi hermano o a Aishlai les sucediera algo así, probablemente yo no tuviese la fuerza para salir adelante.
— ¿Christian?— dijo mi hernano y el chico asintió— en esta mochila—le paso el morral donde estaban sus cosas— ahí tengo ropa puedes tomar lo que necesites.
Christian se quito la franela delante mío, su cuerpo estaba marcado de golpes.
—Amber— dijo lanzandome una mirada retadora por el espejo retrovisor— deja de ver al chico.
¡Dios! Sentí mis mejillas encenderse, y no soy de esas chicas que se sonroja por todo. Voy a matarte Sebastian Sanders.
<<>><<>><>><<>>
— Sebastian—el susodicho miro por el espejo— tengo que orinar.
—No mames— su acento mexicano me dio risa— esta muy obscuro, no puedo permitir que salgas a mear. ¿Que tal si te pasa lo mismo que a la hermana y la mamá de Christian?.
No le resproche nada, aunque la gente no lo crea los mellizos Sanders siempre hemos sido muy unidos y se que si me pasa algo Sebastian no podria seguir.
—Christian— lo moví un poco para que se levantara, cuando se acosto en mis piernas no dije nada por que debia estar muy cansado— Christian—abrio los ojos, y en la obscuridad su azul resaltaba—¿Puedes conducir para que Seb duerma un poco?.
—Claro—dijo con una voz ronca— Sebastian si quieres yo manejo para que descanses un poco.
—Oh enserio gracias ya me duele el cuello y el trasero de tanto que he estado sentado.
—¿Cual trasero?—dijo Aishlai y el auto estallo en risas, menos Seb claro esta— oye Amber podemos hacer un intercambio de lugares es que tambien necesito dormir—asentí.
Salimos del auto para intercambiar lugares Christian quedo en el asiento del conductor, yo de coopiloto, Sebastian y Aishlai en los asientos traseros.
—Haremos un parada en Nueva Jersey, para conseguir comida
—dijo mi mellizo.Siempre crei que cuando muriera iba a estar muy vieja, que habria disfrutado la vida y que a mi lado iba a estar el hombre que siempre amé. El miedo es constante de que estas cosas me coman, ya no tengo miedo por mi, tengo miedo de dejar a Sebastian solo.
Alejo todos esos pensamientos y me pongo a charlar con Christian, el es un gran chico tiene 20 años estudiaba medicina en la universidad del norte, este año se iba a Africa a crear una fundacion para ayudar a los niños con desnutricion.
Ibamos llegando cuando una pareja se pone en frente del auto, la chica es morena con cabello rizado y el chico un rubio alto.
Se acercan, a la ventana y nos apuntan con un arma hago lo que me dice pero antes de salir agarro el arma que esta escondida estrategimente de bajo del asiento la coloco en mi cintura y acomodo la camisa para que no se note. Cuando estamos afuera, la chica me mira con morbo me causa repulsión su mirada.
—Mira que nena mas linda— dice tocando suavemente mi cara, baja y aprieta mi seno tan fuerte que me hace gritar—¿Que te parece si vamos a un lugar donde tu noviecito donde tu noviecito no nos vea?.
—Alejate de ella—escucho la voz de Sebastian apuntandole con el revolver a la rizada.
—vete a la mierda—Sebastian halo el gatillo que le volo los cesos a la rizada.
Miramos hacia a Chris que aún sostenia el tipo rubio, se escucho otro disparo, Aishlai le habia dado en el brazo al tipo que tenia a Christian agarrado, Christian aprovecho ese descuido y le dio un golpe bajo al tipo. A esto ya venia una horda de caminantes hacia nosotros.
— Maldición— grito Chris mientras trataba de encender el auto.
— Arranca que vienen los caminantes.
—CALLATE AISHLAI—grite me sente en las piernas del rubio y le dí vuelta a la llave, el motor encendio, me preocupe por que algunos caminantes estaban cerca Sebastian empezo a disparar mientras nos alejamos.
Cuando ibamos lejos me dí cuenta de la extraña situación algo tarde por que el amigo de Christian se habia levantado en mi trasero se habia levantado en mi trasero.
Entramos en el ranking wuuu.
#781 en terror.
Estoy emocionada, tal vez solo sea por hoy pero aún asi que feliz estoy.
ESTÁS LEYENDO
Infected.
Horror¿Que harias si te encuentras en el fin del mundo? Donde los muertos caminan y se comen todo ser vivo que haya. Una palabra. Sobrevivir. ¿Lo conseguiras? #781 en terror 22/01/2018 #343 en terror 23/01/2018 #130 en terror 24/01/2018 #127 en terror 26...