Capitulo especial 1.

54 5 0
                                    

30 de Enero de 2017.

—Este experimento sera todo un exito—vamos a conseguir lo que todos han intentado y nadie ha obtenido—dijo un hombre de ojos verdes.

— Señor el cadaver esta listo.

El hombre estaba emocionado con este proyecto, habia trabajado toda su vida en el, incluso habia renunciado a la mujer que ama y a sus dos hijos.

—Son tres meses para que el hombre resucite.

El experimento era resucitar a las personas, todo el mundo habia perdido a un ser demasiado importante en su vida. Y si algo salia mal tenian la cura.

El hombre y su asistente procedieron a inyectarle la sustancia al hombre: en las muñecas, pies y cuello.

— Estas moleculas que le estamos inyectando haran que los globulos rojos se vuelvan a reproducir—tomo una jeringa y se la inyectaron en la cabeza- los globulos rojos se dirigiran al corazon, el corazon bombeara la sangre a los pulmones—el doctor le deja la otra parte a su compañera.

—Mientras eso pasa la sangre empezara a llegar a la cabeza y
—señala la jeringa—con lo que le acabamos de inyectar en la cabeza hara que se vuelvan a producir neuronas.

Una obación de aplausos se hizo presente en el laboratorio, por la gran demostracion de los doctores.

—Dr. Smith—le estrecho la mano- Dra. Wilson—la abrazo efusivamente—si esto funciona sera revolucionario en la historia de la ciencia, y...— la emocion del hombre no le permitia hablar.

—Nos gustaria quedarnos pero tenemos que trasladar al sujeto de prueba a su capsula.

Las felicitaciones se hicieron presentes en el laboratorio, estaban encantados con lo que estaban consiguiendo.

El Dr. Smith sintio que todo su esfuerzo estaba dando frutos incluso haber abandonado a su familia.

♡_♡_♡_♡_♡_♡

Este capitulo es necesario mas adelante van a estender mejor.

Cambie los - por —

Espero que les guste Lechuguitas los quiero demasiados, sin ustedes esta historia no seria nada.

Los quiero mucho.

Infected.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora