Estaba deliciosa la carne con arroz, muchos diran que no es la gran cosa, pero cuando hacia mas de un mes que no tomabas solo gotas de agua me entenderan.
Estamos en este lugar hace mas de una semana, trato de comer lo mas que puedo. He dejado de lado las sospechas que tengo por esta gente, despues de todo lo arruino y nos hechan fuera de estos muros y los zombies no van a tener ni un poco de consideracion al comernos.
Los platos y los cubiertos empiezan a temblar y las mesas empiezan a sacudirse con fuerza.
—Todos vengan a la sala principal, esto no es un simulacro—suena una voz por la bocina— repito esto no es un simulacro.
—¿Que sucede?—me dirijo a Sebastian, Christian y Aishlai que se dirigen a la salida del comedor.
Un chico hace que tropiece y me golpee, mi cabeza repica contra el piso y sangre salga de mi nariz.
Trato de levantarme, pero tengan esto es mente estar mareada y que la tierra este temblando es una mala combinación.
Unos brazos acunan mi cuerpo, Christian me lleva cargada protegiendome de que no caiga nada en la cabeza.
Cuando llego a la sala principal me encuento con Sebastian y Aishlai.
Creo que fue el golpe pero empizo a razonar: Esta temblando, si el terremoto es muy fuerte los muros se pueden caer, y si los muros se caen, estaremos desprevenidos y los zombies entraran.
—A continuacion vamos a llamar a unos jovenes que van a ser nuestra prioridad para sacar de aqui—un estruendo muy fuerte se escucha afuera— se estan derrumbando los muros por la fuerza del temblor.
La voz de la señora suena sin una pisca de nerviosismo. Somos mas de 400 jovenes aqui. Que nos salven a mi equipo y a mi ahora es mi prioridad, el resto al carajo.
—Rebeca Williams,— una niña de unos 10 años es nombrada, el alivio y la felicidad en sus ojos no tiene nombre. Escucho como dos nombres— Sebastian Sanders,— un suspiro de alivio escapa de mi boca, Sebastian no se va hasta que dicen mi nombre, y despues el de Christian—Esos son todos.
Un momento y Aishlai, no la puedo dejar aquí.
—Sin ella no me voy—digo y señalo a mi mejor amiga, en la ultima semana habia tenido problemas con ella pero eso no importa ahora.
—¿Que sucede aqui?—pregunta un señor de unos 40 y picos, que creo haber visto antes—¿Escuchan ese ruido?— pausa—son los putos caminantes ¿Porque mierda no se han ido?.
— No nombraron a mi hermana y sin ella no nos vamos—habla Christian y le da una sonrisa a Aishlai.
Que no se porque una sensacion se situo en la parte baja de mi estomago.
— Vallanse todos de una puta vez.
Corremos y nos montamos en al helicoptero.
El techo se abre y el helicoptero sale, hay un monton de caminates aplastados por los escombros del muro. El ruido del helicoptero llama la atencion de los que no han sido aplastados y se dan cuenta que tal vez adentro haiga vida.
Se van adentro y los gritos de panico no tardan en oirse.
Yo tengo la cabeza llena de preguntas.
¿Donde he visto a ese hombre?.
¿Porque nosotros?.
Y mas importante.
¿Porque Christian le sonrie a Aishlai?.
___
Jelou pipol.
Envidien mi ingles bitches.
W-W.Ok no, saben que los loveo con todo mi lof.
¿Que piensan?.
¿Quien es el hombre?.
¿Porque salvar a el grupo de Amber?.
¿Porque mi oreo vino sin cremita <\3?.
Wueno voten y comenten nos leemos en un rato.
Los loveo :)
ESTÁS LEYENDO
Infected.
Horror¿Que harias si te encuentras en el fin del mundo? Donde los muertos caminan y se comen todo ser vivo que haya. Una palabra. Sobrevivir. ¿Lo conseguiras? #781 en terror 22/01/2018 #343 en terror 23/01/2018 #130 en terror 24/01/2018 #127 en terror 26...