Narra Sparta:
Todos preparamos nuestras cosas para adentrarnos en la "Selva Arácnida", Muzic tomo su arco de diamante y sus flechas, yo tome mi espada de diamante y un hechizo de velocidad que había hecho en secreto para caso de emergencia, parece que este es ese caso, pero Raptor... estaba tan preocupado de entrar en esa selva que no se dio dé cuenta que tenía su hacha de diamante...
Sparta: Oye, Raptor ¿me puedes decir que tanto buscas?
Raptor: (Mientras busca en un baúl) Estoy buscando mis pociones y mi hacha de diamante de la suerte, pero no recuerdo donde las deje...
Muzic: Bueno... tu hacha la tienes en tu mano izquierda (apunta con su dedo a su mano izquierda)...
Sparta: Y tus pociones las escondiste debajo de mi cama...
Muzic: ¿Y porque las escondió debajo de TU cama?...... si se puede saber...
Raptor: Eso fue hace un mes, ese día no estabas en casa, y estaba algo estresado, asi que Sparta fue a mi habitación y.......
Sparta: "Jugamos" un rato y tenía la habitación desordenada... no le cavia nada más... así que me lleve sus pociones a mi cuarto para hacer espacio...
Muzic nos miró de manera como si sospechara de algo...
Muzic: Yyy... (Se acerca un poco a Sparta y Raptor) ¿Qué clase de "juego" estaban jugando? ¿ummm?
Sparta: Solo diré que no me imaginaba que Raptor fuera tan pasivo y ruidoso 7v7...
Raptor: ¡Es que tú eres muy brusco con migo! Dure 8 minutos sin poderme levantar de la cama >:C...
Sparta: Si, tienes razón... ¡Pero yo tuve que limpiar y cambiar las sabanas mientras tú estabas recostado!
Muzic: Bueno, bueno, dejen de discutir y vallamos a la selva para ver que fueron esos gritos y esas luces...
Raptor: Tienes razón.
Sparta: ¡Vallamos a ver!
Salimos de la mansión con nuestras armas listas, Muzic iba adelante y Raptor y yo íbamos atrás de él...
Muzic: ¡Ah! Y por cierto... (Voltea adonde están Raptor y Sparta) Yo haría que ustedes duraran 15 minutos en la cama sin poder levantarse ; )...
Sparta: ¿Cómo dices? ¡Eso tendremos que discutirlo!...
Raptor: Y ay vamos de nuevo...
Narra Raptor:
Caminamos durante 20 minutos, y durante todo ese tiempo Sparta y Muzic solamentediscutían sobre quien podría hacer que los otros 2 no pidieran levantarse de la cama... ¡Y era a MÍ a quien siempre se dirigían para tomar la decisión definitiva!
Sparta: ¡Te digo que yo haría que ustedes 2 duraran mucho tiempo sin poder levantarse!
Muzic: Si, si, si... Ya acéptalo (Le acaricia la cabeza y acerca su rostro al de Sparta) SU-KE...
Sparta: (Cara de berrinche) ¡Raptor! (dirige su cara hacia Raptor) ¡Tú debes decidir! ¿Quién crees que "lo hace"más fuerte?
Raptor: je je... Bueno, si me dan a elegir, yo diría que...
Habíamos llegado a la entrada de la "Selva Arácnida"...... Mi miedo a las arañas, junto con la noche de luna llena, combinado con la aterradora apariencia de la selva me dejaron de piedra......
YOU ARE READING
Amores Aventureros
FanfictionPersonajes Principales: Muzic, Sparta, Raptor, y otros ; )....... Genero: Sera de todo un poco... Historia: Algo raro sucedió y ahora todos aquellos que alguna vez jugaron Minecraft están atrapados en el juego y nadie sabe porque están ay o como sa...