Narra Raptor:
¿Como acaba de decir?.... Esa araña dijo..... ¡¿QUE FUE UNA DE LAS QUE MATO A MI PADRE Y A MI MADRE?!..... Pero eso paso en la vida real, y fue ase muchos años. ¿No comprendo como una araña de la vida real tan pequeña pero peligrosa, aiga entrado en este mundo virtual?...... ¡No entiendo! Que de paralizado al escuchar esas palabras....
Muzic: ¡Oye tu! Cerebro de insecto.... Que quisiste decir conque fuiste TU quien mato a los padres de Raptor.....
Sparta: ¡Eso no puede ser! Los padres de Raptor murieron hace mucho tiempo.... ¡Y EN EL MUNDO REAL!
Aracne: Con mucho gusto se los explicare....... Pero antes... tomen asiento...
En ese momento las arañas que nos estaban rodeando empezaron a saltar sobre Muzic y Sparta mientras soltaban hilos de telaraña para amarrarlos...
Muzic: (Intentando quitárselas de encima con su arco) ¡¡Malditas arañas!! Quítense de encima.....
Sparta: ¡¡¡QUE AAASSCOOO!!! (Blandiendo su espada para intentar cortar sus hilos)
Raptor: ¿Qué les estás haciendo¿ (Volteándose hacia donde la araña) ¡¡DEJALOS EN PAZ!!
Me abalance sobre Aracne con mi hacha para intentar golpearla, pero bloqueo mi golpe con una de sus patas, y uso otra de ellas para abofetearme con tanta fuerza que me tiro al suelo dejándome una herida en la mejilla...
Aracne: Que estúpido niño... ¿crees que posees la fuerza necesaria como para vencerme¿ JA JA JA JA...... ¡No tuviste la fuerza necesaria para evitar que asesinara a tus padres!...(Señala con una de sus patas a donde estaban a Muzic y Sparta) Ni tampoco ahora para salvar a tus amigos...
Voltee a donde estaban Muzic y Sparta, pero en vez de ellos, estaban 2 especies de capullos hechos e telarañas en donde se podían ver unas figuras humanas...... ¡Eran Sparta y Muzic!
Raptor: ¡¡NOO, CHICOS!! (Voltea hacia Aracne) ¡Maldita! ¿Qué les has hecho¿
Aracne: Se convertirán en la cena de mis pequeños... pero no te preocupes, en poco tiempo estarás con ellos... ¡Oh! Eso significa que también veraz a tus padres, JA JA JA JA JA JA...
Con cada palabra que salía de su asquerosa mandíbula, crecía cada vez más mi furia y mi deseo de liquidarla... apreté mis puchos deseando golpearla en su horrible cara...
Aracne: Valla, valla, valla...... el nene está enojado... ¿Qué harás ahora¿ ¿¿EEHH¿¿ No pudiste hacer nada para salvar a tus padres... ¿Qué harás para salvar a esos 2 tontos¿
Raptor: ¿Preguntaste que hare para salvar a 2 tontos¿
Mire el hacha que se me había caído al lado y la tome con fuerza, pero discretamente...
Raptor: Estas equivocada... no salvare a 2 tontos...
Me levante lentamente...
Raptor: ¡¡ YO SALVARE A MIS 2 NOVIOS!!
Me abalancé una segunda vez hacia Aracne, pero esta vez me lance con mucha más fuerza. Aracne intento volverme a golpear, pero esta vez logre esquivar sus patas, y cuando estuve suficientemente cerca de ella, logre encajarle el filo de mi hacha en su frente, y como le había encantado con "Fuerza 3" fue fácil penetrar en su cabeza. Mientras su asquerosa sangre brotaba de su cabeza, su forma arácnida fue cambiando a una figura más humanoide.
Aracne: ¡¡AAARRGGGGGG!! ¡¡MALDITO!!
Raptor: ¡¡Escúchame muy bien!! Siempre que alguien se meta con mi familia... SEA QUIEN SEA... tendrá que pasar antes por encima de MI cadáver...
Retire mi hacha empapada de sangre de su cráneo, dejando caer su cuerpo al suelo... se podía sentir un aire muy pesado...
Raptor: (Se dirige a los sacos de hilo rodeados de arañas) ¡¡¿¿ALGUIEN MAS QUIERE PELEA¿¿!!
Por ese grito todas las arañas salieron corriendo asustadas a los arboles, donde se perdieron en la oscuridad... camine hacia donde estaban los chicos atrapados para liberarlos...
Raptor: Ahora mismo los saco de allí muchachos...
Corte los sacos de telaraña con mi hacha, dejando salir Muzic y Sparta quienes se veían muy exhaustos por la falta de aire...
Muzic: (Recuperando aire) ah, ah, ah.... Gracias a Noch... pensaba que iba a morir...
Sparta: Creo que después de esto el que va a tener "Aracnofobia" voy a ser yo... (Recuperando aire) ¿Qué paso con la arañota¿
Raptor: Esta allí... (Apuntando a la araña muerta)
Sparta: ¿Ese fuiste tú¿
Muzic: Bien hecho "ukesito"... sabia que superarías tus miedos...
Raptor: je je...
¿¿¿¿¿¿: ¡Bien hecho Raptor!
¿¿¿¿¿¿: Felicidades chicos...
YOU ARE READING
Amores Aventureros
FanficPersonajes Principales: Muzic, Sparta, Raptor, y otros ; )....... Genero: Sera de todo un poco... Historia: Algo raro sucedió y ahora todos aquellos que alguna vez jugaron Minecraft están atrapados en el juego y nadie sabe porque están ay o como sa...