Director : >Hoy tenemos aquì la nueva y definitiva formaciòn de BTS! al fin logramos!<
*aplausos*
Yoongi estaba contento y perplejo a la misma vez...no conocia bien a todos los integrantes y era algo timido. El al inicio pensò en estar en un grupo rap pero le tocò BTS y no era lo que el habia planeado. Decidiò igualmente dar una chance y ver como evolucionaba.
Con el tiempo supo como hacerse valer y gustarle a todos nonobstante su humor variable.
Se habia dejado con su novia primero de entrar definitivamente en la empresa para poder ser una cosa sola con su trabajo y no tener distracciones. Tambien la dejo porque ya estaba harto de su posesividad y de como lo trataba en público.
"Mejor asi" dijo a si mismo.
Los chicos eran muy agradables todos. El que le caia mejor era Jimin con su sonrisa de bebé y sus ojitos achinados. Empezaron a sentirse siempre mas unidos. Cuando estaba con el nunca dejaba de sonreir a pesar del cansancio y las ganas de tirarse al piso rendido.
Llego el dìa del aprender la coreografia de la cancion del debut y estaba nervioso porque eso representaba un grande paso hacia el futuro del grupo.
La cancion le gustaba y todo...pero cuando el coreografo mostró a todos como debian hacerla varios se fruncieron. Tenian que mostrar los abs y eso los dejo un poco incomodos.
Les dijieron que era para llamar la atencion. A nadie le gusto pero aceptaron porqué el trabajo es trabajo.
Al fin prepararon la coreografia y tocaba el momento hacer ver los abs y todos lo hicieron. Es asi que mientras Yoongi se levanto el sweater, viò a Jimin mientras se movia descubierto. Se quedò viendolo por un poco y perdio el paso.
"Pero que rayos me pasa..." Pensò y sacudiendo la cabeza y recomenzo a seguir los pasos.
Cuando terminaron todos estaban agotados y el no veia la hora de bañarse y dormir.
Hicieron piedra papel y tijeras para ver quien se ganaba el baño, ya que era el unico en el departamento. Ganò el y mientras el agua corria suave en su cuerpo se puso a pensar porque se habia quedado como tonto viendo Jimin.
"Osea es un chico como otro...que me pasa?"
Una vocecita en su cabeza le susurró "No es que te gusta?"
"No! pero que estoy pensando. Jimin es mi amigo y se acabò"
Saliò de la ducha y se envolvio en su salida de baño.
Mientras cruzaba el pasadizo y estaba todavia distraido se chocò con alguien.
> Ahaha disculpa Yoongi andaba distraido< dijo sonriendo. Su boca dibujo un arco perfecto y sus mejillas unos ollitos encantadores.
Yoongi se quedo mirandolo como encantado pero serio.
> Te pasa algo Suga? < le preguntò poniendo su boca a O.
Eso fue demasiado y Yoongi se fue avergonzado. Jimin se quedo sin palabra y no dijo nada.
Yoongi se cambio y se subio a su camarote en la cama de arriba, la que escojio para tener mas privacy. Se levantò las cobijas hasta la cabeza tapando todo su entorno. Su cara estaba caliente como si tuviera fiebre. Estaba confundido porque nunca le habia pasado una cosa asì con un chico. Con su primera novia si. Eso fue. Un chico. Se voltiò de un lado y se durmiò sin pensar.
Al dia despues Namjoon despertò a todos de un grito y se levantò asustado y le aventò una almohada a Namjoon por eso. El con una sonrisa burlona se fue a la cocina donde Jin ya estaba casi terminando de preparar el desayuno para todos.
Se parò de mala gana y se fue a asearse en el baño. Sin tocar la puerta entrò y encontró a Jimin en jeans sin playera mientras se lavaba los dientes. Fue un shock.Dijo algo incomprensible y se fue del bano. Luego Jimin saliò y con una sonrisa le dijo
> ahora el baño es todo tuyo ;) <
"No. De nuevo! no es posible!" pensò mientras se aventaba agua fria en la cara.
Terminò de lavarse y se uniò a los demas para desayunar. Jin estaba como salido de catalogo como siempre. J-Hope bueno, siempre riendose. Jungkook estaba todavia medio dormido y comia en silencio. V estaba leyendo Vogue absorto. Jimin vino del corredor.
Esta vez si llevaba una playera. Se sento a su lado sonriendo y acomodandose se resbalò y le cayò encima.
Se sintiò un idiota y agradecio de que su cara no estaba roja como el dia antes.
Pasaron dias asì y vino el debut y todo el resto pasò como en un segundo. Trataba de no estar cerca de Jimin porqué lo confundia.
A las fines Jimin pensò de haber hecho algo malo y no se miraban y parecia bastante triste.
Una noche Yoongi no podia dormir y se bajo de la cama y fue a la cocina. Ahy encontrò a Jimin sentado en el sofà. Parecia que habia llorado antes.
> Te pasa algo Jimin? <
> No nada...< dijo Jimin secandose una nueva lagrima
> No es cierto! Estas llorando...algo te pasa...puedes decirmelo lo sabes...somos amigos <
> En serio? Yo pensè que no querias ser mi amigo < dijo triste Jimin
> Pero que dices?< dijo Yoongi con una media sonrisa
> Me estas evitando...< dijo Jimin serio
La sonrisa se le congelo y se callò.
> Perdoname...< dijo casi en un murmullo. Jimin empezò a llorar mas y lo abrazò.
> Yo te perdono Yoongi... pero de veras quisiera saber porque..< le dijo mirandolo a los ojos
Yoongi quedó en silencio por un poco y luego tomò un gran respiro y
> No se que me pasa...pero cuando estas cerca me siento extraño y no se como comportarme...<
Voltiò la cara sabiendo que estaba sonrojada. Agradeciò la penumbra que oculto su cara.
En eso Jimin le tocò la mano con la suya. La mano de Jimin era calida y suave. Sintiò el corazon que se le subia por la garganta. Jimin respirò y
> Sabes? Me pasa lo mismo. <
Cuando se sientieron incomodos entrò Jin medio dormido.
>Ah ehm no queria interrumpir...solo vine por algo de comer...luego los dejo solos< Y abriò la refrigeradora.
ESTÁS LEYENDO
Some Suga(r) [YOONMIN]
FanfictionBts acaba de debutar y recién todos están conociéndose...Yoongi empieza a dudar de su sexualidad cuando ve a Jimin... Yoonmin pareja principal Habrán otros ships y lemon de estas también. Por favor denle tanto amor a esta historia ♡