Alguien interrumpiò el sueño de Jungkook entrando debajo sus sábanas. El frunciò el ceño y tratò de ver quien era.
>Soy yo..Jungkook..< dijo una voz profunda. Una voz que para el era inconfundible. Un escalofriò recorriò su columna y perdiò la respiracion. Agradeciò la obscuridad porque sintiò su rostrò calentarse.
>Q-Que quieres?< respondiò brusco Jungkook
>Esa asì que tratas a quien quieres?< respondió Tae. Jungkook pudo advertir que estaba sonriendo mientras lo decia. Se sonrojó mas y se quedó mudo.
De pronto sintió como una mano tibia lo acariciaba suavemente desde la mejilla hasta su mento. Sintió el respiro de Taehyung en su cara. Sabe de menta. Su cuerpo se inmovilizó cuando sintió que sus labios casi se tocan.
No se atrevió a moverse hasta que el otro tomó su cara entre sus manos y lo besó dulcemente. El correspondió ese beso como si fuera en sueño. Se siente tan bien esos labios en los suyos, tan delicados y apasionados.
>Levantate maknae!El desayunooo!< entra Namjoon gritando casi en su oido.
Jungkook se asustó y soltó una maldicion a baja voz antes de bajar de su cama y sobarse la cabeza.
"Asì que fue solo un sueño" dijo triste mirandose las manos. Luego su mirada cayó en su pijama y se tapó y miró al rededor si habia alguien viendolo.
"Y ahora esto. Que mañana maravillosa!" piensa ironicamente. Corre hacia el baño y ruega que nadie este en su camino o en este. Por mirar atras chocó muy fuerte con alguien y se sobó la cabeza porquè le dolió.
>Perdòn!< dice de instinto. Es Tae.
>Ten mas cuidado Jungkook< dice el sobandose el mento y se va sin mirarlo.
Jungkook exaló un suspiro cerrandose la puerta y pensando en que hacer.
***
>Necesitas ayuda querida?<
>Estas loco??!No me llames asì! Y si alguien te escucha?<
>Ahahah te vez tan lindo cuando te agitas< dijo riendose
>...< Lo mira con desespero pero sin decir mas nada
>Anda no te pongas...asì aunque encuentro que seas adorable hasta cuando haces pucheros...querida< dice riendose hasta que sus ojos se achinan mas y dos agujeros se forman en sus mejillas.
>Otra vez?Ya basta!< responde poniendo un puchero mas marcado
>No decias asì ayer...< dice el pasandose un dedo en los labios sonriendo picaramente.
>T-Tu...<
>Yo que..?<
>OMMAAAAA< dice entrando un Hoseok feliz y sonriendo.
>Que deseas de tomar?< responde un aun rojo Jin
>No se lo sea mas bueno para ti Omma Jin< dice Hoseok haciendo aegyo. Tae no aguanta y empieza a reirse y le suelta una bofetada en la nuca. Hobie se voltea con un puchero y empiezan una pequeña lucha pero sin lastimarse realmente.
>Ya niños calma y tomen su desayuno que papi les va a traer dentro de poco< dice Rapmon haciendo un guiño. Tae y Hobie lo miran y luego miran a Jin volverse aun mas rojo y sueltan carcajadas rodando en el pavimento. Jin se voltea con las orejas aun rojas y empieza a servir
>Namjoon por favor avisa a los novios que ya es hora que vengan< dice en tono vacio Jin. Los dos en el piso se acomodan pero siguen mirandose tratando de no volver a reirse delante de Jin.
ESTÁS LEYENDO
Some Suga(r) [YOONMIN]
FanfictionBts acaba de debutar y recién todos están conociéndose...Yoongi empieza a dudar de su sexualidad cuando ve a Jimin... Yoonmin pareja principal Habrán otros ships y lemon de estas también. Por favor denle tanto amor a esta historia ♡