*bzz bzz*
El celular de Jimin empezò a moverse sobre el escritorio. Jimin fue a ver y era una llamada entrante en desconocido. Diò un suspiro de resignaciòn sabiendo ya quier era y desbloqueò la pantalla.
>Hola.<
>Holaa Jimin....te llame porque ya es hora que nos conozcamos, no crees?< dijo la chica rubia del otro lado
>A caso tengo otra opcion?<
>Mmm...no pero preferia fingir que si...bueno mi amiga y yo los esperamos en el bar cerca del Hotel Y a las 19...ah y trae tambien a tu hermoso novio..bye!< y colgò. Jimin se quedò mirando el vacio.
"Esto se esta volviendo siempre mas bizarro" pensò Jimin mordiendose el labio inferior. Entrò Yoongi al cuarto
>Estas bien Jiminnie?< preguntò Yoongi poniendose de cuclillas
>Si...es solo que mas tarde tenemos una cita...< dijo el mirando aun el telefono
>Nosotros dos?< dijo Yoongi poniendole sus blancas manos sobre sus rodillas
>No...ha llamado la chica del video y quiere conocernos de persona..<
>Y para que quiere algo asì?<
>Mmm...no tengo idea pero me creo que ella tiene algo en mente y me da miedo<
>No te preocupes Jiminnie...como te dije pronto acabarà y pase lo que pase yo estoy contigo< le dijo Yoongi apretando su calida manita en la suya palida y fresca.
Jimin esbozò una pequeña sonrisa y le depositò un beso en sus labios. Yoongi le regalò su sonrisa con un poco de encìas y Jimin se relajo un poco.
***
Las chicas se estaban dando los ultimos retoques en el espejo remirandose. La rubia ya estaba preparando la chaqueta mientras la otra fruncia el ceño pensando
>que pasa?< pregunto la rubia a su amiga. Ella la mirò preocupada
>Y si nos metemos en problemas?< La rubia rodeo los ojos y la jalò de su manga para envitarla a salir. Resiñada la castaña la siguiò.
Llegaron al hotel y se sentaron en una mesa reservada bien al fondo de la sala para tener la privacy necesaria. Fueron llevadas a una mesa redonda rodeada de un sofà circular donde se pudieron sentar. La luz era azuleada y baja y habian unas cortinas de fibra optica que daban como un toque de luz de vez en cuando. La rubia soreia y la otra queria ya irse. La rubia llamò al mesero
>Desean..?<
>Yo un martini y...tu que quieres?< preguntò la rubia a su amiga. Ella hizo una mueca de desprobaciòn.
>Te has vuelto loca?Nosotras no podemos tomar!<
>Solo por esta noche...no seas aguafiestas y pide algo<. La otra suspirò
>Ok.. para mi un Sex on the beach< dijo mirando todavia mal su amiga.
De la otra parte cerca de la entrada estaban Jimin y Yoongi un poco extrañados por el lugar.
>Debemos hacerlo por fuerza?< preguntò Jimin jalando Yoongi por el pulso. Yoongi hizo un gran suspiro antes de responder.
>Creo que si...no hay otra Jimin tenemos que enfrentarlas una vez por todas...y luego pensaremos bien que hacer ok?< le dijo sujetando sus mejillas con sus manos blancas tratando de infundirle tranquilidad.
Por el momento funcionò porque Jimin dio una sonrisa timida pero al llegar a la entrada del bar del hotel empezò a temblar un poco por los nervios.
Entraron mirando soprendidos la belleza de la sala y sus luces azuleadas que daban la idea de estar debajo del mar. De fondo habia musica jazz que en parte relajo Jimin.
>Que mesa reservaron?< preguntò un hombre en completo que hizo que Jimin diera un pequeño brinco.
>E-estamos en la mesa 4..< Respondiò. Entonces el señor los acompaño a su mesa.
Finalmente se enfrentaron a dos chicas. Se sentaron y se miraron incomodos hasta que la rubia tomò la palabra.
>Mmm bueno aqui estamos...creo que necesitamos presentarnos...mi nombre es Lalisa o Lisa si prefieren..< dijo con una gran sonrisa la rubia extendiendo su mano a los chicos. Los dos chicos saludaron.
>Yo soy Jennie..< dijo sin entusiasmo la castaña.
>Desean algo de tom..<
>Para que nos querias aqui?< interrumpiò Yoongi. Lisa perdiò la sonrisa y lo mirò. Cerrò y abriò su boca para pensar bien que decir.
>Necesito un favor<
>Otro?< dijo ironicamente Yoongi con una ceja alzada. Jimin apretò su muslo però Yoongi lo ignorò.
>Si. Jennie y yo hacemos parte de un grupo y estamos como trainees però estamos hartas de estar en la nada y queriamos una "ayudita"< dijo Lisa haciendo comillas con sus dedos.
>Y..?< preguntò Yoongi
>Queremos debutar ya!Ud. nos conseguiran quien nos lo permita< dijo sonriendole felinamente.
Jimin abriò los ojos sorprendido por la propuesta mientras Yoongi solo apretaba los labios para evitar que le salga alguna groseria. Se calmò y luego respondiò.
>Esta bien....pero si lo logramos nos vas a dejar en paz?<
>Claro!< dijo Lisa sonriendo de nuevo. Le estaba estendiendo la mano cuando Yoongi la mirò y dijo
>Primero però quiero que borres nuestras fotos y videos delante de nosotros.<
Lisa se quedò pensativa
>Esta bien trato hecho< Sacò su celular y se lo pasò a Yoongi que se dispuso a borrar todo y una vez terminado se lo devolviò
>Trato hecho. Despues de esto no quiero sentir mas de llamadas y amenazas....porque si todo va como quieren nosotros tambien podriamos decir "como" obtuvieron todo< dijo Yoongi sonriendo maliciosamente.
Jimin lo mirò y su boca dibujo una "o". Lisa estaba claramente molesta però admitia adentro de si que tenia razon asì que estendiò su mano y Yoongi la apretò fuerte haciendo que ella haga una mueca de dolor.
Sin decir mas Yoongi agarrò de la manga a Jimin y se retiraron. Una vez afuera Yoongi llamò un taxi y regresaron en silenciò a su habitaciòn. No dijieron palabra alguna hasta llegar al ascensor donde Yoongi extendiò la mano para presionar el boton de llamada cuando Jimin lo agarrò de su mano y lo mirò fijamente.
>Lo que hiciste antes....no tengo palabras...< dijo Jimin con voz temblorosa. Yoongi toco sus mejillas con sus largos dedos apretando sus mejillas
>Te dije que te iba a protejer y que todo iba a acabar< Le diò un beso en su frente y lo abrazò.
Jimin respirò el olor de su colonia y se relajo despues de tanto tiempo.
NOTA: antes que me lincen quiero advertir no odio a Blackpink mas bien soy fan y queria meterlas en mi historia aunque no con papel de buenas :). No me odien :'(
ESTÁS LEYENDO
Some Suga(r) [YOONMIN]
FanfictionBts acaba de debutar y recién todos están conociéndose...Yoongi empieza a dudar de su sexualidad cuando ve a Jimin... Yoonmin pareja principal Habrán otros ships y lemon de estas también. Por favor denle tanto amor a esta historia ♡