Yoongi se encontraba en el estudio. Traìa lentes de vista, una sudadera blanca y un pantalon Puma un poco largo que le gustaba usar para estar a gusto cuando componìa. La capucha estaba encima de su cabeza y mordia la punta de su lapiz mientras miraba una hoja media llena.
Estaba preparando la intro del nuevo album The best moment of my life pt.1 . La cancion la habia titulado Nevermind. Era una cancion solo suya y hablaba sobre su vida sus miedos y sueños.
Mirò la hora : 3.04 am. Era tarde pero queria terminar. Se puso sus audifonos para tener inspiracion. En ese momento estaba escuchando Beethoven y veia la lluvia como se corrìa en el vidrio. Luego las ideas llegaron y terminò de escribir todo en su quaderno. Prendiò el microfono y lo apagò porque se acordò que era de manana.
Entonces cerrò la computadora donde habia preparado la base y el quaderno.
Terminò su te de cedro y miel. Se levantò y se fue en medias ya que el piso tenia calentamiento en el y no estaba helado. Se fue al baño y se lavò los dientes y se mirò al espejo. Un zombie.
Se riò de si mismo y de como se iban a burlar los chicos mas tarde.
Una mano paso bajo su axila y el diò un salto de un metro. En el vidrio vió que era Jimin sobandose sus pequeños ojos.
>Por dios Jiminnie querias que me muera?< dijo Yoongi aterrado.
Jimin traia puesto un buso plomo de Nike y estaba todo despeinado. El cabellò naranja era como una semaforo en ese banò. Yoongi apago la luz y quedaron con la luz de la luna que entraba por la ventana. Se voltiò y abrazo a un jimin todavia no despierto. Como un bebé . Apoyò su mejilla en su hombro de Yoongi y cerrò sus ojos
>Terminaste?< dijo abrazandolo mas.
>Falta solo cantarla y registrarla pero mejor mas tarde lo hago sino los chicos me matan<
>Si sobre todo Jin si le quitas su sueño de belleza< dijo riendose Jimin.
Yoongi agarró sus mejillas en sus candidas manos y le dijo
>Vamos a dormir?<
Jimin abriò grande sus ojos y sonriò. Como podia ser mas de un año que estaba con el y todavia no acostumbrarse al idea de tener un ser tan lindo con el.
Era algo que le cabia en la cabeza. Suspirò y lo tomò de la mano para seguirlo al cuarto, que por cierto, habian hechado el camarote y tenian una cama matrimonial ancha y comoda.
Jimin mirandola se acordò que los dos querian que se los tragaran la tierra cuando vinieron a dejarla. Los chicos silvavan y gritaban groserias y alusiones sexuales. Se acordò de la cara de Yoongi entre el avergonzado y el "les parto la cara a todos si no dejan de fastidiar".
Bueno simplemente querian estar comodos al dormir no es que siempre estaban haciendo "cosas" y el no podia dormir sin sentir el calor de su cuerpo a su lado.
>De que te ries?< preguntò Yoongi mientras se quitaba la sudadera y la t-shirt blanca y se ponia un pijama con perritos que le habia regalado Jimin.
>Nada me acordè cuando vinieron a dejar la cama< dijo jimin observandolo mientras se cambiava.
>Esos idiotas...< dijo Yoongi mientras le daba la espalda subiendose los pantalones. Se quitò las medias y cuando terminó de agacharse sinitio un respiro calido sobre su cuello. Se estremeciò un poco y tambien cuando Jimin junto su cuerpo al suyo abrazandolo todo. Sus dedos suaves rozaron el borde del pijama y despues tocaron su piel. Sus dedos estaban frios y le cosquillearon.
>Jimin estas friò< dijo riendose Yoongi.
>Entonces calientame. < dijo Jimin haciendo una cara sensual con los labios carnosos.
ESTÁS LEYENDO
Some Suga(r) [YOONMIN]
FanfictionBts acaba de debutar y recién todos están conociéndose...Yoongi empieza a dudar de su sexualidad cuando ve a Jimin... Yoonmin pareja principal Habrán otros ships y lemon de estas también. Por favor denle tanto amor a esta historia ♡