capítulo 4

10.9K 750 592
                                    

-alguien me puede responder ¿que es la historia?

-La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método, el propio de las ciencias sociales. -murmuro Louis.

-que Tomlinson.

-yo le puedo responder profe Styles -la chica de atrás, Daniela levantó la mano Estusiamada. Las dos semanas que llevaba Styles en la escuela sirvieron para que todos y todas las omegas quisieran estar con Styles.
por su olor y su atractivo

Harry miro por última vez al único cachorro de la clase para dirigirla a la linda Omega de cabellos rubios y ojos cafés que estaba detrás de Louis- adelante responda.

-La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método, el propio de las ciencias sociales

Louis sintió que su mandíbula caia, lo había escuchado y respondió a su favor, el pequeño de ojos azules solo bufo enojado.

-al fin alguien que pone atención en clases.

-eso fue lo que dijo Louis. -intervino Niall que había escuchado a su amigo diciéndolo.

-Niall no... -le dijo Louis mirándolo. Para que se callara.

La clase de Historia paso para después ir con la clase de Biología.

Una clase que Louis amaba, con los antiguos maestros solía participar. pero por una extraña razón se sentía nervioso.

El toque de campana sonó para ir a su hora de descansó nunca en la vida Louis se sintió tan aliviado

-Tomlinson nesecito hablar con usted.

Oh bueno no tanto.

Todos los alumnos salieron rápidamente dejando al profesor con Louis solos.

-¿si profesor? -pregunto Louis mientras se ponía enfrente del escritorio de Styles, el de ojos azules agradecía internamente que su profesor estuviera sentado, si no le quedaría enorme. de tamaño.

-he visto tus notas Tomlinson, académicamente estas muy bien, según los antiguos profesores eres el mejor de toda la clase, por tu participación, pero llevó dos semanas aquí y tu solo levantastes tu mano para decir que una de tus compañeras se estaba tocando pensando en mi. Oh me equivoco Tomlinson.

-n-no señor pero lo que le dije era cierto-susurro Louis para que Harry no lo escuchará, pero Harry lo escucho. El sonido el olfato y la vista de un alfa están muy desarrollados. Y claro que escucho al cachorro.

-no haré ningún comentario Tomlinson, oh pensaré que usted les daba algo a cambió a sus antiguos profesores para tener tremenda excelencia.

-¿que esta tratando de decir? -pregunto con confusión y enojo el de ojos Azules.

-digo que nesecita colaborar lo que sus antiguos profesores decían.

-¿y como hago eso?

-participe no tenga miedo de hablar.

Louis asintió para después dar la vuelta y salir por la puerta del Salón de clases.

La acción no pasó desapercibida por Harry, ni su alfa pasó desapercibido las pequeñas, grandes curvas del cachorro.

Tampoco pasó desapercibido para Louis lo lindo y raro que se miraba Harry ese día

Tampoco pasó desapercibido para Louis lo lindo y raro que se miraba Harry ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

Mala ortografía, entre otras cosas trataré de areglarlo

💜🖤

fucked teacher-LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora