capítulo 2

11.7K 781 1K
                                    

Despertar con los gritos de tu tía no es la mejor manera para comenzar la mañana. Ni mucho menos ver la hora, y ver lo cuán tarde es y caerse de la cama por la impresión, mal Louis, mal.

Me bañe rápidamente cayéndo dos veces en el intento.

Soy tan torpe.

—¡tia! ¡Voy tarde! ¡Me puedes llevar!

La escuela comienza a las 8:00 y son las 7:30 más 25 minutos en carro aunque cuando voy a pie tengo que correr. Y no quiero irme a pie serían de 40 a 50 minutos. si corriera muy rápido llegara en 30 pero soy muy torpe y caería apenas empezando.

—Louis no puedo llevarte lo ciento llegó tarde al trabajo bye—se fue, mi tía querida, se fue.

Ahora sólo me queda correr. me apresuró a agarrar mi mochila salgo de la casa y corro no debo de llegar tarde ayer estaba escuchando a todo el mundo que llegaría un nuevo profesor de Historia y Biología no quería llegar tarde.

{...}

10 minutos tarde 8 caídas perfecto.

—okay cachorro insolente, hasta la página 376

okay cachorro insolente, hasta la página 376, okay cachorro insolente, hasta la página 376,ikii cichirri insilinti histi li Pijini 376 .refuñaba mientras trataba de sacar la cólera de mi cuerpo, no es que no lo pudiera hacer si no que era mucho, hasta para mi.

"Profesor, profesor tonto" decía en mi cabeza mientras sonreía un poco.

—joder es tan caliente.

—ohh si, yo estoy mojada amiga quiero atención.

—ahh yo igual quiero tenerlo a el en mis piernas y... Ahh amiga quiero atencion.

—Mm... Styles

—¿que estas haciendo?

—frotandome un poco disimula.

—uhh yo también lo hare.

—el profesor esta tan Mm..

Mi cara debía ser un poema que clase de cosas estaban haciendo esas dos omegas, de atras ¿frotandose? Que Ascó.

Mire disimuladamente a mi amigo Niall que estaba junto a esas chicas .tenía cara de traumado. Y con las mejillas coloradas, yo quizás estoy igual.

—Lou-Lou ayudame por favor—me pidió mudamente con la cara roja y sus ojos cristalizados.

—señor profesor Styles estas chicas de atrás se están tocando y frotando pensando en usted cosa que no nos gusta a mi y a Niall—reclame, mire a mi amigo y creo que lo que dije estubo un poco mal.

—¡¡que!!

—¡¡que!!

—¡¿que ha dicho Tomlinson!? -pregunto el feo profesor mientras me miraba confuso y un poco. Mucho. enojado.

—y-yo e-ellas.

—¡esta mintiendo profesor!-la mirada del profesor se dirijio a ellas y después a mi.

—40 páginas más Tomlinson, no vuelvas a inventar tal cosa así, de tus compañeras.

—pero —trate de hablar pero Styles me dio una mirada, que hizo que temblara. (Literalmente)

Me senté en mi puesto con la cabeza gacha ¿no hize nada malo o si?

Mire a mi buen amigo Omega Niall quien estaba con la cara completamente Roja. Me sonrio.

Al menos calle a las dos omegas de atrás. Sentía sus babosas miradas sobre mi resople molesto calle a esas dos. pero conseguí 40 páginas más.

Mire al profesor que en ese momento me miraba con ojos de enojo.

Si ya me hubiera definido seguro que oleria la cólera de Styles, pero mi olfato no es nada capacitado para eso sigo siendo nadie.

Quisiera ser un Beta, tal vez, no un alfa estoy 100% seguro que no lo seré

¿Un omega? No quisiera, no me gustaría tenerle miedo a alguien, aunque ya le tengo miedo al alfa que tengo enfrente

¿ha que ha de oler Styles?

.....

Bueno tal vez styles no sea tan feo.

fucked teacher-LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora