—Niall no entiendo ayúdame, por favor— Louis le susurró a su amigo disimuladamente.
estaba enojado de no haber podido entender a styles.
El era buen alumno solía poner atención en clases, pero no podía hacerlo. Ya que cuando estaba mirando a Styles explicar sus ojos iban a sus labios y después !Boon¡ el profesor lo miraba lo que seguía era el sonrojado sin saber que hacer. No se concentraba, era un patrón sin fin. ver, ver labios, ser descubierto, ver ver labios ser descubierto.
—¿que no entiendes? —Niall pregunto echándose para adelante para poder ayudar a su amigo. Minutos antes Styles había dado unas páginas con preguntas sobre lo que había explicado.
—en todas —dijo Louis apenado.
—ahg Louis en que tanto piensas, toma copia rápido antes de que el profesor los descubra —Niall paso su página de preguntas ya contestadas a Louis quien le dio un gracias.
Louis iba a empezar a copiar cuando...
—profesor Styles—escucho a la chica Omega de atrás hablar.
—¿si?
—Niall le acaba de pasar Copia a Louis.
Harry fruncio el seño. algo que detestaba era que sus alumnos copiaran.
El alfa se acercó a Louis y agarró la página ya contestada de Niall.
—enserio que hacias para que tus profesores tuvieran tan buen concepto de ti. Porque por mi parte estos 2 meses que he estado como tu maestro no veo algo que corrobore el excelente alumno.
—profe yo—Louis iba a hablar pero se callo al ver el rostro enojado de Styles . Hizo estremecerse de una manera un poco peculiar.
—usted nada Tomlinson. Ahora y en este precisó momento salga de mi clase.
*****
Narra Niall—Lo odio, lo detesto es horrible ¿como me pudo sacar de la clase?.
—bueno Louis tu ibas a Copi..
—no lo digas Niall, no lo digas. —Louis se retorcio en la cómoda cama de su amigo.
—Niall.
—¿si?
—Amm, ¿te puedo preguntar dos cosas?
—claro
—¿que se siente ser Omega?
—¿amm normal? No lo sé Louis... Bien y mal supongo —dijo con pena el chico de cabellos Rubio—¿y la otra pregunta?
—¿ah que huele el profesor Styles? — pregunto Louis con sus mejillas sonroja das
—¿!te gusta el profesor Styles!?
—¡¿que, no?!—grito automáticamente Louis cubriéndo sus mejillas.—el es malo conmigo, ¡me odia!
—bueno, bueno el profesor Styles huele muy, muy bien Louis cuando tengas tu primer celo ya seas Omega alfa o Beta sentirás el delicioso olor de Styles quien te gusta.. Y no te odia.
—¡Niall callate!
—bueno ya, ya—dijo Niall riendo, una sonrisa que se Quito en el instante al ver a su amigo sudar un poco.
—tienes fiebre—pregunto el Omega rubio mientras tocaba la mejilla de su amigo. El castaño solo negó
El día siguiente...
Narra Harry
—El estudio de la religión ha sido un tema de estudio para historiadores religiosos y seculares a lo largo de los siglos y aún hoy sigue siendo vigente en seminarios y academias. Los temas que lo abarcan son múltiples y van desde su dimensión política, cultural y artística hasta la teología y la liturgia.—explicó.
—¿y algún tema abarca su cuerpo profesor Styles? —dice la Omega que esta detrás de Tomlinson.
Tomlinson el pequeño cachorro que se la pasa viendo mis labios toda la clase.
Tomlinson este día andá vestido con una camisa azul claro y unos pantalones negros ajustados. Se ve lindo no lo niego. Y sus ojos azules sus ojos son muy... ¿Pero que? ¿Que te pasa Styles? ¿Es tu alumno? Sigue siendo un cachorro.
Veo el rostro de Tomlinson y notó algo extraño, su cara esta Roja y gotas de sudor adornan su frente se ve como si... ¡Para Styles!
Me acercó a Louis y puedo ver que se encuentra mal
¿Esta enfermo acaso?
—¿Tomlinson se siente bien? —le preguntó en un susurró para que no me escuchen los demás alumnos.
El Cachorro niega. Por instinto tocó su frente y puedo sentir lo caliente que esta.—vamos te llevaré a la enfermeria—lo levanto del brazo el no opone resistencia, ni siquiera habla.
—vendré en unos minutos. Respondan la página 122 123 y 124—les indicó mientras salgo sosteniendo el brazo de Tomlinson.
Camino lo más rápido a la enfermería con Tomlinson recargado en mi brazo.
•••••
Ya en la enfermería Styles sostenía a Louis quien no podía estar de pie, Harry maldijo cuando entró a la enfermeria y no encontró a nadie.
—te buscaré una pastilla Tomlinson nesesito que sueltes mi brazo para poder ayudarte, okay. —Louis asintió con la cara pálida y sudando.
Después de unos segundos Louis reaccióno soltando a Harry quien en ese momento empezó a buscar alguna medicina o pastilla que pudiera servirle, ya que ver a Louis tan pequeño y vulnerable lo estaba enloqueciendo.
Era un profesor, así que no importaba su Frialdad ni Seriedad el tenía que ayudar a sus alumnos y alumnas.
—mierda—maldijo Harry al ver como su dedo sangraba se había cortado con un clavó mal insertado en la madera de los muebles.
—profe—gimio Louis al sentir una opresión en el vientre
El alfa de Harry se alertó—dejame ir al baño y Lavarme la mano—dijo rápidamente Harry.
Harry en el pequeño baño de la enfermería lavó su mano en la que se había cortado borrando rastro de la poca sangre que había salido.
Harry levantó la mirada y vio su reflejo en el pequeño espejo que estaba colgado en la pared. en el momento que hizo eso.
un olor golpeó su sentido del olfato de gran manera.
Sus piernas temblaron y su cuerpo se sintió de pronto pesado, una corriente se expandió por todo su cuerpo
se dejó volver a respirar, y volvió a sentir lo mismo una corriente eléctrica que se expandía por todo su cuerpo.
Un olor
Ese olor
—!Mierda!
Cereza
Vainilla
Flores?
Menta
Olor
Delicioso
Jodidamente exitantemente...delicioso.
Cereza, vainilla flores ,menta... Celo
—¡Jodida Mierda! —
________
Voten y comenten espero les guste...💜🖤
ESTÁS LEYENDO
fucked teacher-Larry
Fanfiction-¡Eres un pequeño Omega que no sabe en lo que se está metiendo!.-le grito Harry mientras veía como Louis temblaba. -pues usted es un tonto alfa que no admite que me ve lindo... Y quizás usted. Harry sonrió. -¿yo que?- Pregunto Harry. -Y quizás y...