6

14.9K 880 848
                                    

Cereza, vainilla, flores, menta... Celo, el alfa de Harry gruñia cada segundo que pasaba el olor era más fuerte.

La parte cuerda de Harry rogaba para que el dueño o dueña del olor fuera algún profesor o quien fuera menos algunos de sus alumnos.

Harry no podia quedarse así, tenía que descubrir quién portaba ese olor tan malditamente delicioso, y ayudarle a su celo, si, Harry sabía que era un celo ya que el olor era demaciado fuerte, haciendo que rascase su nariz con incomodidad.

Mientras el Alfa de Harry le gritaba que tenía que fundirse en quien portara el olor. Harry abrió la puerta del baño,  y se arrepentio en el momento que lo hizó.

El olor lo golpeo en oleadas y oleadas de placer.

Y esa imajen, Louis sosteniendose en una pequeña mesa mientras sus pantalanes se mojaban por la gran cantidad de lubricante que salía de su cuerpo.

Harry se hubiera lansado encima de ese cachorro si no fuera por que un poco de cordura quedaba en su sistema.

Su cuerpo gritaba para que poseerá ese bien formado pequeño cuerpo.

—pro-profes ah, Mm..ah ¿que me, ah oh por Dios arde.

Louis salto del dolor al sentir como su ano se apretaba y ardía como la mierda al no tener nada por dentro.

No entendía, Louis no entendía nada.

Y entonces respiro profundamente, gimio, gimio fuerte cuando sintió un olor mentoso picante olía a menta, olía a lluvia olía a casa y sobre todo olía a exitacion mucha, mucha Exitacion. Y entonces miro directo a los pantalones del rizado

¿Porque?  ¿Porque su maestro tenía una errecion? ¿Porque le dolía ahí abajo? ¿Porque se acerca a Styles en este momento?.

—Louis nesecito que te alejes.

—¡porque me duele tanto!

—no lo se, no me importa, solo,  solo nesecito que te alejes... ¡Alejate Tomlinson!—  Pidió  Harry tratando de controlar a su Alfa, ya que este quería estar dentro del Cachorro. Hasta el punto de empezar a gemir exigiendo calmar el dolor de ese cachorro. De ese ahora Omega

Louis se dejó controlar por su Omega que de un momento para otro estaba enfrente de Styles.
Oliendo su chaqueta y gimiendo. No sabía lo que le pasaba, pero quería que el alfa enfrente de el lo tocará y se undiera dentro de el, urgentemente ya que el dolor se hacía cada vez más fuerte

Louis Tomlinson nunca había tenido ese tipo de pensamientos.

Mío, mío mío, mi Omega. -gritaba el interior de Styles.

Harry no se movía, no podía moverse estaba en un estado de confuncion nunca sentido, su alfa nunca había reclamado un Omega como suyo, y eso le parecía irreal, pareja destinada todo eso le parecía un mal chiste.

mientras tanto el ahora Omega se frotaba en la pierna de su profesor sin saber, y ser consciente de lo que estaba haciendo.

Su Omega comenzaba a gemir al sentir la fricción de su miembro en la pierna de Styles, pero quería más, claro que lo quería.

Louis salto sobre la cintura de Styles quien por instinto gimio y detuvo de los muslos al chico quien tenía una caída asegurada. Sentía lo mojado que estaba por medio de ese pantalón.

Louis estaba llorando, prácticamente rogando que el Alfa delante suyo hiciera algo, Louis se frotaba en Harry este tenía los ojos serrados mientras su boca estaba abierta.

Esto está mal es tu puto alumno.

Lo dejó caer.

Harry no supo por que lo hizo pero lo dejó caer al frío pisó de el cuarto de la enfermeria.

Louis gimio, grito, por el dolor que sentía en ese momento.

—¡imbécil ah, mierda!

Harry ya hace segundos se había alejado del Omega retirándose lo más lejos de ese Omega. que lo veía como si fuera a Matarlo.

—dame el número de alguno de tus padres—gruño Harry, no viéndose capaz de soportar más tiempo con ese olor.

—¡Bastardo! —le grito Louis mientras le tiraba lo primero que encontró que fue una secadora de cabello seguramente de la enfermera.

Una secadora que cayó directamente en la frente de Styles quien soltó un gruñido.

—¡Mierda! —gruño Harry.

—¡mierda tu imbécil!—Louis volvió a tirarle lo que encontró a la mano que fue una plancha para alisar cabello.
Una plancha que cayó en el mismo lugar que cayó la secadora de cabello.

Harry solto un gruñido que se escucho por todo el cuarto de enfermería un gruñido que debío asustar al Omega, pero provocó todo lo contrario, hizo que el Omega de Louis se exitara.

———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fucked teacher-LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora