Toda Hogwarts presenció una escena por demás singular: Viktor Nikiforov, Slytherin, capitán y buscador del equipo de quidditch de su casa, alfa miembro de una de las familias sangre pura más prestigiosas... le juró amor eterno a Yuuri Katsuki, joven Gryffindor, buscador suplente del equipo de quidditch de su casa y omega hijo de muggles.
¿Cómo fue que uno de los alumnos más sobresalientes, llegó a enamorarse perdidamente de Katsuki? La respuesta, pese a los esfuerzos de los profesores por mantenerla en secreto, terminó por hacerse pública.
-Katsuki preparó amortentia y se la dio a Nikiforov.
-¡No te creo! Esa poción es increíblemente complicada de hacer.
-Al parecer estaba tomando lecciones extras con la profesora Okukawa para prepararse para los TIMOS. Aunque si me lo preguntan, yo creo que tenía otro propósito.
-Un omega sangre sucia seduciendo a uno de los alfas de los mejores linajes en el mundo mágico... hasta yo lo hubiera intentado.
-Y en ese caso, Viktor tampoco debe ser el prodigio que todos dicen. Mira que dejarse engatusar...
Phichit Chulanont, beta, Hufflepuff mestizo y mejor amigo de uno de los involucrados, decidió que ya había tenido suficiente. Un rápido movimiento de su varita bastó para crear pequeños roedores a partir de motas de polvo, los cuales se precipitaron sin dudar sobre aquellos chismosos Ravenclaw, trepando por sus túnicas y metiéndose entre sus ropas, ocasionando que huyeran gritando, desesperados por quitárselos de encima. Inesperadamente, al ataque de los roedores se sumaron una serie de chispas que le prendieron fuego a la túnica de uno y al cabello de una chica, además de una bandada de pajaritos de papel que no dejaban de picotearlos.
-Por gentuza como esa me avergüenzo de ser Ravenclaw-expresó Christophe Giacometti, alfa miembro de dicha casa quien al igual que Phichit, intervino cuando los oyó criticar a su mejor amigo.
-Deben tener la cabeza llena de mierda de hipogrifo-intervino Yuri Plisetsky, Slytherin de primer año, fanboy de closet de Katsuki y Nikiforov, con su segundo género aún desconocido y con humo saliendo de su varita.
Phichit se apresuró a guardar su varita y se dirigió a los otros dos esbozando una gran sonrisa, agradecido por encontrar aliados entre tantos que se dejaban llevar por los rumores.
Se trató de un desafortunado accidente. Yuuri trabajaba con Minako, la profesora de pociones, cuando Viktor entró al aula junto con otro chico de su casa, un tal Georgi Popovich quien estuvo tratando de crear por su cuenta un filtro de amor que le permitiera recuperar a su novia con tan mala suerte que acabó intoxicándose a sí mismo al aspirar los vapores de la poción. Minako le pidió a Yuuri que la ayudara y éste dejó una copa con la amortentia que acababa de preparar sobre la mesa sin tomar precauciones. No cayó en cuenta de su error hasta que fue demasiado tarde, cuando ya tenía a Viktor abrazándolo con fuerza, diciéndole lo mucho que lo amaba, que su aroma era simplemente irresistible y que debían de ser almas gemelas. ¿Lo peor? La amortentia funcionó tan bien, que como efecto secundario adelantó el celo de Viktor y potenció a su ya de por sí fuerte alfa interno, lo que a su vez hizo reaccionar al omega en Yuuri, desencadenado su celo también.
-Se sincronizaron-dijo Chris-¿Cómo pudo ser?
-Bueno, se supone que la poción es para crear atracción... -reflexionó Phichit y Chris negó con la cabeza.
-En ese caso, lo más natural hubiera sido que Katsuki fuera el primero en presentar su celo, no Viktor-replanteó Chris-Y para que se sincronizaran y reaccionaran tan rápido, los dos habrían tenido que beber la amortentia.
ESTÁS LEYENDO
Con aroma a ti
FanfictionUn inesperado accidente con la poción de amor más poderosa conocida, parece ser justo lo que hacía falta para que Viktor, Slytherin sangre pura, y Yuuri Katsuki, Gryffindor omega nacido de muggles, descubran que lo que sienten va más allá de una sim...