03

53 3 0
                                    

"Comeback #2"

Hoy nos presentaremos en Show Music Core. Admito que estoy incomoda, Me dieron mi atuendo y por un momento pensé que era una broma pero al ver la cara del encargado de nuestro vestuario me di cuenta que no lo era. Llevaba una blusa a cuadros color rosa y blanco, una falda rosada y unas botas negras que me llegaban hasta las rodillas. Luego de la función me esperaba otro atuendo para una entrevista del mismo programa.
Antes de salir nos juntamos en una ronda para darnos apoyo entre nosotras.

Luego de la presentación nos dieron otros atuendos pero las chicas prefirieron quedarse con en que tenían, Yo no dudé en cambiarme. En la entrevista nos preguntaron como nos sentíamos con este cambio tan radical y que será de nuestras promociones, Al terminar la entrevista nos fuimos a una cafetería a desayunar por que no tuvimos tiempo. Nuestro manager nos llamó anunciando que pledis tuvo un problema con mnet y tuvieron que cancelar nuestras actividades con tal empresa, Así que ahora debemos dar muchas entrevistas por radio y asistir a programas de televisión como Knowing Brothers.

Estábamos volviendo a la empresa por que queríamos saber más sobre el tema de mnet. Bueno en realidad yo quiero saber más, Las chicas se durmieron y no están enteradas de nada.

Al llegar a la empresa fuí la primera en bajar, Despertando a las demás por el ruido. Me dirigí a la habitación en donde se dan a conocer nuevos proyectos, Estaba el CEO y nuestro mánager.

- Qué sucedió? Cómo es eso de que se cancelaron nuestras actividades? -Pregunté de manera acelerada-
Mánager: Es un tema del CEO y Mnet, No se cancelaron solo sus actividades sino también las de seventeen
- Que hay de pristin? -Pregunté-
Mánager: Ellas estarán inactivas por un tiempo.
-Genial- Murmure - Debo irme, perdón por interrumpir - hice una reverencia-.

Regresé a la Camioneta y las chicas me recibieron con miles de preguntas.
- No era nada importante, Solo quería confirmar si teníamos la tarde libre -Mentí-
Kyla: Está confirmada?
- Qué cosa? - Pregunté confundida-
Lucy: Si tenemos la tarde libre.
- Sí, hasta el jueves-
Amber: Al fin, podré dormir hasta tarde.

Decidimos que nuestros días de descanso los pasaremos separadas. Amber se quedará en su cuarto durmiendo, Lucy viajará se irá a Busan para festejar el cumpleaños de su tía, Kyla se quedará en la casa de su padre y yo visitaré a mi madre.

Tomé una ducha, me preparé y salí rumbo a la Cafetería de mi madre.

Hace tiempo que no uso el autobus, No recuerdo si debo subirme al verde o al amarillo. Le mandé un mensaje a mi mamá preguntando que colectivo debo tomar:

Mommy: El verde está de paro así que te debes tomar el amarillo y caminar unas cuadras
Mommy: Por qué la pregunta? vendrás a visitarme?? :D
Yo: Ojalá pudiera pero Estoy muy ocupada.
Yo: Un amigo me preguntó como llegar y yo no sabía que decirle.
Mommy: está bien cielo
Mommy: no te olvides de mamá Xx

(...)

Entré a la tienda y me fije en su nueva decoración, Me sorprendió ver tantas fotos mías. Las fotos eran de color blanco y negro, combinaban con las paredes blancas y negras. El suelo era de baldosas blancas super impecables. Una pared tenía como decoración un enorme pizarrón en donde los clientes ponían lo que sentían.
A pocos metros de mí podía ver a mi madre limpiando una mesa, No dudé en ir a abrazarla.
- Al parecer no te olvidaste de mí, Te extrañé mucho princesa.
- Tan dramática como siempre...También te extrañé.

(...)

Mi madre llenó la mesa con una gran variedad de pasteles, Se sentó frente a mí y Me entregó mi café.
- Vi tu presentación, estabas hermosa. Pero que haces aquí? No estabas ocupada?
- Quería darte una sorpresa - le sonreí-
- Mi pequeña, Gracias por venir - Agarró mi mano - Me sorprende tu visita.

Esclavas de la industria (K-Pop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora