05

24 1 0
                                    

"Notícia"

Pasaron dos semanas de la entrevista con Heechul, Desde ese día se me acercaron admiradores de diferentes grupos para brindarme su apoyo. Recibo muchas preguntas sobre quiénes son mis bias, Canciones favoritas, Etc. Es raro, Nunca pensé que por responder una simple pregunta me pasarían cosas como ésas.
Sobre el grupo, Estuvimos de aca para allá promocionando nuestro comeback, Ganamos nuestro primer premio. Henry nos comentó que nuestra música por Latinoamérica se hizo más conocida, Nos sentimos tan orgullosas por nuestros pequeños logros, Mis familiares de Argentina le mandaron fotos y vídeos a mi madre escuchando y bailando nuestras canciones, Me emociona saber que tengo su apoyo.

Tienes un mensaje nuevo
Hola bicho raro, Te extraño mucho, Tus sobrinos no se cansan de preguntar por vos. Conseguí un puesto de trabajo en la empresa de entretenimiento SM,  Eso significa que nos olemos pronto.

Mi oppa se quedará a vivir en Corea? Tengo sobrinos? Cómo hizo para conseguir trabajo en mi empresa favorita? Ese desgraciado me dejó con muchas preguntas. Llamo a mi madre sin dudarlo

Hola princesa, Te enteraste? Tu hermano vivirá en Corea!

Hola madre, estoy bien gracias por preguntar. Sí, el desgraciado me mandó un mensaje informandome de su situación. Lo importante de todo esto es que el tobogán de piojos tuvo hijos, Sabías?

Claro que lo sé, Después de todo soy su madre ¿no? Y cuida ese lenguaje, Eres una chica!

Porqué nunca me lo dijiste? Acaso no soy parte de la família!?

Oh vamos Hannie! Miles de veces te conté sobre ellos, Cuando me llamabas después de ensayar te contaba como estaban.

Me quedé petrificada por unos segundos, Cómo pude olvidarme de ellos? Mierda, tengo sobrinos y les dí la espalda por estar entrenando.

Lo siento madre, Estuve tan centrada en debutar que me olvidé de los pequeños. Debo colgar, El trabajo me llama.

No te preocupes cariño, Podrás reparar ese error pasando tiempo con ellos.

Como si fuera fácil, apenas la veo a ella y cree que podré pasar tiempo con mis sobrinos.

Hannie es hora de irnos. Gritó Amber desde el primer piso

No es necesario gritar. Le dedique una mirada de "odio" al pisar el último escalón.

Pequeña punk ya deja de mirarme así, no hagas que te bese. Me advierte mientras acomoda unos mechones atrás de mi oreja.
Es hora de irnos.  Agarra mi mano, Salimos del edificio y nos dirigimos a la furgoneta dónde nos esperan las chicas.

Durante el viaje nadie habló, Amber me dedica una que otra mirada y eso me hace sentir un tanto extraña, Nosotras somos cariñosas, siempre nos damos abrazos, nos decimos cursilerías como buenas amigas que somos ¿no? Hasta nuestros fans nos hicieron un shipp llamado HanBer

(...)

Pasamos la tarde fuera del departamento, Hoy nos tocaba probarnos vestuario y maquillaje para una sesión de fotos que tendremos la próxima semana. Estuve un tanto distraída debido al comportamiento de Amber, ella sabe como darme vuelta la cabeza con una simple frase. Las chicas estuvieron un poco distantes, Deben tener la agenda muy llena. Las vemos muy poco, En sí el grupo no es tan unido como lo era antes de debutar, Necesitamos pasar más tiempo juntas.

Apenas bajé de la furgoneta salí corriendo para nuestro departamento, Necesito descansar. Con la notícia de mi oppa, la existencia de sobrinos y el comportamiento de Amber mi cabeza rn cualquier momento explotará. Mañana es finde semana, Significa dos días libres, Podemos hacer se nos de la gana sin tener a Henry dando órdenes ni mucho menos estar a las corridas para ir a algún programa.

Tienes un mensaje nuevo de El causante de tus sueños mojados.

Hola nena, cómo estás? Espero que bien, Te echo mucho de menos. Cuéntame que es de tu vida, Nosotros estamos finalizando la gira por Europa. Cada vez falta poco para verte <3

Hola princesa, Estoy bien, gracias por preguntar. Yo no te extraño, Será mejor que te quedes ahí.

Deja de llamarme así, sabes que lo odio. uy la nena está con su amigo Andrés? Sabes que te mueres por tener este cuerpito cerca.

Como digas Vernon, Te necesito a mi lado. Me dejaste sola, Gil.

Que sucede nena? Lo sabía, te tengo muerta.

Muerta vas a estar si no me traes algo. Nada malo, Sólo estoy cansada.

No me trates de mujer, Me cuelga algo entre las piernas!!

De seguro es tu dignidad, La tienes por el suelo. Chwe, tuve un día medio denso. Hablamos luego?

Al menos tengo, no como OTRAS. Está bien, Descansa.




Esclavas de la industria (K-Pop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora