"Ganar o perder"
07:30 AM
Hace mucho frío, me senté en la cama, me estiré y tomé el valor de salir de la cama.
Nuesta agenda se vuelve cada vez más densa, hoy nos toca ir a Show Champion por lo que escuché vamos a estar compitiendo vía votos con un grupo de chicos que debutaron hace menos de un mes. No creo que ganemos, hoy en día los grupos masculinos atraen mucha más audiencia.
Me puse unos jeans ceñidos al cuerpo, una remera con la cara de 2pac, una chaqueta de cuero sintético y unas botas cortas con tacón. Salí del cuarto vestida, con la cara lavada y con un humor por las nubes.
Me paré en la entrada de la cocina para ver el espectáculo que habían montado, Lucy estaba golpeando el suelo mientras se reía, Amber no despegaba la mirada del tazón de cereal que comía con la roja y Kyla tenía una toalla que cubría todo su cuerpo con el secador de pelo en su mano derecha y la cara llena de ¿Harina? Decidí agarrar una fruta y esperar en el sofá del living.
Tuvimos que esperar unos segundos para que kyla se limpiara la cara, las chicas aprovecharon y acomodaron la cocina. Mientras que yo boludeaba con el celular.
- Sí sigues así te quedarás ciega.- comenta Lucy, mientras acomodaba su brazo en mis hombros.
Le dediqué una sonrisa con una pizca de diversión.
- Mira quien habla, la que lee pornografía hasta tarde. En forma de burla le saqué la lengua.Lucy iba a decirme algo pero la interrumpió la bocina de la mini-van. Nos subimos al vehículo, durante el viaje nadie habló, aproveché el momento de silencio y me puse a escuchar música.
(...)
Es hora de la votación final, Los números suben y bajan haciéndonos poner los pelos de punta. Tenemos 794 puntos y nuestra competencia 765 puntos, Los chicos subieron a 922 mientras que nosotras subimos a 878 puntos, Ahora se define todo con los puntos adicionales que son un 80% de los telespectadores.
No dejo de morderme las uñas, Demonios, es el doble de frustrante que cuando apoyaba a mis artistas desde el sofá de mi casa.
El conductor recibe el bendito sobre con la puntuación final, lo abre, se fija y saca la hoja anunciando que el grupo ganador tiene un total de 2731 puntos.
Se me nubló la vista, siento que me abrazan y escucho Crush Crush por parte de la audiencia.
- Honey ganamos, ganamos nena - Seguido de un abrazo más fuerte-.
ESTÁS LEYENDO
Esclavas de la industria (K-Pop)
FanfictionDesde muy pequeña Hannie perseguío su sueño de ser artista y a sus veinte lo logró. Ahora deberá comportarse como "una idol soñada" pero bajo la gestión de Pledis Entertainment no será fácil.