Capítulo 1

77 9 4
                                    

Todo empezó el 8 de septiembre de 2016, casa nueva, ciudad nueva, insti nuevo, amigos nuevos...

 ( ¿Que típico no? Es igual que otras, seguro, pero si os interesa saber "mi verdad" seguiréis leyendo) 

Era el primer día de clase, un viernes, a mi me parecía raro, ¿un viernes?, pues al igual que a mí me parecía raro, al resto del insti también. Creo que en la clase, éramos 8 alumnos de 32. Empezamos bien el insti... 

Al siguiente día de clase, hicieron recuento de las personas que asistieron a clase el día anterior, y adivina, "el nuevo  y además el friki que no entiende que el primer día, no va nadie" (ese era yo)

Más tarde llegó un chico nuevo, conmigo ya se metían, pero parecía majo, y no quiería que le hicieran lo mismo, así que le hablé. Era tímido, y en lo poco que hablamos, bueno, que habló, me dijo su nombre, Chung - hee.

Poco a poco, nos hicimos amigos, ese al que le puedes contar todo, sin importar lo que piensen de tí,  simplemente alguien  que sabes que va a estar ahí  a pesar de todo.

 Bueno, no me enrollo más.

¿Se acuerdan de mi mote? Pues ese nombrecito llegó a más, llegó a ser el infierno. Primero, empezaron a hacerle bulling a Chung - hee, y al mismo tiempo, me lo hacían a mí. ¿Cómo? Os preguntareis, muy fácil, ellos sabían que en el insti, solo tenía a una persona, solo lo tenía a él, y si conseguían apartarlo de mí, me quedaría solo, y eso me haría daño.

Y así , pasaron los días, lo consiguieron, pasamos de ser grandes amigos, a que yo fuera un marginado y él, uno de los oppas, como decían las chicas, mas guays del insti.

Y yo me quedé solo, hubo un momento, en el que me sentí bien, porque sabía que si  me quedaba con él, le iban a hacer más daño y no podía soportar verlo sufrir, como me pasó a mí.

Pero lo tenía asumido, ya había dejado marchar a seres queridos antes...



Si decido quedarme (Jeong In ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora